Ramón Ángel Díaz

Si es verdad la venta de Lanzini en doce millones de Euros, con esa venta, dos palos por Villalva y por lo que algun arabe loquito nos quiera dar por Rojas, creo que ya tenemos suficiente presupuesto para mantener las bases y comprar con jerarquia

Igual, te digo que si salimos campeones, dejaria ir a Balanta. Se merece ir por la puerta grande el negro

Ok, alguien no entendio el punto. Los torneos no valen mas o menos por lo que diga Grondona, eso es parte de la termeada de la gente. Si vos queres contar un partido como un torneo, haya vos, yo no caigo en la termeada del hincha de vokita… Si vos queres creer que la Sorete Bank es mas importante que la Aldao por que la reconoce la Conmebol, haya vos, yo no lo voy a hacer.

Es increible la forma de pensar de algunos hinchas… el dia de mañana Grondonita Junior va a considerar que el pentagonal de grandes que se hacia los veranos era torneo oficial y la gente va a decir que tenemos 38 campeonatos locales…

usualmente “mantener la base” significa mantener un grupo de jugadores, no se refiere al juego. de todos modos, disiento en que la regularidad desde el juego haya llegado en la 2da mitad del torneo, para mi esta desde los ultimos 3/4 del torneo. de ser asi no pensamos tan distinto, solo nos separa 1/4 de torneo. :mrgreen: no compartia que haya llegado recien en los ultimos 3 o 4 partidos.

Velez cuenta la superfinal que le ganó a a newells como un título mas. Son títulos oficiales AFA, reconocidos por AFA. No es un título amateur ni una copa de oro. Vos no lo cuentes, todo bien, River lo va a contar.

imaginate a delarua diciendo: “salimos campeones, pero nosotros buscamos otro perfil de tecnico…” y que ademas se apoye en aquella frase de ramon para justificarse un poco… seria algo bizarrisimo que podria terminar en cualquier cosa. por favor, ojala que no y ramon siga, se necesita un proyecto a largo plazo serio de una vez por todas.

Muy bueno lo que dijo Juancito Zappa, D’onofrio aparece solo cuando las cosas andan mal para tirar mas leñas al fuego, en vez de calmar un poco las aguas y dar apoyo.
Ramon se tiene que quedar pase lo que pase, el proyecto futbolistico tiene que continuar, si corren a Ramon ya lo dije, es un principio de condena para su dirigencia.

De salir campeones ahora y continuar Ramón prefiero previsibilidad. Con una venta se debería arreglar parte del descalabro económico de Passarella (1 palo son 8 millones de pesos, es un dineral, si es que se bajó realmente el déficit mensual con los abonos) y con la otra mantener el resto de la base comprando a Carbón, negociando el contrato de Teo y buscando el reemplazante de Lanzini, además de otros puestos. Eso daría la previsibilidad para afrontar desafíos coperos, sí es que se dan.

De todos modos, e independientemente de que salgamos o no campeón, el desastre que dejó Passarella mepa que pide ventas a la altura de las de Aimar y Saviola en su momento. Hay que moderar las expectativas.

En sintesis, despues de Boca. El envion animico fue terrible, muchos jugadores levantaron un monton. Ahi River empezo a jugar de otra manera.

No lo va a echar, Ramon va a seguir.

Mostaza un grande, obvio. Para mí River es uno de los que mejor juega, o que siempre intenta a pesar de sus limitaciones. Lo de que el resto de los dts lo reconozcan, olvidate, a muchos les duele la cola todavía (Gbs, bianchi, berti). Y el periodismo menos, ayer por ej, el pelotudo de fava diciendo que Ramón recuperó el orto. Todos putos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Velez, San Lorenzo…2 chicos con complejos de grande. El proximo ejemplo que vas a citar va a ser arsenal?
Termo.

Hereje. Menos mal que os arrepentis. :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Somos el tuerto (con cataratas avanzadas :D) en el reino de los ciegos, por eso podemos salir Campeones.

Nadie juega mejor que River, nadie supero a River (salvo Gomon y de los botines del cangrejo puto), pero tampoco hay que disparar al aire con una AK-47. Partiendo desde la base que Ramon le saco casi todo el jugo posible a estos jugadores, a este River le falta mucho para ser un equipo confiable en todas sus lineas, pero este cambio solo lo va a traer la dirigencia repartiendo cheques

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 4 de may.

Me pareció ver a un anti Ramón. Ah no, era una paloma muerta en la calle.

:lol:

:lol:¿Para traer jugadores de alto octanaje, ó para sobornar a Padre y Señor Mío?¿Ó para ambas cosas, es la idea?

Bueno, algun billetin extra no nos podria venir mal, ya que nos deben la vida despues del robo de Pezzotta, je

Ya lo habran escrito mil millones de veces pero vuelvo a remarcar, se apuro en hacer los cambios, no podes dar por terminado un partido a los 20 min del ST cuando solamente llevas 2 goles de ventaja. Se mando un cagadon tremendo Ramon, menos mal que nos salvamos.

Yo los cambios los vi justificados. Cavenaghi ya en los ultimos cinco minutos estaba buscando aire, y Ledesma metio dos piques finales que los dejaron colorado al pobre (y como no notarlo con semejante pelada)

Meter a Kranevitter que acá muchos piden que sea titular es dar por terminado el partido? Y a Simeone también? Qué clase de huevada es esa? Los pone justamente para tener más aire y definirlo.

Nah, eso es hablar con el diario del lunes, mi amigo. Mirá que me he aburrido de criticarle los cambios a Ramao a lo largo del Torneo eh, pero en este caso cero culpa en relación a lo que pasó después. Correctos en tiempo y forma, esta vez. El gordo y Ledesma ya estaban sin nafta, era un partido para regular, no se le puede caer por algo que el equipo en cancha no supo cuidar.

Como se ha dicho, tal vez seamos uno de los mejores equipos, pero nos faltan unas cuantas asignaturas para ser un GRAN equipo.