Ramón Ángel Díaz

Lo mejor que viene haciendo Ramón en este tiempo es su sabia conducción del grupo. Respetar las titularidades es importante para darla confianza al plantel, que una lesión no te va a borrar del equipo. Aparte, así le podrían reclamar Villalva, Funes Mori, hasta Kranevitter que cada vez que entra la rompe. Lo importante es eso, que el que entra cuando sale el titular, rinde igual o mejor, ese rendimiento es consecuencia de la conducción del plantel que está llevando a cabo Ramón (algo que en otro momento, en otras etapas, supo ser su talón de Aquiles). Pensar que lo borró a Ponzio y no hubo cortocircuito.

Posta, a mi me preocupa mas el Quilmes de Caruso.

¿Vos leés lo que escribís?
En serio te lo pregunto, usas cada palabra que pareciera que no solo estamos últimos peleando el descenso sino que además Ramón decide no concentrar a Teo y Carbonero para poner a Menseguez y Ponzio de titulares.
Y te voy a decir algo que espero que no lo tomes como un insulto o algo, pero me da por las pelotas leerte cada vez que venís a decir que tenés la verdad absoluta y que todos los que no piensan como vos no ven la realidad. ¿Vos qué sabés cuál es la razón por la que uno banca o no el cambio?
¿Quién sos para decirme a mi que lo que estoy pensando está mal porque no es la verdad de la situación?
La próxima vez antes de opinar te voy a preguntar a vos directamente.

Ami me preocupa mas Argentinos por dos razones:

  1. De local ganamos
  2. De visitante no

Este AAAJ es de lo peor y encima pretende jugar bien, se ganan con caracter estos partidos. Si River llega con chances de campeonar contra Quilmes la cancha va a ser una caldera…y Caruso es muy vivo.

Este es EL partido Ramon…si lo ganamos quilmes sabe que el ultimo partido lo juega en “afganistan”…

Yo tengo pànico a la canchita de AAAJ. Es màs dificil que la bostanera.

aramix, el heredero de Timbadrums

Nunca te habia visto caliente, aramixs lo logro :lol:

No sé porque tengo miedo. No puedo pensar en el partido con Quilmes todavía. Primero este. Me da miedo lo distinto que es River como visitante y lo que nos cuesta la cancha del Bicho. Si no ganamos perdemos el 70 por ciento del campeonato. Son los nervios más lindos pero no me dejan pensar en otra cosa.

Barovero es mejor arquero que Chichizola. Lo que si es cierto, es que el fútbol es un deporte de momentos (fijense con Villalva sino…). Y este momento específico, Chichizola está atajando como si tuviera 500 partidos en el arco de River. Depende de que punto de vista lo mires, quien debe jugar.

:lol:
No parece, pero no estoy enojado. “Indignado” ponele, me jode un toque eso que le remarqué, pero si no me enojaba con millodeverdad o con dani3l en sus peores épocas (antes del primer baneo), mirá si me voy a enojar con aramixs.
Por ahí igual mi mensaje se puede entender más caliente de lo que en realidad lo quise hacer :lol:

Te felicito, yo si me envenenaba con aramixs porque era insoportable y ahora parece que volvio a ser el que era, ya sabes lo que dicen: lo bueno dura poco. Pero ahora como que no le doy pelota ya sabes que si lo lees te comiste 3 con argentinos, gano bosta, nos pusimos a 4 puntos de irnos a la B etc etc etc. Ya no lo tomo en serio.

No creo que se pueda objetar la decisión de Ramón, aún si Barovero no tuviese un buen partido el Domingo, sobre todo porque para opinar sobre el tema no alcanza con analizar lo que se ve en la cancha, hay que conocer la interna del grupo, y eso solo lo saben los que están adentro.
Chichi está en un gran momento, pero no me parece tan claro que, deportivamente hablando, tenga que ser una fija que siga de titular.
Barovero fue la figura por afano desde que llegó a River hasta el comienzo de este torneo, y aunque haya bajado su nivel no deberíamos olvidarnos que es un buen arquero y que nos salvó un montón de puntos, y como contrapartida Chichi tuvo muchas patinadas en el pasado.
Mi conclusión es que se puede discutir la decisión desde lo deportivo, pero me parece que Ramón está preservando el manejo grupal y los códigos arraigados que dicen que quien sale por lesión no pierde el puesto.

Ay Ramon Ramon, venias bien y ya la tenes que manquear. Que tiene que hacer Chichizola para seguir de titular, hacer un gol como el Enzo a Polonia, la verdad increible lo que hace Ramon. Este momento de Chichizola es inmejorable.

Yo lo haria, es una tomada de pelo la verdad.

Si esta pensando en renovación o en irse a Chichizola le viene 10 puntos volver al banco… si salimos campeones es gracias a él y si ocurre una catastrofe se salva.
En el anterior partido lo menos riesgoso para Ramón (respecto a la opinión pública) hubiese sido meter a trapito, porque si chichi se mandaba alguna iban a saltar todos opinando que Barovero era el titular y tenía que volver…
Pero ahora lo mas sencillo sería mantener a Chichi (por mas que se mande alguna cagada lo compensa con el partido pasado) y si es trapito quien se la manda van a caer todos opinando que había que respetarle el momento…
La verdad es que chichi se recibió de arquero y merece minutos, pero Barovero ha sabido rendir y tiene mas experiencia. Igual ninguno de los 2 es Fillol, con lo cual confiemos y no seamos tan viboras esperando que alguno manque para caerle con todo el peso del “VISTE! TE LO DIJE!”

Yo en esta te banco che, sólo una cosa: no sé si Ramón se mandó ‘flor de moco’ como decís (lo sabremos el domingo a medianoche), pero que hizo la más complicada AL PEDO estoy seguro…

Yo a esto no lo entiendo, se puede tener mucha personalidad y está bien, es ‘el dueño del equipo’, pero toda la prensa y demás se la rebusca para tirarle mierda a Ramón-River, y justo cuando parecía que se calmaba todo RD hace este cambio que es, por lo menos, polémico… En esta no banco a Ramón.

loco…piensen 2 minutos, Barovero es mas arquero…yo haría lo mismo.

Los codigos del plantel no cuentan para ustedes? Ya fue, que sea lo que dios quiera

La decisiòn ya està tomada, esperemos que la cosa no le juegue en contra a barova, sinò…estamos al horno…