Ramón Ángel Díaz

Lo aplaudo porque dejo de usar la linea de tres y se adecuò a lo que tenìa, gracias a eso, estamos ahì…

Mira q te tomo la palabra eh…

:twisted:

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO MIERDA ESTE TIPO NO TIENE UNA ESTATUA EN EL CLUB.

Menos mal cambio el estilo porque se dio cuenta que con este plantel no daba para jugar el futbol que el queria, entonces le dijo chau a la linea de tres, algo que muchos le reclamabamos, y a partir de ahi comenzo la remontada, comenzando por el superclasico…claro, es muy dificil que los fanaticos reconozcan eso…pero igual…ahi estamos otra vez, mas alla de lo que haya pasado, somos protagonistas otra vez…

O que saco a Ponzio

Por teléfono no boludo, que Emiliano lo tiene pinchado por la investigación de las barras!! Sean prolijos, no le demos de comer al Show del Fútbol con una grabación del arreglo.

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Claro porque ahora vuelve a River el rey de los vips de Palermo

No coincido del todo en lo que decís. Para mi se tenia que quedar Chichi en el arco.

El pibe nos dio, a mi entender, 5 puntos. Un penal contra Estudiantes (1), un cabezazo tremendo de Furios contra Olimpo (1) y el penal de Saja (3). Por otra parte, Barovero, no venia mostrando un gran nivel y en varias fechas hubo puteadas aca por sus bajas actuaciones.
Le patearon desde la casa y la termina sacando de pedo. No le quito merito a su atajada, reacciono, pero no es que se atajo la vida. Fue el único tiro de ellos y casi nos vacunan.

Tampoco creo que sea bueno que los jugadores sientan que tienen el lugar asegurado. Tanto para los titulares como para suplentes. ¿Como entrenan los Simeone, Solari, Andrada, si saben que por mas que la rompan no juegan? Y lo mismo para los titulares. Juegan horrible pero les mantienen el puesto. No me parece.

¿Vos seguis creyendo en los numeritos telefonicos? ¿tambien en los reyes magos? aca importa el estilo de juego, y hayan dos o tres centrales varia poco. A lo sumo se modifico la colocacion defensiva que no era mala, pero Rojas siguio jugando cerrado y Vangioni abriendo permanentemente la cancha. Carbonero, si queres, con mayor libertad creativa, a cuestas de un Mercado que bajo el rendimiento al que tuvo jugando de stopper

Lo que sea el intento de poseer la pelota, tocar corto y seguro para cambiar de ritmo de tres cuartos para adelante, ademas de presionar intensamente cuando se pierde el balon, nunca se cambio, se vio siempre y fue progresivo el volumen de esto a medida que pasaban las fechas

ESTO, ESTO E PARA TROGLIO, QUE NO ALCANZA CON QUE LA PRESIDENTA SEA HINCHA DE TU CLUB, HAY QUE JUGAR BIEN AL FULBOO

Como? no eran que estaban peleados estos dos? que era tal el desencanto de la relacion que uno de los dos se iba si o si?

mira ese gesto de satisfaccion de Teo, esto tambien es para ustedes bosteriodistas hijos de mil putas, se la pasaron todo el campeonato vendiendo puterios en River.

Los arqueros de equipos grandes tienen que saber responder en las pocas llegadas que les pueden hacer y Barovero la respondio, fue sorpresivo el tiro, una jugada rapida, para mi, merito de el en poder sacarla.
Con respecto a respetar posicion, esta bien que lo haga el tecnico, una cosa es que salgas del equipo por bajo nivel y otra por lesion, desmoralizas a tus jugadores, Chichizola hizo su parte, un gran aporte, pero trapito es el titular hoy por hoy, se lo podra haber puteado por jugadas, pero sigue siendo un arquero que supo demostrar hasta hace menos de 1 mes nivel de Seleccion.
Con respecto a lo ultimo, esos jugadores como decis vos, tienen que seguir demostrando mucho mas, y cuando tengan la posibilidad dar lo mejor, de eso se trata, y por eso mismo es meritorio lo de Ramon, que sus jugadores entren y hagan buen papel siempre, significa que los mantiene siempre motivados de alguna manera, y hasta ellos mismos lo dijeron en diversas entrevistas, mas si son pibes tienen que entender que no se pueden quemar etapas, son buenos proyectos y River ya se canso de quemar pendejos con gran futuro, y que mejor persona que Ramon para poder llevarlos de a poco, saco muchos pibes triufadores del Club y me parece que de a poco va haciendo un buen trabajo con las juveniles.

