Ramón Ángel Díaz

Si Teo quiere cuidarse para el Mundial todo bien, lo entiendo. Que vaya a entrenarse a Barranquilla, no cobre más el sueldo hasta agosto si es que sigue en el Club y a otra cosa… Acá necesitamos jugadores mentalizados en dejar todo estos dos partidos.
Y eso que lo banco a muerte a Teo, ojalá siga después del Mundial, pero bueno, es un evento importantísimo y una oportunidad histórica para Colombia por el gran equipo que tiene.

Es sin sarcasmos, que equipo juega mejor que River?

Sí, estamos de acuerdo, lo que no entiendo es como podes estar tan confiado y dar x descontado que ganamos siendo que de visitante se nos complica y mucho.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo que no sigue después del campeonato es humo del periodismo, lo único que dijeron es que la dirigencia quiere que las inferiores jueguen como la primera, que haya contacto permanente y todo eso. Ramón va a seguir salvo que él ya haya decidido irse salga campeón o no.

Y en el arco, yo lo hubiera dejado a Chichizola pero banco que si ya le había dado la palabra a Barovero le devuelva la titularidad.

Estaba convencido que le iba a devolver el arco a Barovero, es lo que correspondia.

Que barbaro leer hinchas de RIVER que dicen que " dios nos ayude " o " estamos perdidos " unas paginas mas atras…

Es que era rarisimo que no lo meta, siempre dijo que la titularidad la respetaba y si mo lo habia ouesto antes era porque no estaba al 100%. Paso con el Lobo y Kranevitter tambien, que creo que era un tanto mas ‘polemico’

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No seria nada raro que a Teo le agarro el cagazo premundial, si le paso el miercoles a Cristiano Ronaldo que es un crack y se lesiona muy poco porque no le va a pasar a Teofilo.

yo sinceramente no creo en eso de que se cuiden pre-mundial. Ya sea Teo, Ronaldo, Di María o como se llame.

Para mi pasa por el propio Teo, por antecedentes no es un jugador que si esta al limite se arriesgue, por eso nunca tuvo tantas lesiones graves. Es de cuidarse mucho, sumandole el mundial, asi y todo, para mi el ultimo partido no se lo pierde ni loco.

Para muchos es el momento culmine de su carrera, yo creo que algo debe jugar en la cabeza, mira todo lo que hace Falcao para llegar y Teo sabe que si no se compone Radamel tiene chances de jugar de titular.

Que ramao nos ayude toda la fe en estos 2 partidos vamos que damos la vuelta !

Me muero de ansiedad lpm.
Como hicieron en los 90’ la semana entre el partido de ida y vuelta de la final de copa? Yo me infarto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

América & Closs ‏@AmericanCloss 3 min
#River | Cuenta @Jbruno84 que hubo un llamado desde Colombia para advertir y no arriesgar a Teo ni a Balanta

Chupame la pija pekerman

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo que pasa es que Teo no se rompió de milagro, pero mal. Cuando se te traba la gamba en el pasto es tipico de rotura de ligamentos.

Yo creo que si venía jugando tranqui, con un buen estado, de un partido para otro no creo que pida no estar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es que en un fútbol como el actual donde hay tanta cámara, tanta información, es todo tan rápido un mínimo comentario respecto a esto ó un mínimo gesto de que no pusiste la pata y ya estás en la mira. Para mi no es así, que sé yo. Mirá la cantidad de jugadores que se rompieron ó tienen lesiones y estamos a casi 30 días.

Era chico, así que capaz era medio inconsciente, pero la seguridad que te daba ese equipo era tal, que ya se sabía que íbamos a ser campeones antes de jugar la final.

Pero la reputa madre. Me fui hoy a las 11:00 a la facultad y estaba en Disney. Volvi hace una hora y estamos denuevo en Kosovo, decimodeptimos y al borde de pasar al negrito vendehumo por la guillotina

Seria una verguenza que perdamos el domingo (toco madera, un huevo, una teta a una mina todo) y que Teo se lo pierda por decision suya o por presion de alguien, no estamos para regalar nada.

Justamente por eso no juega, porque si no pone la pata le van a caer con todo, prefiere decir que esta con dolor y no jugar, yo creo que Teo se quiere ir en serio de River, es un jugador bueno que no esta haciendo la diferencia economica que sacaria en un club de Europa, el mundial es la oportunidad de aprovechar eso, si bien River vende en el mundo meter un par de goles en un mundial te valoriza mucho mas, que se yo, es lo que creo, nadie realmente va a saber nunca que pasa por la cabeza de Teo pero ese mensaje que pusiste de la seleccion de Colombia pidiendo que no arriesguen es un indicio.