Ramón Ángel Díaz

Mercado se recupero? La puta madre

Me da miedo el regreso del negro, ya tuvo una lesión donde cuando volvió se lo vio medio fuera de timing, algo que se nota mucho más en él por su forma de jugar, de salir a cortar lejos y arriesgar con la pelota. Obviamente lo banco mucho y es titular indiscutido pero espero que vuelva bien.
Dicho esto, creo que para el tipo de juego que tiene él, volver en una cancha chica le va a servir si es que está un poco fuera de tiempo.

Frases como esa debe tener miles Ramón, estaría bueno un compilado :smiley:

Sentar una base, no mantener la base. Son cosas diferentes.

Con sentar la base del proyecto no me refiero necesariamente a jugadores, sino a determinado estilo de futbol, marcado, que pongas el jugador que pongas, el estilo va a variar muy poco. Hoy en dia, sale Balanta, entre FM, sale Ledesma, entra Krane, sale Maidana entra Pezzella, sale Lanzini entra Fabbro, y el equipo juega igual. Eso no paso en todo el año pasado.

Mantener la base, si es mantener un grupo de jugadores

Chichizola ; Mercado o Solari , Pezzella , Balanta , Vangioni ; Carbonero , Ledesma , Krane ; Lanzini , Teo y Cave probable vs Argentinos.

No, mas vale, ya se. No lo dije por vos. El problema son los boludos que se ponen histericas cada vez que se dice algo relacionado con el DT, no podes ni decir “che que zapan que tiene Ramon eh” que ya te saltan todos a la yugular.

Chichi hasta el final, el futbol a veces se basa en momentos, y este es el momento de Chichizola. Espero Ramon lo ratifique pase lo que pase.

Ojalá que así sea, y que no le de bola a los dichosos códigos del fútbol. Bah, sobretodo porque trapito parece no tener complejo de vedette como algunos jugadores, no creo que haga quilombo si le toca quedarse en el banco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso es cierto, Barovero es un tipo de perfil bajo, no va a hacer quilombo por el tema. Esta descontado que sigue el pibe para mi…

“formar una base”, “sentar una base” o “mantener una base” son frases que en el lenguaje futbolero se leen como referencia de un grupo de jugadores. estrictamente hablando son todos sinsetidos, porque siempre deberia decirse base de qué cosa. no era tu caso que dijiste: “formo la base que exigi” y esta muy bien, pero como yo desconocia que habias exigido pense que te referias a los jugadores en la forma usual, y no a un proyecto o a determinado estilo de juego.
en el fondo del mensaje estoy de acuerdo, solo que para mi el estilo esta marcado desde casla. ojo, no lo veo algo constante e independiente del rival tampoco, san lorenzo, el primer tiempo contra velez, rafaela son ejemplos de un caso; boca, ñuls, lanus de otro.

Convengamos que Mostaza y Ramon son intimos amigos de toda la vida. Mas alla de eso, nunca dio la sensacion de que RAD sea un DT respetado y considerado en el ambiente de los “tactico-estrategas” del futbol, al nivel de Bianchi, Martino, Russo, Bielsa y otros. Nunca se lo menciona como referente estilistico por parte de DTs jovenes, por ejemplo. Que se yo, es raro. Nada que importe mucho, de todas formas.

TE AMO

Instagram

Espero que Ramón, más allá de lo concentrado ó lo metido que pueda estar en la recta final del campeonato (como todos) en cierta forma él y su CT esté pensando en lo que se viene. Ojalá que este buen enadar sirva de punto de partida para arrancar algo a largo plazo, una idea en conjunto con la dirigencia, algo que se potencie con los pibes de inferiores. Ojalá que no haya una catarata de ventas ó de jugadores que se van y que después tengan que traer a otros para adaptarse. Hay que vender 2 jugadores como máximo (Eder y Lanzini por ej ó Eder y Carbonero) y mantener la columna vertebral del equipo. Y reforzarse poco pero bien, y si clasificamos a la copa intentar armar un equipo paralelo pura y exclusivamente con pibes. Este plantel con un par de retoques puede dar mucho más.

.


:lol:

Soy el fan número uno de Balanta pero no sé si habría que cambiar los dos centrales para el mismo partido. El torneo de Funes Mori mas allá del vergazo en la Boca es muy bueno.

Mercado/Solari - Pezzella - Balanta - Funes Mori. Y a vangioni lo pasás al lado de Ledesma. Ganás solides en una cancha chica y poderio ofensivo en las pelotas paradas.

Igual es obvio que si se llega a mandar una cagada Chichi, todo el periodismo lo va a matar a Ramon no? Y ni hablar si se manda una cagada Barovero, uff, cómo lo va a sacar a Chichi! :lol:

Yo, con el diario del viernes, lo pongo a Chichizola. No porque crea que sea mejor arquero que Barovero, sino por el momento.

LE QUEREMO’ GANA’ EL CAMPEONATO A GIMNASIA TITII

es el mejor de la historia el mas ganador, gracias ramon por regalarnos este campeonato, river campeon carajooo, viva la rioja