Ramón Ángel Díaz

Cambiamelo a mercado por Solari y no sólo compro sino que voy a la guerra con un tenedor

por favor que ledesma+krane la rompan así rojas no se vuelve a poner la remera nunca más

¿Cuánto más vamos a esperar?
“Este es el mejor” | Olé

Yo hubiese puesto a Ferreyra, quien va a atacar por izquierda con Ledesma y Kranevitter? Si sube Vangioni quedamos con la nefasta linea de 3, y Lanzini estancado ahí es cuando peor juega, tiene que jugar libre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

teniendo en cuenta que no puede jugar maidana es muy buen equipo…
bien, muy bien ramon, danos otra alegria por favor.

Es el equipo más lógico que se podía plantar, quizá yo lo hubiese dejado al Keko que está en un buen momento y parece entenderse mejor con Cavegol, pero bueno, le vamos a dar la derecha a Raymond.

A mi me parece que Fabbro x Rojas sería una idea interesante para este partido…

Con Krane/Ledesma cambia mucho el equipo.

el tema es que se necesita a Rojas por tener un volante zurdo, se nota el cambio.

Rojas practicamente no ataca por la izquierda. Se mueve mas por el medio. Lanzini va a atacar por la izquierda

Esta bien el equipo. Para mi es el mas sensato

Es bastante lógico el equipo, vamos a ver como va

Coincido. Yo seguiria con FM pero tampoco es una locura lo que esta haciendo.

Yo hubiese puesto a Funes Mori por Vangioni y lo movés al Piri al medio en lugar de Rojas. Vangioni en NOB jugó por ahí y con la inclusión de Funes Mori sumado a Mercado, Pezzella y Balanta ganás poderío ofensivo en el juego aereo. En una cancha chica, un foul en mitad de cancha equivale a una pelota peligrosa.

Me gusta mucho el equipo. El mejor partido de River el semestre pasado fue contra CASLA por la copa en el cenicero, y jugo el lobo ledesma y Kraneviter en un costado y LA ROMPIERON, el mejor equipo que se puede armar, lo banco a las piñas.

Y tambien esta bien que mantenga a chichizola, por mas que no me termine de convencer como arquero esta en un nivel superlativo, ojala siga asi, y a Ramon no le va a temblar el pulso para mantenerlo y no poner a Trapito, tuvo a Bonano y a Burgos y los iba rotando segun quien estuviera en mejor nivel, mira si va a dudar en hacer lo mismo entre Barovero y Chichizola.

Esta bien, es el mejor equipo que se podia poner. A ganar en el metegol viejo.

Este mata cualquier ilustracion conocida y por conocer.

Ese está genial, yo me lo descargue al toque. Los que dibujan billetes vienen muy flojos con los retratos de Ramón.

No. Todo bien.
Que se yo.

Pero viste?

Siempre encuentran algo para criticar… SIEMPRE.
Y eso no esta nada mal, por que seguramente corresponde con que concretamente SIEMPRE hay algo para criticar.
Pero que se yo… Me dio por las pelotas entrar y leer comentarios diciendo que se apuro con los cambios, cuando hasta la fecha pasada la critica era que hacia los cambios tarde.
Entonces digo. NO HAY PI*A QUE LES VENGA BIEN VIEJO?
Asi es?

El equipo es bastante logico convengamos.

Es cierto lo que dice [MENTION=1930]BARBAROJA[/MENTION] ; de los dos centrales sin juego… Pero que se yo.
Pezzella- Ramiro la ultima vez que jugaron juntos si no me equivoco fue en Santa Fe. Asi que, paso. jajaja.
Se podria hacer la que dije el otro dia en “Tu formacion vs AAAJ” de subir a Vangioni de volante y mandar a Ramiro de falso 3.
Pero me parece un tanto peligroso dejar a Ledesma con Carbonero y Vangioni a sus costados. Quedamos con poca marca en el medio.

Yo hubiese dejado a Villalva de titular. Mas que nada por que esta enchufado.
Pero sobre todo por que, teniendo en cuenta que el Keko esta en un buen nivel, me parece que tener a Teo en el banco es tener un as bajo la manga que te puede salvar.

Yo creo que Villalva seria mucho mas desequilibrante en un segundo tiempo que Teo, me parece bien el cambio, solo que si en el complemento sigue cerrado el partido, le daria mas que 25 minutos a Villalva para agarrar cansada la defensa.