Ramón Ángel Díaz

Por? El domingo pasado rojas le regalo un penal boludo a racing que por “suerte” chichi atajo. Este domingo krane le regalo un penal boludo a argentinos que el arbitro por suerte no cobro. Estamos peleando el campeonato a pesar de lo virgo que es este plantel.

Los partidos se van a jugar a la misma hora ?

Siiii tristisimo estoy, hace 6 meses que vengo viviendo el momento mas optimista desde que estoy en el foro, o sea desde 2008, algunos se dieron cuenta vos se ve que todavía no, lo que pasa que para algunos si criticas algo esta mal, y no es asi, uno solamente da opiniones, pero hay un montón de opiniones mías interesantes y muy optimistas pero seguro que esas nos las leíste nunca, no?? jaja.

Seguro, bah deberia ser asi. Nosotros, Estudiantes y HELP a la misma hora.

Gracias por este presente Ramón, que en gran parte es por vos.

Falta 1 partido más, un triunfo más para la vuelta olímpica que muchos confiamos que con vos era más que posible.

Cosas peores he leido respecto del “ALTO ERROR” de Ramao de devolverle la titularidad a Barovero. También en eso se equivocó feo el DT, por lo visto . . . :twisted::twisted::twisted::twisted:

Ahora empiezan las suspicacias…

*Caruso supuesto hincha de ELP
*Braña, que si bien no juega, tambien es un nexo para hacerle el “favor” a ELP
*El sponsor de Tigre es Banco Macro (vice de River)
*Etc, etc, etc

Yo lo unico que espero es que pongan TODA la que haya que poner. Es simple, se le pregunta a Caruso cuanta le pone ELP y se le duplica y a la mierda, yo no quiero sufrir mas viejo…

¿¿¿Ariel001??? Pero si él dijo que el rival a enfrentar era Gelp :mrgreen:.

El domingo goleamos muchachos, y los ultimos 10 minutos van a ser un ole ole tremendo.

Ni a gancho digo quien es, si no me crees me tiene sin cuidado jajaa:D

Al mediodia salió Caruso en la radio con Closs, dijo que ahora con los jugadores relajados quieren jugar todos, que quieren terminar de la mejor manera. Que gane el que más se lo merezca y no ser un pato de boda y estar jugando con los fuegos artificiales atrás del arco.
Al final a Closs le salió el hincha de adentro (? y le tiró, bueno pero ya se salvaron del descenso, olvidate. Sonó con tono como diciendo “Dejate de joder que lo que tanto querían ya lo consiguieron”

palo palo palo palo bonito palo veeee eeeeeee somos cam… jajaaj joda.

Espero que esas declaraciones signifiquen un: “Lllamen y pongan la tarasca muchachos y damos todos la vuelta juntos…”

Barovero le dio la derecha en la decision a Ramon, gran pelota tapo a Piscu, jodida por la rapidez de la jugada, otro acierto de Ramon, hace que los jugadores sepan que tienen su lugar asegurado y los mantiene con confianza, y a la vez los jugadores que entran lo hacen de manera impecable, gran mano del cuerpo tecnico.

Yo no tengo motivo para creerte pero…NECESITO CREERTE, estoy agotado, este torneo me robo 10 años de vida, no aguanto mas asi que ojala sea como vos decis y me pueda quedar un poquito tranquilo.

RAMAO FALTA EL ULTIMO PASO.

Dormi tranquilo esta todo OK ya, es mas domingo todos a Kika!.

UN PASO MÁS PARA SE CAMP

Coincido mucho con @aramix1; , no viví la etapa “on fire” porque yo estaba en lpm, pero lo que leo de él me perece inteligente y sensato, y si a veces se desbarranca no soy el más indicado para criticar eso :mrgreen: