Ramón Ángel Díaz

La decision que tome ramon lo voy a bancar, pero nose no quiero estar en la cabeza de ramon, aunque para mi debe tener la decision tomada.

Es que diga lo que diga Donofrio, no le pensaban renovar a Chichizola (Si me preguntas, yo tampoco) asi como no esperaban que Barovero se lesionara y le tocara ser figura al pibe. Seguramente, el CT no queria correr riesgos de tener en el banco a uno sin experiencia, como el que es hoy 3er arquero.

el tipo que cubre river en 90m dijo que ramon, antes de la lesion de barovero, ya tenia pensado darle una oportunidad a chichi. claro, depues ocurrio la lesion y tal vez por eso sienta que debe volver a la titularidad, para que no pierda el puesto por estar lesionado sino “dentro de la cancha”. cuestion de codigos. cualquier decision que tome es entendible y tb la pienso bancar.

Creo que no debe ser facil para ramon, pero se que tomara la mejor decision.

jajajajaja que salame, siempre chicaneando con pelotudeces, hablar de futbol ni ahi no? pobre tipo, no te enseñan a discutir con argumentos en el cole?

Barovero y Ramon tienen que meter la cabeza fria por un instante: Chichizola va a jugar por su nivel de confianza, pero desde lo tecnico, en condiciones ideales, Barovero le pasa el trapo (:cuak:) en todo sentido. Que Barovero elija irse por dos partidos, es un un berrinche al pedo de alguien que casi siempre demostro tener bien los pies sobre la tierra

La pretemporada de invierno la tiene que arrancar Barovero en el arco y supondre que va a ser él quien la inicie, sin discusion alguna

Chichizola va a seguir de titular hasta el final del torneo (bien merecido lo tiene), imposible que lo saquen.

Aparte sabes con la presion que va a entrar a atajar Barovero en esta instancia? encima que ya era cagon desde antes, imaginate ahora, cualquier error que comenta por mas minimo que sea y se termina armando alto quilombo.

Está perfecto lo de Chichi: tiene que ser titular. Y Ramao es de esos DT que respetan los buenos momentos

mb el resumen de fp.
emocionante el abrazo con el torito…:cry:
los dts son un show aparte:lol: ramon esta cada dia mejor puteador

“no puede ser, la puta madre…no te parece la falta que hace! la puta que lo pario, la concha de mi madre puta! para que hacen faltas ahi carajo!!!”

:lol::lol:

Dan ganas de abrir el TH del partido ahora mismo, estoy muy ansioso.

En el 2002 :

  • Le ganamos a Racing de forma epica , el DT de ellos era Mostaza y el nuestro Ramón.
  • Ganamos en la bostanera
  • Peleabamos el campeonato con el gimnasia de PEDRO TROGLIO
  • Fuimos campeones

Se nos dará de nuevo? ojála!!!

También descendió AAJJ y les ganamos en la ante última fecha.
Falta el Cavenaghi goleador, 3 goles más :smiley:

No sabía para donde despegar Chichizola para festejar :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Soñe que gilnasia le ganaba 1 a 0 a quilmesh, ojalá me equivoque. En vos confio ricardo caruso

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------

pd: chichizola titular, raymond

Con Ramon convivieron 2 arqueros de selección: Tito Bonano y el mono Burgos.
Por momentos uno era titular y el otro comía banco sin chistar. Despues por lesión o algún otro motivo cambiaban de nuevo.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 5 min
Chichizola mercado pezzella Balanta Vangioni carbonero Ledesma Kraneviter lanzini teo y cavenaghi? Creo q sí

Equipazo

Me da pena por barovero pero es lo mejor que se puede hacer dejar a Chichizola. Ahora que esta con la verga parada te lo pongo hasta en el mundial

uy, mucho mas arriba leí a dos foristas, (les pido disculpas por no citarlos como merecen), dar dos críticas con las que coincido. La primera es la duda sobre poner dos centrales que por diversos motivos no vienen jugando, y la segunda es que Balanta, cuya gran virtud es la repentización, siempre que volvió le costó retomarla. No es una diyuntiva menor la que afronta RD. Las otras son mas lógicas (arco y mediocampo) aunque se adivine lo contrario.