Ramón Ángel Díaz

ARRIBA COLO, ARRIBA, CARAJO. ARRIBA COLO, ARRIBA

Andá a tomar la leche, amiguito.

Na, ni el más pesimista se imaginaba que racing podía llegar a estar tan cerca del empate como estuvo, ni que al equipo le iba a agarrar diarrea. Además fueron cambios de puesto por puesto, no es que sacó a Cave y mandó a un defensor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Escuché a varios DT y leí varios comentarios futboleros respecto a las duplas y Ramón logró armar varias: Maidana-Balanta con el tiempo se afianzaron, Ledesma-Rojas se complementan bien y Cave-Teo era la más lógica para probar con algunos momentos muy buenos e intentos con Vangioni y Lanzini y Mercado con Carbonero. Pero este equipo aunque parece que juegan hace mucho es un equipo nuevo porque algunas duplas empezaron a dar frutos y algunos jugadores se adapataron y levantaron su nivel apoyados en un funcionamiento colectivo y a pesar de no ser un juego de alto vuelo hace unas 10 fechas aproximadamente este equipo sabe a que juega o por lo menos da esa impresión. Por lo general River se queda sin piernas al final de cada segundo tiempo porque corre mucho para compensar lo poco que usa la cabeza para pensar y los rivales encuentran espacios y nuestros defensores llegan tarde y así sufrimos en casi todos los partidos por falta de aire en esos minutos finales. Hay que sostener este equipo y reforzarlo con alguien que piense más y quizás alguien con más carácter para sostener los resultados pero en general da la sensación de inmadurez para cerrar los partidos y es lógico porque recién en este torneo le encontraron la vuelta a muchas dificultades que antes parecía imposible que pudieran resolver entonces quizás con un poco de tiempo también aprendan como sostener un resultado sin pasar tantos sobresaltos.

Me acuerdo de vos en LPM defendiendo a Ramón de todos lados en cuanto a la táctica mostrando todos los fundamentos… y al final tenias razón

Sí, el tema de aguantar el resultado también puede pasar por la ansiedad de ganar. Si se da el torneo es probable que haya más aplomo en el plantel y ni hablar que se cortaría un poco la tónica perdedora que traemos en los últimos 10 años…

Yo pienso que tal vez podría haberlos dejado un poco mas en cancha, a Cave y a Ledesma. Se notó, que tras el 2º gol de ellos, River dejó de jugar. Quizás con Cave arriba y, aunque sin piernas, hubiera sido otra cosa que el purrete del Cholito, lo mismo en el medio. Por suerte salió bien.

excelente sintesis. Agregaría que hoy RIVER, sobre todo de local, se descuida en pos de un ataque que dista de ser efectivo y por eso pone en jaque todos los resultados. Las sociedades que nacieron son logros de Ramon. Hay que destacarle a RAMON algo que hasta los que apoyabamos le recriminabamos, tanto FERREYRA como MENZEGUEZ dejaron de ser los primeros cambios. Ayer RIVER terminó con VILLALVA, CHICHI, KRANE, SOLARI, FM, mucho pibe para pelear finales, eso cuenta a la hora de manejar los partidos, el DT trajo a esos jugadores para ello pero sabe que no le dieron soluciones, se la está jugando. Hacen falta cubrir puestos con jugadores de experiencia y “realidad”, y sumarle dos o tres de esos que la rompen en sus equipos “chicos” domingo a domingo, y que tienen hambre para que el torneo que viene, tras alguna baja por ventas, el equipo apunte al trofeo, apesar de lo que pueda pasar con éste campeonato.

Recien caigo que el 2 y 3 gol de River, fueron GOLAZOS. Por dios nose como llego al domingo vivo estoy muy nervioso.

YO lo pongo a Barovero. Pero bueno, todo lo que haga Ramón está bien y el que lo critica está mal.

Hay que ganar en el metegol Ramao por favor, como sea.

Alguna vez me leiste a mi criticar eso?

A Cavenaghi lo banque siempre, a Ledesma la ultima vez que lo critique fue en el partido contra All Boys. Lo unico que hice fue remarcar algo que para mi estuvo mal, algo minimo pero bueno aca parece que estan todas histericas y no pueden ni leer una observacion minima hacia Ramon que ya saltan todas como locas.

Lo mas gracioso es que yo a Ramon lo re banco como DT, la unica vez que lo critique (futbolisticamente hablando) fue antes del partido contra Lanus cuando el equipo no encontraba el rumbo, pero bueno parece que ni siquiera se puede hacer un observacion en su contra porque automaticamente pasas a ser un anti, pelotudo,etc parecen los fanaticos del gobierno que cuando decis algo te saltan con que sos un gorila golpista vende patria :lol:

Muchos nos dimos cuenta (lo vengo diciendo hace 2 paginas ya). Antes de los cambios estabamos dominando el partido, por eso digo que fueron apurados, para mi tuvo que haber esperado hasta los 35/40 minutos del ST, oh casualidad desde que salieron Cavenaghi y Ledesma Racing se nos vino encima. Parece que a este equipo le sacas los referentes y no saben que carajo hacer.

Nunca un argumento vos, siempre comentando pelotudeces ¿Cuantos años tenes?

El tercer gol es un golazo. Roba Ledesma, toque a Rojas, pausa, abre para Vangioni, toque a Lanzini, encara, acelera, se la deja a Cavenaghi, rodeo, abre para Carbonero, avanza, se acerca Lanzini, pared, devolución, Carobnero, centro atrás, y tacazo del Toro.
Que lastima que no tenemos a Martino en el banco sino se mojarían todos

Ah, el segundo gol fue offside, no valió

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 2 min
Balanta, Mercado y Teo Gutiérrez se entrenan a la par del resto. Una buena para Ramón pensando en la formación vs Argentinos

Balanta? :surprised:
Es de cromo el negro. Cuanto paso del desgarro ya?

No estaba lesionado el sin cuello?

Mercado esta bien, que cagada, seguro juega, no va a querer tocar mucho la defensa pero para mi Solari deberia jugar para tener mas ofensiva en una cancha chica.

Lo último que decis ponele la firma, por eso siempre digo que Cave tiene qur ser titular por más mal que esté.
De todas maneras, no te sientas atacado, al menos yo te estoy brindando mi opinión solamente, respeto la tuya y sé que bancas a Ramón, todo bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Balanta no creo que juegue, sería arriesgarlo demasiado, cosa que no creo que haga Ramón… Si llega bien, joya, sería un golazo.

Y más marca también. No vieron lo que fue el sincuello defendiendo contra Racing?, de lo peor que vi en el puesto en años. La misma jugada que le hacen con Hauche en el segundo gol, también se la hicieron en el primer tiempo con De Paul que tardo una eternidad en definir. Se la pasó pelotudeando todo el partido Mercado.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Solari juega 100% concentrado porque sabe que no es su posición y se está jugando el puesto y además es mucho más rápido.