Ramón Ángel Díaz

¿Códigos de plantel? Distinto fue con Ledesma-Kranevitter, o si se quiere Vangioni-Funes, porque estaban en un nivel similar; pero Chichizola entró en una excelente forma JUSTO en la peor parte de Barovero en River…

Y ojo, ya lo aclaré pero vale hacerlo de nuevo; yo no digo que haya que colgar a Trapito, sino que se debería dar el privilegio a Chichi de jugar estos últimos 2 partidos por su desempeño (nos dio 5 puntos: Estudiantes, Velez y Racing)…

Una vez terminado el campeonato, pondría ya sí a Barovero, pero SIEMPRE con Chichi pisandole los talones y exigiendo sanamente un buen rendimiento de Trapo.

Andate Baromiedo…
Joda, yo lo hubiese dejado a Chichi pero bueno. Confío en Ramón.

Que estupidez por favor. Anda a la concha de tu madre, duenio de la verdad.

Nadie se acuerda lo que decian despues de que Barovero se lesiono?, que se termino el campeonato, que no habia chances sin arquero, hasta ahi Chichizola era la nada misma, ahora perdemos porque vuelve, como si cambiaramos a Fillol por por Vega mas o menos.

De igual manera yo hubiera seguido con Chichi por el momento, pero lo que prioriza Ramon es la union del grupo, no sea cosa que haya quilombos entre ellos ahora faltando nada.

Me siento mas seguro con Barovero.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 1 h
Ramón lo va. Confirmar hoy pero Balanta sintió dolor ayer en la práctica así que se queda afuera y sigue fmori

Yo queria que siga chichi pero por otro lado barogenio me parece que descuelga mejor los centros que chichi, y argentinos no se si tiene otro argumento… no lo segui mucho que digamos

Es asi Julián, lo justo es justo. Barovero no sale por bajo rendimiento. Su salida fue por una lesión. Dió la casualidad que quien entra la rompe y lo supera. Claro que la situación lo pone a Ramón en una posición incómoda y mas por tratarse del arquero. Pero lo resuelve de manera apropiada y con el respeto que el jugador merece. Lo que si es cierto es que desde ahora existe un contexto diferente. Ramón tiene como documento los partidos de Chichi para justificar con creces un eventual reemplazo de Barovero por bajo rendimiento. Barovero sabe además que ahora habrá una competencia mano a mano y que vuelve a ser titular mas que nada por una cuestión de respeto.

Para mi, si Ramón sigue en el cargo, el mensaje a los arqueros habrá sido muy claro en términos que en el próximo semestre arrancan compitiendo mano a mano por la titularidad.

Por último, si Barovero se manda alguna de la suyas con Argentinos, no habrá que caerle al técnico sino al jugador. El técnico toma la decisión justa, el jugador es quien ahora debe responderle estando a la altura de las circunstancias.

Yo tengo una incertidumbre total por lo del domingo, sobre todo por lo mas obvio, por cómo nos cuesta de visitante y cómo esa caja de zapatos de mierda siempre nos caga la vida; para mi es hasta peor que AAAJ ya este descendido, hubiera preferido que lleguen con chances asi iban a buscar el partido desesperados y con presion. Por el otro domingo no se, dependemos mucho de lo que pase este fin de semana. Pero miedo nah.

Hay duda de que Ramon siga?

Para mi a los dirigentes no les alcanza la excusa de no ganar el campeonato este para echar a Ramon.

Yo paso por dos etapas cuando pienso en este partido. Por un lado pienso en todas las cosas que ponés vos y me agarran 200 dudas, por la cancha, por el rival descendido y totalmente libre de responsabilidades, Pisculicci suelto contra Pezzella y Funes Mori o Balanta que vuelve de lesión, ahora se suma que vuelve Barovero sin ritmo de partidos, no le ganamos a nadie de visitante, etc. Pero por otro lado pienso que si queres salir campeón y no le ganás al primer descendido, uno de los peores equipos del torneo y de la temporada, olvidate.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Sería una vergüenza que D’Onofrio lo raje a Ramón sea cual sea el resultado de este torneo.

Yo creo que si todo termina como queremos, yo me voy.
Mas si como dice Castillo, que se van Teo, Carbonero, Lanzini, entre Maidana, Balanta, Vangioni, se pueden ir dos también.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni en pedo se va Ramón, Donofrio ya no debe tener la minima duda de que va a seguir…

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

pero que cortocircuito podía haber? fue un invento eso de que Ponzio manejaba todo, que le hacía la cama a Ramón etc etc etc… Ramón lo ponía porque creía en que le aportaba cosas al equipo, nada mas. En el foro se planteaba como que Ponzio en el plantel era una especie de pasarella del 78, tolo gallego y cabezón ruggeri del 86 y enzo del 96 mas o menos… una exageracion total.

rajarlo directamente seria suicida, pero puede hacer ciertas “cositas” como para que ramon renuncie. por ej si es verdad lo que dice castillo que en junio se van teo, carbonero, maidana, lanzini y no trae jugadores a la altura de las circunstancias, ramon puede pegar el portazo…

pero esas son cosas que escapan a la directiva en muchos casos… maidana y lanzini ya se deberían haber ido (y si fuese por el hincha, hace un rato largo ya)… Carbonero no tiene opcion segun lo que estaba escuchando el otro dia, por lo que deberíamos ponernos con la guita que pida al momento el dueño del pase que no se quien es, que seguramente va a cotizarlo para europa mas o menos… salvo que vendan a lanzini y a balanta tiqui taca, va a ser dificil contar con guita para incorporaciones rutilantes

Como dijo uno arriba, criticar a Ramon es como pegarle a mi vieja, así lo veo yo :wink:

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Algunos llegaron a decir que iba para atrás, solo algunos, para mi no, pero era tan horrible que parecía que iba para atrás o que al menos jugaba como si todo le chupara un huevo, eso estaba a la vista. De todas formas creo que lo que se le cuestionaba a Ponzio en el foro es que era horrible jugando y era nocivo para el equipo ADENTRO de la cancha. No leí a nadie decir que manejaba todo, nunca va a ser capanga en River con un tipo como Cavenaghi adentro y con un dt como Ramón, ya con esos dos queda como uno más, no existe.
En cuanto a las razones por las que Ramón lo ponía, solo él lo sabe. Siempre que Ramón habló del nivel de Ponzio y de las razones de porque jugaba, se refirió a “recuperarlo” o “está volviendo a su nivel”, como que era consciente que venía con un nivel de mierda pero se tenía fe para levantarlo. Cuando se dio cuenta que era irrecuperable o que no había más que lo que venía demostrando, lo limpió, arafue.

No es necesario que los dirigentes no quieran puede que Ramón decida no seguir. De todas maneras decisiones como la tomada con respecto al regreso de Barovero hacen pensar en que por la cabeza de Ramón pasa seguir en el cargo ya que es una decisión que tiene que ver mas con una futura buena convivencia que con el estricto presente deportivo.

Parece que juega FM6