Ramón Ángel Díaz

Esto es Sokovo diría JJ (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Exacto, habia ansiedad eso es obvio pero vos veias como jugaba el equipo y sabias que lo ganabas si o si, con 10 minutos del primer tiempo ya te relajabas a esperar los goles de River.

A ver si le dejamos de dar entidad a lo que diga el periodismo bosteril. Que Titi, el Chavo, Cai Aimar, Cortese, el chato Prada o el Piti Alvarez se chupen una buena verga, yo el Domingo vi un grupo unidisimo cuando Chichizola atajo el penal y mas todavia cuando termino el partido. Hasta Teo estaba festejando como un nene en una jugueteria con todos

Sabemos cual es su bajada de linea, dejen de histeriquear y hacer remitir lo que digan esos caqueros. Vayan a las acciones de los protagonistas y ahi despejen todas sus dudas

PD: Si Teo hubiera estado cuidandose para el mundial, no hubiera arriesgado a jugar esos cinco minutos de mas contra Velez. Un mal movimiento despues de eso, era romperse los ligamentos y el sueño a Brasil 2014. Y a pesar de todo quizo seguir jugando

Me habia olvidado de eso, tenes razon, probablemente no se recupero y punto, para que darle tantas vueltas, eso si una lastima que no este este domingo, justo ahora se nos caen los mejores soldados.

Recién leí en un medio gráfico que fue Ramón el que tomó la decisión de mandar a Teo al banco, dijo "hablé con él y sabe que no está al 100% y que Villalva está mejor.
Perfecta lectura de Ramón, está bancando el buen momento de Keko y estira el regreso de Teo, tal como hizo con Chichi la fecha pasada. Es una manera de decirles “mirá que si no estás al 100% juega otro”.

Yo por ahi por el 99, 2000, 2001 tenia una seguridad barbara cuando jugabamos con los Ferro, Talleres, etc. Era una cosa de pensar “cuantos goles hace hoy Saviola” o si llegabamos a un 5 a 1

Cada vez que veo la firma de Manu le bloqueamo… me muero.

:lol:
a mi tambien me agarran momentos de ansiedad en la actualidad.
Y te cuento que en el 97 vine de la cancha de festejar la SUPERCOPA un miercoles o jueves a la noche, llegue a casa, dormi unas horas y me fui a buscar las entradas para verlo pegar la vuelta del CAMPEONATO en VELEZ el domingo. Ese equipo no te daba tregua…

Estas son la clase de decisiones que le pueden hacer perder el vestuario a un DT. Para mi hizo lo que debía hacer.

ninguno. es el mejor equipo de argentina, coincido con vos.
tendria una duda minima si argentinos jugara por algo. digo minima porque cuando se jugaban la vida perdieron todos los partidos y no metieron ni un gol. ahora, con ellos descendidos, tambien tenemos que dudar? para mi river no es solo un nombre que pelea el campeonato… ojo, hasta ahi. no digo que river ya salio campeon, porque asi como considero que le va a ganar al bicho, tambien gelp le va a “ganar” a boca en al ultima.

Ole y el internet no existian para romperte las pelotas toda la semana.

“Les ganamos a todos los equipos grandes en éste campeonato” Ramón Diaz

Está manejando muy bien el grupo Ramón, lo que los periodistas quieran implantar me lo paso por los huevos. Vamos River y Vamos Ramón carajo¡¡¡¡

si, y hasta fabbro estaba salio disparado del banco a festejar, el grupo esta mas unido que nunca y lo que diga el periodismo no tenemos que darle importancia, despues lo de teo, no creo que se este cuidando ni nada, pero para mi es muy dificil que siga en river despues del mundial

Pero contra los chicos y descendidos perdimos casi todos y por eso no estamos solos arriba.

Miren todos los que putean a Ramon aca y cortensela

¿Ensañado con Ponzio? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Hay que entender que en este pais al futbol se le da DEMASIADO espacio en los medios, algo hay que vender, no? Estoy seguro que casi todos los trascendidos, rumores, etc etc… estan maximizados, porque si no se queda sin labura esta gente que se hace llamar periodistay que de honesta no tiene nada.

Lo pone a Barovero al final no? Genial lo de Ramon. Esta bien que esta en una disyuntiva en donde lo que haga va a estar bien, pero lo mas correcto y etico es ponerlo a Trapito, que parece que como Chichizola la rompio ahora es un manco.
A salir campeones, viejo.

No es nada en contra tuyo… pero cuando me entere que atajaba Barovero, pensaba en que ibas a decir vos :lol:

Por? Trapito es uno de los jugadores que mas banco del plantel.