Ramón Ángel Díaz

NEGRITO VENDEHUMO NOS VAS A MANDAR A LA B. RENUNCIA, ANDATE

Ramón : "Barovero tuvo una gran atajada . Lo respeto mucho , hasta hace un mes lo pedian en la Seleccion . No se olviden "

“Nosotros el domingo necesitamos ganar,hay q mantener la tranquilidad”

Ojalá pueda ser campeón.

Lo dije después de perder con Colón, lo sostengo, tenemos un equipo sin jerarquía(salvo 3 o 4) con muchos pibes, y estamos a un paso de lograr el objetivo, habiendo ganado todos los partidos “chivos” y a Bosta en su cancha. Ya lo que se logró es meritorio, ni hablar si se da lo que todos esperamos. No quiero leer en el futuro que Ramón salió campeón porque tenía a Mercado, Rojas y Villalva que le armaban el equipo y ganaban solos. Ta’ luego…

Sos todo Ramon , que te chupen la japi todos estos putos

“jugamos por algo muy importante. los jugadores pueden quedar en la historia…”
“estamos apuntando a nivel grupal, los jugadores saben que lo que hago lo hago porque lo veo y porque lo siento…”
“lo respete a barovero porque es un gran profesional, hace poco lo pedian para la seleccion.”
“el equipo esta intenso, sabe a lo que juega.”
“el domingo necesitamos ganarle a quilmes, va a ser un partido duro.”
“los jugadores estan en un momento excelente y pueden cumplir el sueño de todos.”
:smiley:

Que mal se llevan eh, noto un corto circuito en la relación.

LE QUEREMO GANAR A QUILME TITI

Totalmente, ademas se ve la sonrisa falsa de Teo, todo para las camaras

Cuanta falsedad

Me voy a la camita a ver una pelicula.

Se viene el frio y duermo sin frazada, Ramon.

Buenas noches amigos.

No saben que hacer para desestabilizarnos. Recien en SDH decían que Chichi esta RE CALIENTE POR HABER SALIDO, y que nos perdimos la chance de renovarle a un gran arquero, que perdimos plata.

La plata la vamos a ganar mientras nosotros jugamos la Libertadores y el resto nos mira por TV.

Se rumorea que a Ramón le arma el equipo Kranneviter, y que los cambios dentro de la cancha se los pide Mercado.

Ta luego…

Admito que me molestaban DEMASIADO ciertas actitudes de Ramón Díaz el campeonato pasado. Pero cambió mucho ahora en este, y todo para el bien de River. Eso es para tenerle un respeto enorme.

PD: Quiero que ni bien pite el final del partido, meta champán a lo loco en el vestuario (?

No comento en el tema de Ramon hasta final del torneo, asi que la mención [MENTION=22678]FrancoMillo[/MENTION]; no la vi ni la voy a ver pero me puedo imaginar su contenido, tirando mierda y buscando la desunión de los hinchas de river, ahorra en comentarios positivos, estamos por salir campeones hermano.

Contrato por 25 años

MIREN MIREN QUE LOCURA MIREN MIREN QUE EMOCIOOOOOOOOON

Nose como termina esta historia, ojala de la mejor manera pero no me va alcanzar la vida para decirte gracias .

Todos saben lo que AMO a Ramón. Ahora bien, hay algo que no puede ser:

Cuando, en una jugada, tiran un centro desde las bandas (Mercado o Vangioni) ¿Cómo puta puede ser que nadie se eche un pique al primer palo para anticipar? Todos los pelotudos esperando parados detràs de los defensores. ¿Tán difìcil es ensayar eso?
O si apuestan al 2do palo, entonces que los centros los tiren pasados y no al corazòn del àrea, donde no hay un puto jugador con la banda roja.