Ramón Ángel Díaz

ramao, hay mucha gente que se esta escondiendooo

Es increible que por una frase (la cual estuvo mal) tengo que hacer esto , insolito.

no es mas util Chichi en copa???.. ya tiene varios penales atajados
Va en realidad por mi Chichi en ambas cosas

Al parecer chichi sigue y barova al banco, por el carácter de marcelo, lo veo bancandose esa y el torneo que viene otra vez a pelear el puesto ambos

sí, y los dos penales GIGANTES en la misma jugada del penal DUDOSO que cobró? Buen arbitro.

ni idea, hago referencia a que si Casillas respeto ir al banco, como no lo va a hacer trapito?

Es la última que te respondo, porque veo que no puedo conversar con vos.
Primero, no sé qué te hace pensar que el dato de que estuvimos 12° lo saqué de vos; es cierto que vos lo mencionaste, pero me cuesta mucho entender por qué das por hecho que yo no lo sabía. En definitiva, ¿sabés por qué creo que pensas eso?, por lo que escribí más arriba, debido a tu absolutismo y a tu postura entre vedette y centro del cosmos, y porque sos demasiado niño en términos psíquicos, digo, un psicólogo creo que vería eso en tu personalidad, el niño es egoísta y cree que todo pasa en forma exclusiva por él. Gente adulta que tiene una estructura psíquica de niño o de adolescente tardío es bastante frecuente de encontrar.
Finalmente, en cuanto a tu absolutismo, solo te respondo con lo que vos escribiste en tu última cita (textual): el trabajo de ramon se vio, para quien quisiera/pudiera verlo, desde la primer fecha casi, no es cuestion de descubrirlo en los “ultimos partidos”
¿Hace falta decir algo más?
¿Hace falta decir que “el trabajo de Ramón” distintas personas podemos verlo de muchas maneras diferentes?
No, no me parece que haga falta seguir con esto.
Saludos

No hizo quilombo Ponzio teniendo a todos los medios para salir a decir cualquier disparate de Ramon, imagino que Barovero encima que ni habla se lo va a tomar bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El “periodísmo deportivo” resalta eso de P*nzio. Yo me pregunto, Lo normal y profesional ¿no seria quedarse callado y acatar las decisiones del DT?

Y seguro que en esta semana van a salir algunos “periodístas” a decir que P*nzio deberia ser el reemplazante de Rojas… o de Mercado… o de Maidana…

Posta no creo que repercuta en el plantel. Para mi es una buena persona el tipo, lo va a entender.

Barovero perdió el puesto en la cancha , a mi parecer.

No creo que nadie en el grupo le caiga mal que no vuelva Barova, lo de Chichizola estas fechas fue espectacular, cualquiera se daria cuenta, y lo que todos quieren es ser campeon, por encima de todo.

Barovero va a pedir ser transferido si no vuelve de titular ahora, me juego que terminado el torneo va a pedir que lo vendan, si se va que traigan de nuevo a Servio y que peleen la titularidad con Chichizola.

Primero River ‏@PrimeroRiver 58 s

D’Onofrio: “Somos candidatos a quedarnos con el título. Por eso aplaudimos el trabajo de Ramón Díaz y los jugadores. Nos quedan dos finales”

Hasta que al fin tiro una buena el Rodo

lo unico que voy a decir es que el perfil psicologico de una persona no puede sacarse a traves del posteo, pero ni siquiera cerca. lo cual demuestra que de psicologia no entendes nada y muestra, una vez mas, que cuando a una proposicion futbolistica tuya -que es de lo unico que me interesaba hablar con vos- se le opone un dato objetivo que la rebate necesitas enfocarte en temas que trascienden lo futbolistico hacia lo personal.
chau, segui tu camino.

Dudo que chichizola siga en river despues de este campeonato, pero volviendo a trapito hay q ver como se siente el porque la confianza es un tema fundamental.

muy buena declaracion de donofrio… por fin un comentario que suma y no resta. ahora deci que ramon sigue independientemente del resultado final y la haces completa rodo.:mrgreen:

Cierto que a Chichizola se le termina el contrato en julio, eso si hay que ver como queda Barovero despues de perder la titularidad, no me olvido que este mismo Barovero le colgo a Velez sin renovar contrato y se vino a River, me acuerdo lo caliente que quedaron los del fortin que despues le soplaron a Sosa de boca.

Uno en las Copas y el otro en el torneo viejo, tampcoo es que alguno de los dos sea un referente indispensable o algo asi.
Chichizola hoy la viene rompiendo, pero antes era bastante mediocre, cada tanto se morfaba algun gol, daba muchos rebotes, etc y Barova arranco muy bien la primer temporada, pero este semestre se mando varias cagadas, perdimos puntos por el y por momentos parece que ataja sin moverse de abajo de los 3 palos, ninguno de los dos se ha ganado la titularidad indiscutida.

Lo que no puedo entender es como llega un jugador a estar a dos partidos de quedar libre y seguir siendo parte del plantel, 6 mesesantes le tenes que decir: ¨o firmas o te cuelgo¨, de ultima lo mandas a prestamo viejo.

Y destacable lo del ¨viejito¨, por fin reconoce algo bueno en el Dt.