Ramón Ángel Díaz

Al fútbol en la primera de quién? Y como sabe eso?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

como hago para estudiar todo lo que tengo para estudiar en esta semana?

Barbaro, que le paguen las vacaciones y listo.

Basta viejo, como puse en el tema de Donofrio el corazon de los hinchas de River no da mas, merecemos que el partido del domingo este definido a los 20/30 del primer tiempo y que el resto sea todo fiesta y festejo, basta de sufrir un poco, seria mucho tener que esperar al minuto 95 con los huevos en la garganta…

“ConfÃ*o en Ramón” | Olé

A ver si tenés memoria de cuando le ganamos a SJ el año pasado

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Igualito! Dónde estará el verdadero? Escondido abajo de la cama?. Jajaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che, lo de OSCAR@ es excelente, con altura, pero no estaría bueno que ésto se convierta en una caza de brujas. ARAMIXS@ tiene su estilo, compartido o no, es fana como todos y parte del foro. Estoy seguro que muere por ser campeón. Me parece que se puede seguir estando en desacuerdo, pero sin chicanas, mas desde el lado del humor o la seriedad de un debate cuerdo. Apesar de estar a distancia, nos conocemos todos.

igual Jonatan esta mucho mas tranquilo que hace un tiempo atras eh… antes si era tremendo.

Hay varios antes que aramix igual eh, los que cuando ganamos desaparecen y no les ves hacer un comentario a favor de Ramon.

De a poquito todo en su lugar. SIEMPRE CONFIANDO EN VOS RAMAO, GRACIAS POR EXISTIR

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Hay varios antes que aramix igual eh, los que cuando ganamos desaparecen y no les ves hacer un comentario a favor de Ramon.

De a poquito todo en su lugar. SIEMPRE CONFIANDO EN VOS RAMAO, GRACIAS POR EXISTIR

GUarda que tambien podemos ser campeones sin ganar y hasta perdiendo. Asi paso en los ultimos campeonatos

Igual tranqui, [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; es pesimista pero lo queremos. Es mas, dentro de esa mirada gris te canta la posta en algunos puntos y dentro de todo es bastante mesurado

Desbarranco con Trapito, pero bueno, puede fallar, como diria Tusam

Era despertarse con la foto de Bosta Bosta llorando. En la era primate estaba onfire

Te corrijo una cosita, para mencionar va el @ antes del nombre y un punto y coma ( ; ) al final.
EJ: @oscar; @aramixs1;

Graciasss y perdon RAMON!!! Gracias y vamos por todo el domingo, vamoooooosssss River !!!

El aramix version Libertadores 2013 fue para mi insufrible, no podia estar sin pelearme ni un rato jaja…coincido que ahora aflojo banda

Yo eh, yo, me permito dudar de eso. No es una casa de brujas, cuando supuestamente tiene “razon” con sus vaticinios hiperrecontra mala ondas y malaleches también le salgo al cruce eh, y no me importa que sea su estilo, porque si se hubiese mandado alguna el arquero estaria aca sacando pecho y liquidando al dt y a los que bancaban la decisión de este.

Muchachos, por favor tranquilidad, faltan 90 minutos, no somos campeones todavia, tranquilidad por favor !!

Bueno el penal que no le cobraron a kranevitter el domingo no fue rifar el campeonato? este plantel esta lleno de virgos

Jaja, no boca nunca me preocupo, ahora gano 4 partido porque juega sin presión, sino no los gana, cuando yo considero que boca puede ganar algo lo digo, y saben que es así, si no digo nada es porque no me preocupo nunca boca, desde que le ganamos el clásico que lo vi totalmente fuera de pelea, y ayer esta lo mas tranquilo que ganábamos o sea no pensaba asi durante la semana pero la derrota de GELP me puso muy optimista, despues al ver el partido que para mi River le gana bien al bicho pero NO JUEGA BIEN, me di cuenta que increíblemente como nunca nos pasa, River esta de liga, tenemos suerte muchachos, al fin la suerte no nos muestra mas el culo, y no lo digo por el partido de ayer, hago un repaso de las ultimas fechas penales atajado, el penal contra Racing parece el mas importante pero ahora también podemos decir que el penal contra el Pincha es aun MAS importante, por eso sigo bancando a Chichizola, para mi debería seguir atajando el, en fin perdió GELP al final Ariel tenia razón, GELP en cuanto se de cuenta que puede salir campeón se cae solito

que suerte que salio el cagon ese de ledesma en el segundo tiempo y el punga de subte villaba…

ahi cambio el partido…sumado a que entro Teo gutierrez.

despues la cago cuando entro el puto brazo de señorita mensegues.

Leyendote pareceria que estuvieramos afuera del campeonato o peleando los ultimos puestos.

Pero si soy puro optimismo:mrgreen:, jeje desde que se fue Passarella estoy con otro chip, obviamente hago criticas y digo las cosas que a mi me parecen, como por ejemplo el tema de Chichi y Barovero, pero para eso esta el foro también.

Vengo felicitando a Ramon todas las fechas, y sobre todo y lo vuelvo a decir, me gusto mucho como Ramon se arremango y se puso a laburar, como dejo la verborragia de lado y opto por un discurso mas serio, mas REAL, el Ramon del semestre pasado nada tiene que ver con el actual, 100% merito de Ramon, pero OJO, que también tuvo que ver la apretada de bolas que le hizo la dirigencia y asi tocarle el ego.