Ramón Ángel Díaz

:lol:

Igual yo extraño a los chicos que posteaban en este tema el semestre pasado, ahora nomás postean cadatanto en Ex-River o en Ascenso, una lástima.

Lo que me da risa y bronca a la vez es que pudiendo salir campeones, las imágenes de esta campaña que me van a quedar por largo rato van a ser: el autogol (que no fue) de Trapito, la mano de Rojas, el gol que se come Keko, el penalazo de Krane (que a Dios gracias nadie cobra), etc. Todas medidas de un River que en lo futbolístico está muy en deuda con su historia, pero bue.

Los únicos momentos verdaderamente emotivos fueron el gol de FM Hermoso a los innombrables, y la atajada del penal de Chichi a Racing. Poco.

Igual esperemos que nada se complique y que todo termine como debe ser.

“Soy riojano, caudillo y tengo huevos” | Olé

“Con Manu le bloqueamo’ a Piscu, y es el que más jugadores, el que más juega”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

Igual no importa nada… Aún saliendo campeones con 31 puntos lo festejo igual. Hay que cortar la mufa antes de parecernos a rac*ng.

MUFA

GRACIAS RAMÓN

QUE LA CUENTEN

Te amo Ramón. Vos para River, River para vos.

Ramon saben donde se va a poner el Domingo para que le chupen la verga? va a haber banda de fila

:lol:
Recién puse así a la pasada lo que quedó del programa de Fantino y el pelotudo ese pedía a Ponzio, “es una falta de respeto que un jugador de selección no vaya ni al banco” decía
:lol:

Es un equipo que juega mejor que el del 2008. Este equipo hizo un torneo como no hacía River desde el 2004/2005 ponele.

Angelito, tenés q cambiar la mentalidad, me parece q los momentos buenos del torneo superan largamente los malos, como no pasaba hace años.

Victoria en la Bombonera
Partidazo y triunfo vs CASLA
Victorias contra todos los grandes
Victorias contra los “mejores del país” Lanús, Velez y Ñuls
Tremenda performance de local (1 sola derrota y solo 3 goles recibidos)

Me imagino q ya superaste la étapa de comparar a este River con el del 97, porque no solo River sino todo el fútbol argentino cambio (para abajo, cambió para abajo, es horrible de ver), y ni hablar de la presión que tiene River de ganar luego de lo q pasó en estos últimos años.

De hecho yo no recuerdo nada del Clausura 2008, nada más el pase de Ortega al kity y la cagadera vs CASLA ese semestre por la copa.

Este torneo, con victorias ante todos los grandes, en la Boca, contra los mejores del país, y con Ramón en el banco, será recordado por las nuevas generaciones muchísimo, por vivirlo luego de lo q tocó vivir hace 3 años.

Ridiculos de mierda la gente de SDF. Hasta prefiero ver a Apo en Futbol Permitido

Alguien tiene el video donde dice esa frase? No lo pude escuchar la puta madre.

No le erre al botoncito. Me pongo feliz por donde estamos y por lo que puede pasar (no se dan una puta idea de no decir la palabrita C*****n o hacer alusiones a eso), pero los momentos futbolisticos 100% de River son pocos. Igual, esto no es el torneo jugado por Simeone, independiente por como se termino, y no tengo memoria para meter al de Pellegrini para meterlo al encuadre

Pero, repito, Ramon ya le saco todo el jugo a estas piedras. Si hacemos un resultado en base a eso, es mas que satisfactorio de haber hecho algo con gente que cumplieron y dieron unos pasitos mas adelante. Si te pones a armar el 11 titular te van a salir de memoria pero ni en pedo te va a salir que era un equipazo en caso de que te pongas a recordar las actuaciones apellido por apellido. Se peleo mas con lo tactico y lo “esteril” que con lo lirico y recordable, y los momentos de este torneo van a ser epicos, ademas que podemos irnos tranquilos que, si sale todo como debe salir, nadie nos supero y nadie fue mejor que nosotros, salvando Gomon donde regalamos el partido por un crustaceo hemorroidal

Igual, el fútbol argentino está en deuda con su historia. Y bueno, dentro de esto, hay que salir campeón y a la mierda. Lo que sí espero es que, si se da, sea un punta pié para empezar a armar algo en serio. En este contexto, si sos prolijo, te llevás puesto a todos.

//youtu.be/oHJ9M86A5Ms

Cuando tenía apenas 11 o 12 años, que Aguilarcha amagaba a llamarte y todos los hinchas pedíamos por tu vuelta siempre tuve miedo de nunca disfrutarte como técnico, el domingo si todo sale como queremos se me cumple un sueño de pibe, vovlerte a ver dando la vuelta en tu casa querido Ramón!