Ramón Ángel Díaz

Vangioni lo recontra elogio a Chichizola, lo mismo hicieron todos los jugadores que hablaron, no creo que el grupo tenga preferencia. Claramente lo que esta diciendo Ramon es respetar los codigos del futbol, si no, no se puede explicar el por que de su decision. Espero que le salga bien.

Otra cosa no nos confiemos con eso de que los 3 puntos ya estan asegurados, acordate que a All Boys les rompieron el orto todos los equipos y sin embargo a nosotros nos gano, Belgrano nunca habia ganado de local por el campeonato hasta que jugo con River. Hay que respetar a todos los rivales y mas sabiendo como es River, que un dia te hace un partidazo y al otro es un desastre.

sí, no se pasa un resultado distinto de la victoria contra argentinos por la cabeza ni de casualidad. si pensara distinto, ya ni postearia, ni veria lo que resta del campeonato… si no confiamos en que river le tiene que ganar a un equipo descendido, cerremos todo.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

pero es obvio, como no lo van a elogiar despues de lo que hizo… pero al mismo tiempo vangioni tira que “barovero es el mejor arquero del pais” y cavenagui que vuelve uno de los “capitanes del equipo”. mas exacto que “ramon respeta los codigos” es: ramon toma una decision para preservar la armonia de un grupo que valora los codigos.
lo 2do lo respondi antes. ni se me pasa por la cabeza un resultado distinto a la victoria siendo river, lider del campeonato y jugando contra un descendido.

Yo creo que lo dicen mas que nada para que no se arme quilombo, ya sabes como es el periodismo berreta que tenemos en Argentina. Si ellos no elogian a los dos por igual van a salir a decir que nadie habla de Barovero, que no lo bancan, que prefieren a Chichizola,etc.

pero igualmente bancar a Chichizola era una decisión más que lógica, no se le iba a armar ningún tipo de quilombo.
Somos River, el lider del campeonato, pero que de visitante deja demasiado que desear, y no gana.

Caruso: “Si yo necesito 1 punto para salvarme y River 1 punto para ser campeón, damos la vuelta todos juntos”

:lol: :lol: :lol:

Dijo eso de verdad? Es un crack…

:lol::lol:
:lol::lol:

¿Qué tiene que ver que sea Amadeo o Filliol?Chichizola la venía rompiendo y a falta de uno atajo dos penales.¿Qué mas tiene que hacer?Barovero regaló goles contra Colon,Godoy Cruz,All Boys Y belgrano…Esos puntos nos puede costar el campeonato.campeonato. Barovero en la historia de River no es nadie.

Y que tiene q ver si es parte de la historia de river o no? Era obvio que Ramon iba a poner al arquero q atajo casi todo el campeonato, ya lo habia dicho, las cagadas se la puede mandar chichizola, barovero o quien sea, no porque este en un buen nivel no pueda mandarse alguna, trapito venia de un buen nivel y este campeonato cometio algunos errores.Estan dificil respetar y bancar la decision de ramon lo hizo con todos.

NUNCA HICIMOS AMIS…VENGA Y DEME UN ABRAZO, COMPAÑERO TELECHEA!

Para que eso suceda tienen que empatar/perder Estudiantes y Godoy Cruz, River y Quilmes tienen que ganar y Rafaela empatar/perder. Dificil pero no imposible.

Con quien juegan los ultimos 3 que nombraste ?

Estudiantes vs San Lorenzo
Olimpo vs Godoy Cruz
Rafaela vs Tigre

Para mi esta bien lo de respetar la posicion, tampoco es que entra el peor arquero del mundo, entra uno que hace un mes lo pediamos para Seleccion, distinto seria que saque a Ledesma o Krane y ponga a Ponzio.

Si pierde Colon y gana Quilmes ya se salvan también me parece.

Lo que si, que Quilmes juega sabiendo todos los resultados. Hay que ver si se le dan los resultados se conforme con el empate

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No estoy de acuerdo con la decisión, pero de ahí a aramixearla y decir q perdimos el campeonato…, mamadera.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Es increíble como hay muchos que encuentran el motivo para flagelarse…, es digno de terapia. Están yendo bien las cosas pero como siempre tienen que imaginarse el peor escenario posible, increíble

No me gusta la decision de sacar a Chichizola. Barovero es un arquerazo, pero el Futbol es momentos y Chichi esta en un momentazo. Mal ahi Ramon, ojala no te equivoques por favor

Si Barovero ataja bien y salva un par grosas… Idolo Ramòn… si se manda una cagada… Ramòn hijo de puta… Està en un momento difìcil. Me chupan la japi los arqueros, quiero que River gane por 3 goles el domingo y le agarre diarrea a los boludos de la plata.

quien sabe si es asi… por ahi ramon sondeo dentro del plantel que no respetarle la titularidad a baroverpo podia generar algun tipo de malestar y por eso lo pone.
argentinos: gano 3, empato 6 y perdio 8. solo convirtio 7 goles en todo el campeonato, una tercera parte de lo que convirtio river. cuando tuvieron que jugarse la vida para zafar el descenso les fue asi: olimpo 3 arg 0, arg 0 racing 1, arg 0 gelp 2, quilmes 1 arg 0. 4 derrotas seguidas con 0 goles a favor y 7 en contra. ahora ni siquiera tienen motivos para matarse, ya descendieron…
te hago una pregunta, vos crees que river puede ser campeon? de ser asi, en que te basas?

Uh, volviste con todo tu maldito pesimismo, yo quiero al aramixs buena onda, ese que venía posteando hasta hace poco, no el original:lol:

A ver. Para MI, Ramón se equivoca y tendría que seguir Chichi. Respeto su decisión pero no la comparto.
Pero ya de ahí a decir que perdimos el campeonato y todo, no sé, me parece tirar mala onda al pedo. Ojalá Trapito entre con toda la leche y saque las pelotas con la chota, por el bien del equipo.
También pienso que Ramón le hizo caso a los dichosos códigos del fútbol (si, esos que a los foristas nos chupan un huevo porque posteamos acá y no tenemos que manejar un grupo ni dirigir al más grande) y quiso cumplir su palabra ( como se dice que le dijo a Barovero que iba a volver). Así que espero que el equipo lo juegue como una final, trate de convertir las chances que tenga, y que krane y el lobo se hagan dueños del medio. No me quiero hacer mala sangre tan temprano.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la unica que nos salva es que jugamos contra los muertos hijos de puta de AAAJ, pero despues jugamos con Quilmes y ahi me preocupa mas.