Hay que mantener la tranquiliQUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR

Mariano Antico ‏@marianoantico 4 min

En un rato se confirma, a las 15:00 se jugarían los 3 partidos q definen el último descenso y a las 17:30 los q definen el campeonato

A ver, es obvio que el titular va a seguir siendo Barovero, ademas de obvio me parece la mejor decisión para el proximo torneo. Pero no creo que lo desmoralice jugar 2 fechas mas de suplente. Ademas, ahora hay que ver que quiere hacer chichizola con su contrato. Tampoco es la muerte de nadie si se va, pero que se yo. Igual, tampoco es para tanto, yo lo hubiese dejado por una cuestión de contexto. Me parece que se lo había ganado. En fin, lo banco a Barovero y coincido en lo del arquero de equipo grande. Aun así, considero que no era la gran pelota.

Con lo de los pibes yo me refería mas que nada a tener que pelear un lugar en el banco con los Ferreyra, Menseguez, Fabbro. Esos están en el banco y no se pueden ni atar los cordones. En el equipo titular esta todo muy parejo y encima tienen que fumarse a esos nefastos.

Creo en River, pero para referenciar mas rapido las cosas es necesario hacerlo con numeros. Tampoco hay que caer en pensar que ya volvimos al futbol que historicamente ostento River, porque estamos lejos, pero se dispuso el equipo de otra manera, adecuandose a los recursos humanos actuales, y eso es sensatez, y no como antes que se les exigia un futbol de paladar negro a estos jugadores, cosa que aun no estan a la altura de dar. Pero lo que saben dar y de la manera que lo hacen, aunque podria ser un poco mejor, nos alcanza para ser protagonistas. Hay jugadores que son pilares del equipo, como maiidana, balanta, y en mi caso personal lo pongo en esa lista al cave, pero lo iimportante es el equipo, que se reencontró con su pasado y un respeto a la camiseta en cancha de los inombrables. Para mi sí se cambiò…y para bien, lo celebro…

Los numeritos son para los diarios. Importa como se muevan los jugadores en cancha. Ramon adecuo todo a las limitaciones del plantel, pero el estilo que nombre antes no se negocio nunca. Ahora, una cosa es hablar de estilo y otra cosa del nivel noventoso de los primeros dos ciclos

Peor fue la version con la triple corona para boquita. El y santiago_88 eran insoportables.

Y, es una discusion eterna, si mirar las estadisticas, pocisionar al equipo de tal o cual maanera, etc…si le preguntas al toto berizzo te va a decir que en todo plantel se lleva una estadiistica de cada jugador y me imagino que a la hora de realizar las compras tambien, que se yo, estamos regidos por los numeros, nos guste o no, claro, se sabe que los jugadores brillan gracias al margen de libertad que les otorga el dt dentro de la cancha, aparte de la confianza, igual estamos lejos del futbol tradicional de River, aqui lo mas importante resulta que por fin somos protagonistas, a los tumbos pero protagonistas al fin, y no se puede soslayar a nadie, ni al dt, ni a los jugadores ni a la nueva directiva…

Hay datos y datos. Una cosa es medir el kilometraje promedio de cada jugador, pases y todo lo que signifique, radares de calor. Otra muy diferente es encerrar a un equipo en un esquema telefonico. Es como que te diga que el Barcelona jugaba 4-3-3 y punto, cuando tranquilamente se pasaba todo a un 3-2-5 cuando se desplegaba completamente, ademas que vivia variando esquemas en esas posiciones. Ahi tenes que ver que jugador va a jugar, a que rival nos enfrentamos y tal vez ni eso sirva si el tecnico planteo otra cosa. Con Lanus parecia que era un 4-3-1-2 y termino siendo un 4-3-3 porque Carbonero intercalaba apertura con irse al medio a ayudar en la presion, liberar a Villalva y romper lineas, como tambien paso con Niuls

6 DIAS FALTAN LA CONCHA DE DIOS.