Ramón Ángel Díaz

Pero no es que solamente atajó mejor, la ROMPIÓ. Y Barovero venía con dudas. Es injusta la decisión. Chichizola se ganó el puesto en la cancha. Y eso de que hay que respetar al que sale por lesión es una boludes que no sé quien la inventó. Si el que entra la rompe tiene que seguir ese, es por el bien del equipo. Salvo que el lesionado también la venga rompiendo, pero no es el caso de Barovero.

Felicidades Gimnasia de la Plata por el campeonato recientemente obtenido.

Como vas a sacar a Chichizola viejooooooooooooooooooo

En esta no te banco Ramón, quizás Trapito nos termina salvando el finde y vuelvo acá a ‘perdir perdón’, pero creo que te metiste en un lío bárbaro…

Bueno che vuelve barovero no vega.

errores puntuales de barovero me acuerdo el de Belgrano, algún gol vs All Boys y hay una jugada que pega en el palo que se manda el moco en el partido que se lesionó.
Después, son todas buenas. Yo soy de la idea de que hay que respetar los momentos, si uno anda bien, debes ponerlo. Pero a lo que voy es que tampoco veo la decisión como injusta ó una locura. No estamos dejando afuera a Carbonero para poner a Menseguez.

No, los codigos del futbol dicen que si es por lesion que se reemplazo alguien, cuando se recupere tiene que volver. Ruggeri lo explico bien el otro dia, es una lastima que sea a 2 fechas del final, pero no es que Barovero salio por mal rendimiento sino por lesion. Los putos codigos esos los respetan y por ende tiene que volver Barovero.

Regalamos el campeonato. Barovero alguna se manda denuevo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te falta el primer gol de Godoy Cruz, y el primer gol de Colón que sale como el orto. Son varios errores que redondean un campeonato malo. Sale y el que entra la rompe, porqué debería volver? Es fútbol profesional esto. Hoy da mucha más seguridad Chichizola que Barovero.

Igual, ya está, Barovero puede andar bien porque es buen arquero. Yo me baso en rendimientos actuales. Esperemos que no tenga trabajo el domingo y pase desapercibido.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Jaja y donde están los códigos para con Chichizola que la rompió? Qué pelotudes esa, por favor. Una huevada. No tiene ningún sentido. Tiene que jugar el que está mejor, no hay mucha vuelta. Si salió por lesión y el que entra la rompe, NADIE puede quejarse porque primero que nada está el bien del equipo.

Mirá que banco a las piñas a Ramon, pero no corresponde sacar a Chichizola. Barovero viene de una lesion y Chichi la está rompiendo con actuaciones increibles. Esto va a causar un bajón en Leandro y al mismo tiempo una presion muy grande para Barovero; todo en un contexto en el cual estamos peleando el campeonato punteros a dos fechas del final. No hay margen de error. No considero correcta la desicion

Tenia que seguir el pibe, Ramón. Igual ya fue, no hay que dramatizar justo ahora tampoco…

Chichizola está pasando un GRAN momento. Pero nadie se acuerda de lo mediocre que era cuando le tocaba entrar en otro periodo? Barovero tiene un momento regular, pero pareciera que nadie se acuerda todo lo que nos salvó.
Hay que hacer balances. Insisto, YO particularmente hubiese seguido con Chichizola, Ramón es el que vive el día a día y conoce a los jugadores. Quizás la experiencia de Barovero juegue un factor determinante ó algo por el estilo que va más allá de lo que vemos domingo a domingo. No queda otra que bancar la decisión y rogar que AAAJ, equipo que se fue a la B, ni haga notar el cambio.

Posta que pense que seguia Chichi eh.

dejalo a chichizola , ni que barovero fuera casillas es terrible medio pelo inflado por la prensa .a mi gusto es re amargo pero bue … . no hay mucha diferencia con chichi . . aparte sin ritmo esta . que se vaya a cagar . ojala que esta pelotudes no nos cueste el campeonato .

Lo mismo que FM cuando sale Balanta o de Solari cuando sale Mercado… costó mucho encontrar el equipo, una vez que lo encontrás no está mal que Ramón sostenga a los titulares que mayormente pelearon el campeonato… lo que vale acá es la palabra… no se puede dar vuelta de un dia a otro Ramon y está perfecto…

Esto no significa nada… para el proximo torneo Chichizola tiene más posibilidades de ser titular que Barovero si sostiene éste nivel…

No porque chichizola es amadeo no jodamos, dejen de tirar mierda al pedo, ramon tomo esa decision y hay que bancarla.

Que experiencia puede aportar Barovero? La que lo hizo meterse un gol en contra cuando teniamos que agarrar la punta? O la experiencia de un pibe que no juega nunca y nos salvo en 3 partidos claves? (y si peleamos el torneo hoy por hoy es porque atajo un penal en el minuto 93 con toda la presion del mundo)

Barovero no es Vega, eso esta clarisimo, pero su torneo venia siendo bastante malo y sacar a un pibe que esta jugando para 10 todos los partidos para poner a un tipo que venia mal, que vuelve con poco futbol y que encima va a entrar con la presion de hacer lo mismo que venia haciendo Chichizola porque si no lo van a matar para mi es una mala decision.

Ojala la rompa trapito, es el deseo de todos, pero no era el momento para mi.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Pero el arquero nada tiene que ver con un jugador de campo, el arquero es otro puesto, otro mundo. Y Barovero no influyo en una goma en que estemos peleando el torneo, si hubieramos peleado el pasado si porque la rompio mal pero este torneo jugo mediocremente.

Si hay algo que influye en un arquero es su actitud y como llega mentalmente. Creo que no hace falta marcar las diferencias entre como estan los dos…

Lo que haga Ramón para mí va a estar bien, sólo esperemos que no se mande ninguna Barovero. Hay que tirar todos para el mismo lado que quedan DOS fechas. Vamos todos unidos, vamos no nos quedemosssssssss

Esos son los codigos que se manejan, es irrelevante lo que vos o yo pensemos. Para mi tambien tiene que atajar Chichi pero bueno.

el partido de Barovero vs Belgrano es lo mismo a lo que hizo Chichizola vs Vélez. Que quiso amagar y se dejó muerta a Silva. E inclusive ese error de un gol que no fue.
Aparte, yo banco que siga Chichizola, pero no es que está haciendo un cambio que modifica todo lo que viene haciendo el equipo. Vos mismo decís más adelante que no es un jugador de campo. Tiene que pararse y atajar. Y estoy confiado que Barovero lo va a hacer casi tan bien como Chichizola.