Ramón Ángel Díaz

PORQUE ALMIERDA YA SE FUEEE
JOTA JOTA SE ESCONDIO
POR LABRUNA LOS SOLDADOS DE RAMOOOOOOOOOOOOON

DALEEEEEEEEEEEE CARAJO DALEEEEEEEEEE

VENGOOOOOOO BANCANDO ESTE PROYECTOOOO
PROYECTO NACIONAL Y POPULAAAAAAAAAAAAAAR

Un pasito más te pido. 1 nomás!

rugeri a fava: vos que sos?
fava: soy un periodista serio.
rugeri: no sos un periodista, un periodista malo
:lol:

chances

Lo dejo al sin cuello aun estando “tocado” y el tipo le mete un gol que abre el partido…

Crack.

Gracias Ramón.

OY OY OY OY

No te vayas nunca Ramao.

Bien Ramon, la verdad no daba 2 mangos hasta la fecha 10. La verdad, me cerraste el culo. Nobleza obliga, el domingo cueste lo que cueste.

TE AMO LOCO

[MENTION=39762]Dani3l[/MENTION]; esperando el moco de Barovero todo el partido eh?

El show del HUMO lo tienen que clausurar. VERGUENZA AJENA DAN!!!

FAVA critica los goles, que ganamos de culo. Como van a ir a abrazar a Emiliano Diaz si el gol fue de culo??? JAJAJAJA

GUSTAVITA LOPEZ, llorando porque Ramon no sale a hablar con él en La Red.

AZZARO (SI ESE QUE CUBRE A RASIN) Diciendo que UN EQUIPO PEDORRO SALE CAMPEON EN UN TORNEO PEDORRO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hagan fila y chúpenle la pija a Ramón hijos de puta!!!

Me hacen reír de como siguen llorando, la tienen ADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Fava y gustavita son del rojo. La tiene adentro es evidente.

@juancortese
En Paso a Paso, quedate para ver en vivo la palabra de Ramón Diaz tras el triunfo en La Paternal

Al fin se dedico a dirigir este torneo y dejar las boludeces de lado. Bien por ramon merecida ovación se va a llevar el domingo.

ahora ramon en vivo!!

Que un periodista que cubre a RASIN salga en la tele y le DE LA CARA para decir QUE UN EQUIPO PEDORRO SALE CAMPEON DE UN TORNEO PEDORRO, es porque algo grave esta por venir.

Mandale Saludos a Saja AZZARO VIRGEN. ME VENIS A HABLAR VOS QUE TENES UNA ALEGRIA CADA 35 AÑOS.

CON RAZON SON AMIGOS DE GIMANSIA, VIRGOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

QUIERO ESTO EL DOMINGO QUE VIENE

//youtu.be/NsuldANplhM

oy oy oy oy