Ramón Ángel Díaz

y si… ademas a cavegol muchos pedian que lo saque del 11 titular directamente y ponga a gio de 9. ahora resulta que el torito no puede salir ni 5 minutos porque es fundamental para sus compañeross que el referente este adentro de la cancha.:lol: ramon vio que es fundamental desde antes de traerlo, por eso lo banca como lo banca. ledesma estaba fundido, entra otro de los jugadores mas pedidos, y tambien se lo critica.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

paradojicamente, las dos veces que fue desequilibrante entro como titular: lanus y racing. tengo una razon a favor de la entrada del keko y una en contra…a favor, que conoce bien la cancha por haber jugado ahi hasta hace poco; en contra, que en esa caja de zapatos es dificil que pueda tener espacios para desequilibrar como paso con racing.

Excelente,la vi ayer en face y me encanto.

¿Está 100% confirmado que Keko sale del equipo?
Pensé que podía ir de movida, como viene jugando excelente y cada vez que es titular el equipo gana, pero bueno, habrá que esperar.
Entiendo que no debe ser fácil la decisión, porque Teo tiene mucha prensa y un apellido pesado, y eso lamentablemente cuenta, más allá de que tampoco es mal jugador, solo es bastante pecho :mrgreen:

Teo pecho? Para mi algunas jugadas a veces peca de morfon, quiere hacer su gol, pero pecho???

Teo “pecho” :lol:

obvio que tiene que jugar Teo, el keko no le llega en NIVEL de futbol ni a los tobillos por mas que este con la flechita para arriba

:lol::lol: ay ay ay

Desopilante.

Teo no corre a nadie, es demasiado displicente.
¿Cómo quieren llamarlo?

Yo a Teo le critique muchas cosas, pero pecho es lo ultimo…

Yo para esa cancha realmente prescindo de Villalva. ¿Se acuerdan de Iturbe en esa caja de zapatos hace un año?

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 29 s
Ataja barovero

Juan Cortese ‏@juancortese 12 s
Barovero titular

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 12 s
Barovero mercado pezzella Balanta Vangioni carbonero Ledesma Kraneviter lanzini teo y keko (Cavenaghi juega pero está siendo cuidado)

Para mí tiene que jugar teo en cualquier cancha…

pero aparte de eso, villalva en cancha chica pierde cosas…

y Teo todo lo contrario, creo que de todo el plantel es el que mejor sabe jugar en espacios cerrados, pese a que velocidad no tenga tanta…

Si Lanzini supiera 20% de lo que sabe Teo en espacios reducidos, hubiéramos sido campeones hace rato

Yo por una cuestion de momento tambien dejaba a Chichizola, pero bueno. Es una apuesta jodida por cualquiera de los dos lados. Ojala le termine saliendo bien

-Qué se le cruzó por la cabeza cuando fue el penal de Racing?

-Que lo va a atajar.

Ramon habia que aprovechar a Chichi la puta madre. Me cago en los codigos del futbol.

donde está la apuesta? son dos arqueros de primerísimo nivel. Sea cual sea el que ataje, lo va a hacer bien.
Me preocupaba más el hecho de como llegaba Mercado y que se hacía para remplazarlo, como va a suplir la falta de fútbol ante la ausencia de Rojas (porque es un hijo de puta, pero se entiende con Ledesma y hacen un buen tándem con Lanzini y Vangioni) y el hecho de que resolvía para la delantera.

Para mi elegir entre alguien de buen nivel de confianza con alguien de alto nivel jerarquico es una apuesta. Osea, eran dos buenas opciones, pero en este partido no nos queda mucho margen de error

Está mal. Tiene que seguir Chichizola por el simple motivo de que atajó mejor que Barovero. Es simple. Rindió más, se ganó el puesto. Es un error de Ramón. Y si Chichizola no se ganó el puesto con estos partidos no se lo va a ganar nunca más en su vida y va a tener todo el derecho del mundo de no renovar e irse a la mierda.

Aparte, la lógica cual sería? Esperar a que se mande una cagada Barovero para poner a Chichizola? Absurda la decisión y muy injusta.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Y no, la verdad que no sé si Barovero lo va a hacer bien. No venía en un buen momento. Chichizola claramente está mejor, y los supuestos códigos del fútbol indican que juega el que mejor está.

atajó mejor en un periodo de tiempo menor. YO particularmente hubiese mantenido a Chichizola pero no veo mal el ingreso de Barovero. Tampoco es que entró Pinto por Courtois.

Chau campeonato. Felicidades help

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver