Ramón Ángel Díaz

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 4 min

Juega keko. No teo

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 2 min

Ramón Díaz en conferencia: “Me decidí para que juegue el Keko Villalva porque Teo Gutiérrez no está al 100%”. #River

Cuando escucho a Ramón me transmite paz

Si es posta que Teo no está bien, banco la decisión, sino me parece una pelotudez.

uh… va al banco por lo menos Teo?

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 8 min

Ramón Díaz confirmó a Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Kranevitter; Lanzini; Cavenaghi y Villalva.

que dios nos ayude

Concentra Teo al menos?

TE AMO RAMON

NO JUEGA BALANTA? estamos al horno, como contra Colon.

Tití Fernández, el día que pegues una información, me hago socio de Arsenal.

Que es lo que dice Titi en 90 min sobre teo? Algo de que cayó mal en el grupo (no alcancé a oír) y que tanto Ramón como los dirigentes están muy calientes y que no sigue en River después del final

Titi Fernandez dice que el Domingo pasado Teo estaba para jugar pero el no quiso hacerlo, que cayo mal en Ramon y en la Dirigencia, que por esto el Domingo no juega Teo y que tiene las horas contadas en River.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 1 min

Ramón Díaz: “Hay jugadores que en este momento están mejor que Ponzio”

Leandro Vaquila ‏@Leanjv 44 s

Concentra Víctor Cabrera y no Ponzio.

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 3 min

#River: Más allá que Teo Gutierrez no sea titular, el colombiano este dentro de los concentrados.

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 4 min

Keko jugó un campeonato en AAAJ y conoce cómo moverse y aprovechar los mínimos espacios de esa cancha.

No pongan cualquier cosa que diga el gordo bostero ese, lo unico que quiere es generar quilombo… despues se genera un telefono descompuesto.

Acaba de decir que después del mundial Teo deja de ser jugador de River, o sea que ese deformado y bostero ya aportó su granito de arena creando malestar a 2 fechas de la posibilidad de salir campeones, ¿qué necesidad?. Hay una larga lista de indeseables que habría que “diferenciarlos” cuando van al Monumental.

Me da la impresion que Teo se esta cuidando para el mundial. Su lesion era en principio leve, y hasta se barajo la posibilidad de jugar al domingo siguiente y ya van tres partidos que no juega. Me da esa sensacion, que es mas por decision que el no quiere arriesgar que por otra cosa. A lo largo del torneo, River tuvo bajas importantes, y las supo llevar adelante, pero al final del torneo, hay algunas que seria fundamental su presencia. Espero que no se sientan.

como son, eh:lol:
contra racing la delantera fue: lanzini, keko y cavegol, igual que ahora y debe haber sido uno de los partidos donde river mas situaciones genero. ademas, keko conoce bien la cancha de argentinos y algun partido bueno hizo jugando ahi, asi que es entendible que juegue y hasta podria ser beneficioso cuando teo no esta al 100%.
en vos confio, ramon.

Leandro Vaquila ‏@Leanjv 2 min

CONCENTRAN: Chichizola, Barovero, Funes Mori, Vangioni, Cabrera, Pezzella, Ledesma, Mercado, Kranevitter, (sigue)…

Leandro Vaquila ‏@Leanjv 2 min

(sigue) Ferreyra, Menseguez, Simeone, Solari, Carbonero, Fabbro, Gutiérrez, Lanzini, Villalva y Cavenaghi concentran vs. Argentinos.

Respecto a la continuidad o no de Ramón en el cargo, Emiliano Raggi contaba ayer en 90’ que pase lo que pase con el torneo, no está asegurada la permanencia de Ramón.

Teo ya debe estar pensando en el mundial, si no quiso jugar el domingo pasado, es porque no quiere lesionarse.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver