Ramón Ángel Díaz

No seria el primero? :mrgreen:

Pezzella - FM? La concha de la lora…

Totalmente en desacuerdo en poner a Barovero.
En el nivel que está chichi era lo mas fácil y conveniente dejarlo, poniendo a Barovero va a ser que esté bajo la lupa todo el partido. Ante el mínimo error lo van a matar y obviamente Ramón la va a ligar y va a haber razones para criticarlo. Ni hablar que los anti ramón van a exagerar todo y aprovechar la situación. Ojalá esto no pase y ganemos el domingo.

No ataja Chichizola, lpm
Vayanse a cagar…

Que decian, es notable el lobby cuando todos de la nada empiezan a decir lo mismo

Supongamos que se da a la inversa: jugaba Chichi y se comia algun gol pelotudo o cometia algun error grave que nos alejaba de la punta faltando nada… la culpa la tendria Ramon por no haber puesto a Barovero en este caso? Je… O ya se: Chichizola, en este caso, seria “el mismo muerto de siempre”…
Dejemos de dar pronosticos, de putear antes de tiempo y esperemos a ver que pasa el domingo muchachos. Lo mejor que nos puede pasar es que no nos hagan ningun gol, nosotros hagamos al menos uno y eso se traduzca en ganar.

Primero, nuevo y primero.

Ramón comprá dos camionetas, una para el plantel de AAAJ y otra para Lunati.

Ledesma, Balanta, Teo y Barovero se lesionan a fechas de un torneo que estamos peleando es increible la mala leche que tenemos viejo.

Lo de Teo me hace re cagar de risa, desde antes de que llegue el periodismo esta buscando la minima cosa para inventar y agravar cualquier quilombo sobre el. Creo que ya es la tercera vez que se dice que esta peleado con Ramon y que por eso va al banco, hijos de puta.

Jugamos contra Argentinos que es sumamente asqueroso, hasta el equipo del 2009 le podria ganar. Pero bueno, es hora de dejar la gilada de que no ganan de visitante como si domingo por medio irían a jugar contra el Real Madrid.

Me hace mal leer que Ramon no va a seguir sea o no campeón. Es una locura

De la noche a la mañana Ramón no sigue (gane ó no el campeonato) Ponzio revivió y le salen a la yugular por la inclusión de Barovero y Villalva?

Que hijos de mil puta esos periodistas. En vez de dejar laburar tranquilo siguen hinchando las pelotas. Que raza asquerosa. Yo que Ramón haría como en europa, armo conferencias de prensa, digo el equipo, doy que me hagan 3 preguntas al azar y a la pija. Se le dan muchas libertades a estos forros de mierda.

Como es eso que Ramon se va aun ganando el campeonato? HIJOS DE MIL PUTAS

Che no me asusten,cuenten que dijeron esos periodistas del orto sobre Ramon y Ponzio.

Mas de dos no se van. Ponele carbonero y lanzini.

Si vendes a 5 jugadores como pretendes pelear algo. Desarmas todo el equipo independiente de la calidad de los jugadores que vengan.

No lo vi pero por lo que cuentan los muchachos, lo mismo de siempre. Que Ponzio esto que Ponzio lo otro… que deberia llamarlo, que deberia jugar. Que Ramon no sigue pase lo que pase. Que Teo y el CT tienen quilombo. Eso, nada nuevo. Mientras tanto, el plantel de HELP esta vacacionando en Disney, los de GC previo al partido de hoy estan con sus novias en un Parque brincando agarrados de la mano y los de Estudiantes estan haciendo un picnic pre-primaveral con niños refugiados de Serbia.
Muchachos, no trasladen aca lo que dicen estos tipos porque es al pedo, mentalicemonos en ganar el Domingo y ya. Si no tenemos que tirarnos abajo del tren y no tendria sentido: estamos peleando el Campeonato.

Es hora de que los pibes de las inferiores demuestren si juegan por la gloria o solo por las putitas.

Teo regulando cuando se pelea un torneo? no lo veo che…

Villalva juega:mad:?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River 1 ganado de 8 de visitante.
Me baso en que actualmente es el mejor equipo del país.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si lo decis sin sarcasmo (casi tengo una imposibilidad para distinguirlo) entonces:

el mejor equipo del pais le debe ganar comodamente al peor equipo de primera, ademas, ya descendido.