Ramón Ángel Díaz

No es por sacarle meritos al keko, que jugo bien, pero tenia que encarar a corvalan, hasta un cono es mejor.

Puede ser cierto o no, no creo que eso afecte en algo al plantel, se los ve fuerte en lo animico y unidos, obvio porq estan primeros, porq si estuvieran ultimos todo seria caos, pero no suena tampoco muy loco que haya pasado eso, puede ser cierto y se habla mucho de la salida de Teo de River, y para mi, si esta para jugar este partido, se entreno toda la semana con normalidad, es decision del tecnico, yo lo banco a muerte a Ramon.
Ojala Pezzella supla bien a Maidana, es un punto fundamental que estemos bien en defensa, y que arriba logren meter las pocas oportunidades que podamos generar, porq va a ser un partido muy cerrado y con pocas ocaciones claras para mi.

Siguen cayendo muchachos? Posta o les gusta ver esos programas que ya de antemano saben que hablan mal de River o no se. Cuantas veces en 90 minutos de humo y en el programa bosteril de tyc vienen diciendo de los problemas de teo, los problemas de ramon, haciendo lobby por ponzio, que esto, que lo otro.
Que Teo no debe ser una carmelita descalza esta clarisimo, tuvo kilombos en todos lados, pero no me parece que sea ni el 10% de toda la mierda que se tira de lo que pasa en el vestuario.

Si bien son profesionales y se deben al club que los contrata es entendible que no se quiera perder un mundial por nada del mundo, de todas maneras no lo comparto pero si uno se pone en la piel del colombiano no es muy difícil tomar una decisión; significa muchísimo para un jugador ir a un mundial desde su futuro, la parte económica, etc. Lo de Radamel fue un alerta para todo el mundo y hasta en los equipos más importantes del mundo “casualmente” se empiezan a lesionar los que van a Brasil, tampoco seamos inocentes.

Ya vamos a salir a campeón, y se va a tener que refugiar abajo de las piedras el gordo

Alguien cree que no hubo llamadas desde Colombia para Teo diciendole que empiece a regular despues de su casi lesion grave ? Casi fin Falcao, los Colombianos se pegan un tiro si no va Teo.

Puede ser que se quiera cuidar Teo… igual son todas suposiciones. Lo mismo con el gordo hijo de mil puta este que dice que "no cayo bien en el plantel que no haya querido jugar " :roll:… todavia tiene el masacote de FM adentro del ojete, gordo inmundo. Que estas adentro del vestuario gordo bolsa de caca? La concha bien de tu madre.

Y cómo van a ver 90 Minutos o Estudio Bosta? Yo en estos días, sigo programas y páginas web partidarias. Ya me pudrieron todos los otros.-

si, puede ser, aunque contra lanus tambien desequilibro.
lo que me sorprende son los comentarios tremendistas que tiran, antes porque jugaba barovero y ahora porque entra el keko parece que ya perdimos…river juega con toda la motivacion por estar a un paso de salir campeon despues de 6 años, argentinos acaba de descender, deben estar muertos. no obstante, se tiene que leer “ya fuimos” o “se mando un moco importante que termino con las ilusiones” porque ramon cambio al arquero o pone un delanterio que de 3 partidos donde fue titular en 2 desequilibro a la defensa rival y en el otro (ñuls) cumplio con creces el trabajo tactico que el dt le pidio. todas las opiniones son respetables, pero para mi no es muy logico…

Si bien lo detesto al enano bufarra de Fernandez y es clarisimo que cada vez que puede intenta generar algun tipo de mal clima o mala situacion en River hay algo que es real…
A ver, el medico inicialmente dijo que no fue grave lo que le paso, y hasta estaba considerada la posibilidad de que se pierda un solo partido, y ahora de repente esta afuera casi mas tiempo que por un desgarro. No seria descabellado que Teo este cuidandose, mas con la baja de Falcao y el susto que fue la forma en que se lesiono Teo en aquel partido que realmente asusto a todo el mundo. La realidad es que si Teo esta tirando boludo se puede llegar a pensar que esta “fingiendo” algun malestar para cuidarse, mas si el medico confirma que ya esta todo bien pero el jugador dice que no, asi que tranquilamente eso puede generar una molestia en el CT y la dirigencia estando el equipo donde esta a esta altura del campeonato…

Que pesados que están los periodistas con Ponzio viejo…

Además de que el Keko jugó un año en esa cancha, para mi los mejores partidos de Cavenaghi fueron con él en cancha

Desborde y centro atras para la gorda sola en el area chica y hacer otro gol inservible. Compro.

Me preocupa un poco la defensa, pero me gusta el equipo.
Ojalá ataje Barovero y no Baromiedo.

La defensa va a depender de como entre Pezella. Ramiro viene haciendo buenos partidos y con la tranquilidad que le aporto a su juego el pijazo a los bosteros.
Pezella si bien tuvo un par de partidos horribles el ultimo que jugo lo hizo muy bien, sobrio, concentrado y con buen tempo como solian ser la mayoria de sus partidos, asi que ojala que siga asi y supongo que deberia acomodarse bien.

Pezzella Funes Mori?

Felicitaciones Gimnasia LP por el nuevo campeonato obtenido

Tenganle fe a los pibes…Funes Mori fue la figura, contra Racing, solo superado por Chichi y por el penal. Pezzella si bien es una incóginta, antes del bajón venía siendo bastante regular; un pibe que no juega demasiado, hasta que se asiente hay que tenerle paciencia.

Que horario de mierda a las 21 del domingo, todo el puto fin de semana comiendonos la cabeza mal…

Me quede tildado con el debate Barovero - Chichizola; algo paradójico de la situación es que cualquier decisión que tome Ramón tendrá muchos argumentos a favor … ahora si me preguntan a mi, que siga Chichi, se ganó el arco por lo menos hasta el final del torneo.

Vamos Ramón, LE QUIERO ROMPER EL ORTO AL BICHO y al cervecero.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

¿POSTA? Como dijeron por ahí no veo nada que no sea partidario, me tienen los huevos largos ya.

No me entra en la cabeza que alguien discuta / pida / recuerde al cangrejo, era nocivo el hijo de puta y cuando salió River levantó cabeza.

Periodistas del orto.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Totalmente, y mas si se nos dan algunos resultados; la ansiedad te come desde adentro.

Llamativo el lobby que se mandaron con Ponzio hoy todos los programas deportivos. El único rescatable fue Tití Fernández.