Ramón Ángel Díaz

Le salio mal su jugada. Si el equipo estaba dominando el partido, con que necesidad haces los cambios tan tempranos? espera y hacelos a ultimo momento. Fijate que despues de esos cambios el partido fue todo de Racing, perdimos el dominio del medio y adelante a Simeone le soplan y ya le ganan la pelota.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Con el diario del lunes no, fuimos varios en la cancha los que nos dimos cuenta de que se estaba apurando en hacer los cambios. Con Ledesma y Cavenaghi mal que mal teniamos el dominio de la pelota, era cuestion de jugar con la desesperacion de ellos que estaban totalmente muertos despues del 3er gol.

Ahhhhh, me esta volviendo loco tanta alegria, tanto jolgorio por aca.
Viendo estas frases ya empiezo a maquinearme con frases que podria decir Ramao al ser campeon.
Como por ejemplo “esto, esto es para Donofrio. Que no alcanza con ser politicamente correcto, hay que jugar bien al fulbo”
O un epico “le queremo ganar el campeonato a gimnasia Titi”

Estás hablando como si Kranevitter tuviera los pies redondos.
En el fùtbol actual, llevarle 2 goles de LOCAL a este Racing es motivo màs que sobrado para dar el partido por terminado. Los verdes son los jugadores, en especial el pelotudo de Rojas.

Siempre hay que sufrir viejo, hay que definir los partidos.

Lo de los jugadores del minuto 35 hasta el final es digno de gente que no esta a la altura, salieron los “grandes” y como que se perdio oficio.

Hay algo que me molesta de este equipo, a cuyo tècnico banco hasta las ùltimas consecuencias:

River genera pocas situaciones de gol. Serà prolijo, llegará tocando, pero a lo largo del torneo me dió la sensaciòn de que si tiene 2 o 3 situaciones y no la mete de movida, no la mete màs. No me imagino còmo podrìa haber abierto el marcador si no tenìa el penal, por ejemplo.

Noveno salieron? :twisted:

No, pero esta claro que Kranevitter no es del mismo estilo que Ledesma, es un 5 mas de marca que de otra cosa.

Y el futbol es futbol, puede pasar cualquier cosa y mas en esta clase de partidos que son clasicos y que encima solamente llevabamos 2 goles de ventaja. Fijate como se nos complico al final, tan errados no estabamos los que pensamos que los cambios fueron apurados.

Sigo sin entender el planteo. ¿Que Ledesma y Cavegol no daban más, no cuenta? No es que estaban frescos como en el PT, encima a como estaba la cancha ayer que comía piernas a lo pavo. Ya no podían seguir aportando más de lo que restaban.

Los hinchas se equivocan mas que Ramon eh, este foro despues del desastroso partido de Ledesma contra Olimpo pedian a gritos titularidad para Krane, que paso? mantuvo a Ledesma y fue una de las figuras en el medio hasta que salio, tambien pedian que saquen al gordito ese que no la emboca ni al arco iris y pongan a Simeone, que paso?, el torito metio dos goles, nadie sabe si un cambio puede funcionar o no, ni los hinchas ni Ramon, por ahi sale perfecto, por ahi no, el 90% del foro cuando se hicieron los cambios dijeron que estaba perfecto, despues no salio lo que se pensaba ni para Ramon ni para los hinchas, nadie tiene una bola magica para ver el futuro sino ya eramos campeones hace rato por mas de 20 puntos, los cambios estuvieron correctos, que den resultado o no ya escapa a la capacidad del tecnico, seguramente Mourhino, Guardiola o Bielsa cuando realizan un cambio piensan que es para bien y a veces tampoco les resulta como se lo imaginaron.

Jajaj cómo no amarlo?

Convengamos que si entraba la de lanzini que reventó el palo, era un desfile el resto del partido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buen semestre de Ramón. Me gustaría verlo con un poco mas de equipo, creo que haríamos diferencia.
Me tapó un poco el culo, respecto a mi ira contra él hace unos meses.

Dale riojano, demostrá que sos uno de los DT mas ganadores de River.

Contra Boca no daban mas, se corrieron el triple que el partido del ultimo domingo y sin embargo los mantuvo hasta el final. Te pensas que si ibamos 1 a 0 los iba a sacar por mas cansados que esten? Ramon se confio, penso que el partido estaba cerrado y que los ibamos a boludear hasta el final pero se olvido que esto el futbol, que puede pasar cualquier cosa. Estuvimos a un penal de sufrir una de las peores humillaciones de nuestra historia.

Igual aclaro que con esto no estoy buscando caerle a Ramon y matarlo, lo unico que digo es que se apuro en hacer los cambios y no lo digo ahora, lo dije desde que entro Simeone. Los hechos demuestran que no me equivoque.

No se, yo no estoy hablando de este foro, hablo de las opiniones de muchos en la cancha. Y no es cuestion de tener o no la bola magica para ver el futuro, como dije mas arriba, desde que entro Simeone varios coincidimos en que los cambios fueron apurados y que Ramon se estaba confiando, no podes confiarte cuando estas ganando por 2 goles de diferencia (menos en un clasico). Al final paso lo que muchos creiamos, perdimos el dominio de la pelota, Racing se nos vino encima y casi nos empata y nos deja afuera del campeonato.

No se porque le dan tan vueltas al asunto. Tampoco intenten justificar TODO, un error lo puede tener cualquiera, nadie lo va a matar ni pedir su renuncia por esto. Es solamente una critica (que no tiene mucho valor porque gracias a dios ganamos el partido).

Primero… le dijiste Ramón? 8|:mrgreen:

Segundo… no querrás decir, demostrá POR QUÉ sos uno de los DT mas ganadores de River?

El cambio que para mi estuvo MAL fue el de Solari por Mercado
Ya que perdimos juego aéreo y encima lo veníamos sufriendo todo el partido

Mamita querida.

GATAFLORISMO AL PALO.

NO le encuentro otra explicacion.

Todo el semestre bardeando que hacia tarde que los cambios.
Que no sacaba a Cavenaghi.
Que Kranevitter tenia que ser titular o en su defecto entrar en el entretiempo.

Y ahora que hace todo eso que criticaban… Tambien lo critican?

Ma´si… HAGANSE ORTEAR.
De onda.

P.D: AGUANTE RIVER Y RAMON DIAZ MANGA DE ANTIS

Argentinos Juniors va a ser un partido chivísimo pese a lo que todos dicen.

  • Somos visitantes (no le ganamos a los otros que descienden tampoco en esa condición)
  • La cancha es chica y esta toda hecha mierda.
  • Los de Gimnasia les van a pagar como le pagaron a Rasin.
  • No tienen presión (ya están en la B)
  • Se nos va la mitad de la defensa.

No…manzana.

Desde que asumió que me vengo cagando de risa con los comentarios multipolares e histéricos, si salimos campeón hay fiesta en la iglesia…que ganas de festejar loco, va a ser genial…
que se vaya Donofrio, que no pongan papel higiénico en el club, que pinten la tribuna de verde, no sé, que hagan lo que quieran, pero quiero al riojano 10 años en el banco, me devolvió la sonrisa, esa que había perdido diez años atrás.

Ramón o muerte.

HOY MAS QUE NUNCA