Ramón Ángel Díaz

Yo no quiero decir nada, pero hay un par que se van a tener que tomar unas laaaargas vacaciones del foro si se llega a dar lo del domingo.

Me pongo a pensar que en la cancha nunca Ramón fue ovacionado como se merece en este ultimo tiempo, todos mirando de reojo, haciéndose los exquisitos cuando hace 2 años salíamos del puesto 10 para abajo y no ganábamos nada.

Aplaudieron a cada DT pelotudo que pasó, Almeyda recibió mas aplausos que el Señor Ramón Angel Díaz, el técnico mas ganador del club y que nos devolvió la esperanza.

Espero que el domingo la gente, haga lo que tiene que hacer y es aplaudir y cantar por River primero, pero darle un aliento como se merece al DT!

Gracias Ramón por volver. Vos SI sos de River…

Me levante 6.30hs para venir a laburar, me acoste a la 1.00hs y me dormi a las 4.00hs. Esto lo generas vos Ramon, TE AMO. NO TE VAYAS NUNCA POR FAVOR!!

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:22 ----------

ESPERO TU BANDERA MARQUITOS, SEGUIS EN LA SANMA ALTA? NO TE VI MAS!

Estoy muy de acuerdo con vos. Yo no sé si a la cancha van todos los que comentan en facebook, se ser así entendería un poco la indiferencia de cierta parte de la gente. Si todo sale bien, espero que Raymond se lleve su merecida ovación.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un esfuerzo mas, un ultimo empujoncito, VAMOS RIVER!

Viste ramon, viste que tenias que dejar de ser tan testarudo, y cambiar la linea de tres? Eso si, el proximo campeonato trae jugadores de verdad, y no amigos de emiliano, y vamos a volver a tener el paladar negro que nos distinguio siempre…

¡Un aplauso para D’onofrio, que logró que vuelva el mejor Ramón! :lol:

//youtu.be/tqdJMJqE4tI

se me volvió a pegar este tema…

C

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que nadie se apure a festejar nada todavia, no seamos como los bosteros. Yo no tengo dudas que se viene un partido durisimo para nosotros

Jaja claro, la culpa la tenia Ramón que no le traian lo que el pidió.
Un partido mas, Ramón te amo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De que hablas papi? el cuando se siente a pedir refuerzos pide a Dalessandro, Lugano y Bergessio que despues le traigan a URRIBARRI no es tema de el, Malevo y Menseguez si concuerdo que no pueden ni jugar en reserva en River, pero dale la derecha con ITURBE, CARBONERO, KRANEVITTER, BALANTA, recuperar a Lanzini Maidana etc.

Me mato el ninguneo al forro de Benedetto:

Benedetto: Te molesta mencionar la palabra C*mpeon? (creo que fue algo asi la pregunta?)
RAD: NAH NAH, FALTA UN PARTIDO TODAVIA… :mrgreen:

VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO BENEDETTO.

VAAAAAAAMOOOSSSSS RIOJANO QUERIDO. Un pasito más, 90 minutos. Por favor te lo pido.

La rompiste toda Ramón éste Campeonato, es todo tuyo, papá.

Puede que vuelva Rojas el domingo y salga kranevitter respetandole la titularidad como al arquero.

Mode Aramixs ON

Recién me entero que no juega Kranevitter, me parece un error importante que hasta puede costar el campeonato, leyendo algunas opiniones la verdad muchachos no son objetivos para nada, hace 7 días decían que bien Ramon por bancar a Krane y ahora?? para mi esto un moco importante, PESIMO es el nivel que tiene Rojas y en todo este semestre, Kranevitter no fue que entro y respondió nada mas, entro y la descoció, si River hoy esta puntero es principalmente por no decir unicamente gracias a Kranevitter, leo opiniones como que no pasa nada porque no se resienten el funcionamiento del equipo por cambiar al mediocampista, o sea que creen que es lo mismo ESTE Rojas que casi nos deja afuera por la mano absurda que hace, SE EQUIVOCAN y para mi muy feo sacando al tipo que te hizo pelear el torneo, sin Kranevitter River tendría 3 o 4 puntos menos, la verdad no puedo creer lo que hizo Ramon, ojala me recontra equivoque pero acaba de rifar le torneo, Rojas el domingo nos caga el campeonato, ya me la veo venir, Mano de nuevo y ademas gol en contra, si era PESIMO su nivel hasta casi que se meaba encima, pero por favor como va a sacar a Kranevitter, increíble.

Mode Aramixs OFF

Totalmente de acuerdo, faltaría que lo entiendan así los dirigentes.
Veo una evolución en estos tiempos, me parecen más aptos que la bestia unipersonal anterior, pero no creo que tengan el perfil que necesitamos, sino más bien pintan como empresarios que van detrás de los números y buscan un saneamiento económico, que no sería poco pero no alcanza.
Tal vez si logran enderezar un poco los números, luego de eso tendríamos la alegría de volver a tener un plantel acorde a la historia, pero me parece que vamos a tener que esperar un rato, mientras tanto, como vos decís, tendremos que conformarnos con esto, embocar algún torneo local, participar en alguna copa y punto.

:lol:
Aramixs yo se que te queres matar! Aguante River Carajo!

Me acaba de decir un amigo que juega al futbol en Primera, que ya Caruso llamo a Emiliano Diaz para pedirle plata y entrega el partido… jaja que gordo chanta este.

Entiendo que apuntás a otra cosa, pero yendo a lo estrictamente futbolístico no creo que sean casos similares, bancar a un arquero que fue figura durante un año y tuvo un bajón en los últimos dos meses me parece lógico, se puede discrepar o no pero no es criticable, pero insistir con un nabo que perrea casi siempre y que encima casi nos rifa un campeonato por cabeza de termo no me parecería bien.
Ojalá no haga eso Ramón.