Ramón Ángel Díaz

Porque lei un comentario tuyo, diciendo que lo de Chichizola estaba bien y que te daba lastima por Barovero… Iba a suponer que te caia bien ambas decisiones, como a mi

Por favor River mañana, quiero ser campeon, quiero festejar, quiero que boca llore mucho.

Al final no se quien juega. Va Teo o el Keko?

Lo que decia era que tener a un jugador con el nivel que viene teniendo Villalva de titular no es malo. Y en ese mismo contexto tener a un jugador como Teo de suplente, es tener un as bajo la manga para el segundo tiempo.
Es cierto que el Keko puede ser mas desiquilibrante desde lo fisico… Pero me referia a lo que seria tirar a un jugador como Teo, no se… a los 15/20 del ST ganando 1 a 0 por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 06:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:06 ----------

Esta bien.

Senti que eso. Perdona si vos no eras de los que criticaba esas cosas.
Pero entrar y leer eso me causo esa impresion.

Bien Ramon bancando a Barovero.

Jueves.
Que fiesta.

Estaba a 2 meses de cumplir los 11 yo…

Pero siempre pensé… Si esa epoca la hubiese vivido a los 18/19 me la hubiese pasado de gira de jueves a domingo!

:lol:

Teo es un jugadorazo, Keko no me convenció nunca pese a que pone huevo y tiene buenos partidos. Siempre le falta desde lo físico, un poco más de aire, un poco más de velocidad o algo. Contra Argentinos quizás la rompe, pero no lo imagino 20 partidos de titular siendo figura del equipo. A Teo le veo más condiciones y encima era el titular. No sé que le pasa a Ramón que ya le respetó a Barovero el puesto, a Vangioni antes, y a Ledesma pero ahora no hace lo mismo con Teo.

Teo > Cavenaghi > Keko
Keko y Cavenaghi > Teo y Cavenaghi
A Keko y Teo nunca los vi jugar juntos y si jugaron habran sido 20 minutos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No hay que buscar quilombos donde no los hay.
Si Teo el domingo no juega es pura y exclusivamente por que no esta al 100% desde lo fisico.

Convengamos que ni Vangioni, ni Barovero, ni Ledesma van a jugar la competicion mas importante de sus vidas en 35 dias.

Mis mayores preocupaciones para el dia de mañana es como reacciona Barovero, tiene que demostrar su grandeza y madurez para llevar esta situacion y no verse con nervios por las actuaciones de Chichi, y obviamente la defensa, Pezzella-FM6 tienen que cumplir con creces para no tener dificultades, ellos van a intentar jugar mucho al centro y a los tiros de media distancia de Piscu, no hay que dejar espacios.
Vamos River que con 3 puntos mañana el Domingo que viene damos la vuelta en el Monumental !!

Yo le tengo mas miedo a Villalva solamente, porque el ultimo recuerdo de un alfeñique cabeza de termo jugando en esa canchita de barrio es Iturbe, que jugo mal, como con el resto del equipo. Igual, por ahi lo que el Keko no tiene de nivel en desequilibrio individual, lo tiene para adaptarse mejor a pelear en el metro por metro y aca puede servir mas

Ademas, Argentinos juega con Rodriguez que es un lateral de subida. Va a estar mas pendiente buscando al Keko y apoyando a Serrano que va a tener que estar contra Carbonero, que jugando mano a mano con Mercado

Me gusta verlo a Ramón en esta versión calmada, si salimos cmens quiero que vuelva el Ramón de antes.
Vamos que el domingo tenemos que ganar!

Y… Por algo es LPM y esto es tR! :wink:

Que diferente somo a los bostero eh, terrible.

Por favor Ramon

¿A alguien más se le colgó el foro hace un rato?

sí, estaba caído.

Vamos Ramón confiamos en vos!!! . Estamos cerca. Todos unidos triunfaremos!

Tengo muchas expectativas con el doble 5 Lobo-Krane. Espero que podamos hacernos dueños del medio y manejar bien la bocha para no terminar tan fundidos el partido.

Mamurra, la cantidad de boludos que dicen “Ponzio jugó con el culo sangrando” “Ponzio en las malas estuvo, y Ramón se borró”

Alguno de estos pibes, hinchas de moda de la B, entenderá la diferencia que Ramón ganó todo con River y que gracias a el hoy tenemos las copas y campeonatos que tenemos? Y que ponzio se arrastra en la cancha, divide el vestuario, es un líder negativo y no GANO NADA? Lo entenderán?

Desde que Ponzio salió del equipo que mejoramos notoriamente! Aparte dicen "Ramón trajo a los muertos de Fabbro, Menseguez y Ferreyra? Si, los trajo, pero LOS PONE? SON TITULARES? NO FLACO, no juegan y ni entran a veces. (Y no se olviden que antes hablaban mierdas de Carbonero y les cerró el culo a todos).

Asi que mientras todos piden que Ramón se vaya porque BORRO AL NUEVO PIRLO ARGENTINO, les digo que cierren sus cantos y miren un poquito que Ramón no volvió antes por Aguilar e Israel, que lo borraron habiendo salido campeón, él no tranzó con la mafia con tal de volver, mientras que el boludo de Ponzio JAMAS salió a defender a un compañero porque Pa$$arella no les pagaba el sueldo hace 1 año.

Ramón volvió para llevar de nuevo a River donde siempre tuvo que estar. Y me gustaría saber donde están los que decían que Ramón ganó todo porque tenia al Enzo, a Salas, a Ortega y Crespo. Está haciendo magia con un plantel que nadie daba 2 mangos, y de 3 Torneos que estuvo peleamos 2, jugamos de nuevo la Sudamericana y el torneo que quedamos 17, NOS ROBARON MAS DE 15 PUNTOS LOS ARBITROS.

Gracias Ramón por volver, vos SI sos de River.

lo unico que te pido es que me pongas un equipo para ganar que vaya al frente y que gane …si perdemos este torneo es para rebanarse la chota.
Qu no pase lo de Olimpo !!! huevo y ganar…!!!