Ramón Ángel Díaz

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
“¿Crespi? ¿Qué Crespi? ¿El árbitro? ¿El que dirigió en Japón?”. Ramón Ángel Díaz, rey de reyes, ninguneador de mandriles, emperador.

Acá esta más completo

“¿Qué Crespi? ¿El ex árbitro que dirigió en Japón?”, dijo Ramón, quien agregó lo siguiente: “Hay gente que entiende cómo se vende un partido de éstos y hay otros que no”.

Como si fuera poco, advirtió que no envidia nada las caras nuevas del “Xeneize” para este semestre: “Demostraron que todavía no están a la altura”.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Acá esta más completo

“¿Qué Crespi? ¿El ex árbitro que dirigió en Japón?”, dijo Ramón, quien agregó lo siguiente: “Hay gente que entiende cómo se vende un partido de éstos y hay otros que no”.

Como si fuera poco, advirtió que no envidia nada las caras nuevas del “Xeneize” para este semestre: “Demostraron que todavía no están a la altura”.

:lol: :lol: :lol: :lol:, este Ramón es unos de los hdps mas grande que vi en mi vida jodiendo a los bosteros :lol:

El pelado e lo má grande que hay, e… :wink:

Oy oy oy oy…

//youtu.be/pwPiEjQTOHg

Ese dia estaban para patear Ronaldinho, Beckham, Zidane, Juninho Pernambucano y…Ubeda.

Estos tíos de Racing no son más pelotudos porque no pueden

Va de nuevo para que se comprenda el metamensaje:

//youtu.be/aEQHZP07MhM

Las primeras dos son gloriosas “Que diferente somo a lo bostero. Nunca vi un equipo con tantos temores”. “Segu, tercero salieron? ejejeje”

A mi no me gustan un carajo las boqueadas antes de tiempo. A Gallego lo matan por eso y a Díaz lo aplauden.

A mi me encanta que boquee asi, las bosteras se vuelven locas.

La que a mí me mataba era la del otro video, creo que fue de uno de los primeros partidos que dirigió contra Boca:

“Lo demostramos, Maradona no hizo nada, Caniggia… toda la banda que tiene ahí… (:mrgreen:) igualmente estábamos esperando que vinieran, porque decían que iban a dar (la vuelta) acá… que tengan cuidado porque ni en la cancha de ellos la van a dar”

¿Hace falta que diga que Ramón acertó y los bosteros se quedaron otra vez sin salir campeones?

//youtu.be/6tMcLpi4Kac

Minuto 0:22

Dos grandes diferencias. TODAS las frases que citan de Ramón en general son POSTERIORES a los partidos. No anteriores. O sea, no fueron boqueadas “antes de tiempo”. Si te fijás en el video de arriba, fueron todas DESPUÉS de jugar contra Boca o DESPUÉS de salir campeón. En cambio, el boludo de Gallego boqueó con lo de Palermo, entró Palermo en muletas y nos metió el 3-0. ¿Y al Enzo por qué carajo no lo metió?

Siguiendo… a mí ME ENCANTAN las boqueadas de Ramón, que lo siga haciendo toda la vida. Tiene un objetivo excelente detrás de eso, que es que él se lleva a toda la prensa atrás, a todo el periodismo rompepelotas que va a tirarles la lengua a los jugadores para buscar un título y armar quilombo. Entonces, ese quilombo se lo da Ramón. Un quilombo sano, un poco chicanero, pero nada que ver con cabarulos en River. Y el plantel labura tranquilo sin chupasangres que se arremolinen. ¿Para qué van a ir a buscar un título de un jugador, si Ramón se los da todos en bandeja, y encima suelen ser de aquellos? :wink:

Para cerrar… este año la que tiró fue “le queremos ganar los tres partidos a Boca”. Mierda, ganó dos y empató uno que se perdió por penales (y ese también lo mereció ganar). Entonces NO SON BOQUEADAS. Boqueadas son cuando vos abrís la boca y no lo respaldás con los hechos (COMO HACÍA GALLEGO). Ramón este año abrió la boca y lo respaldó con el mejor River que vimos en AÑOS. Entonces, diferenciemos una cosa de la otra. Las boqueadas calientan justamente cuando son boqueadas, cuando son boludeces que se dicen y que en la práctica quedan en la nada. Me parece que hasta acá el Pelado no boqueó en lo más mínimo.

Abrazos, Martín.

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

PD.: Me encantó cuando después de salir bicampeones y ya tener la Libertadores en la vitrina, muestran al Pelado diciendo “en este país tienen que aprender muchas cosas, y la primera es que no tienen que subestimar a nadie”. Bruta revancha se tomó Ramón de todos los que lo jodían, empezando por Dady Brieva que lo imitaba en su programa. :mrgreen:

No se si lo pusieron en algún lado pero ayer salió vía telefónica el Mati con su sobador oficial Vignolo, entre otras cosas (bah, boludeces) ante la pregunta de qué cambios ve en River hoy respecto a “su” River respondió: "no veo diferencias"8|:lol:, que tipo hijo de puta, dijo que no vió fútbol desde que lo rajaron y recién pudo ver completo el último clásico, que vió un equipo veloz y respecto al dibujo dijo que él lo utilizó muchas veces en la B (3-4-1-2 ó 3-4-3) sobre todo en los segundos tiempos. “Ah bueno, lo que faltabaaaaaaa” diría Marcela Tauro:lol:, que este monigote quiera estar a la altura de Ramón. Ah, y lo primero que comentó ni bien salió al aire fue que con Gabi y Lechuga ya viajaron y próximamente se van a Europa a buscar los secretos de la vida, la fuente de la sabiduría que necesitan para convertirse definitivamente en un cuerpo técnico digno de un premio Nobel.

:lol:

la indignacion que me provoco volver a escuchar al taradupido este no tiene nombre. El tipo no quiere asumir, ya no que de su mano River no encontro un funcionamiento decente en 1 y 1/2 años, sino que ademas y como si fuera poco, tampoco quiere asumir que Ramon le cambio la cara totalmente a este equipo.
El orgullo que tiene el soretero de Almeyda y desde que le dieron un shot en el toor, tambien rencor, es tremendo.

que se vayan a Europa y de paso a la rpmqlp!
que siga sangrando por la herida la lacra esta :twisted:

Lo re mato a Mostaza ahi.
Jugaron juntos alguna vez?

Sí, es indignante escucharlo, se quiere hacer el tipo de códigos cuando dice que en el fútbol mundial se acabaron los chupamedias, ¿viste?, esos que endulzan los oídos del D.T. para que los pongan, o sea el tipo con o sin intención, vaya uno a saber, está frenteando en este caso a Ponzio, Treze y paquetes como Verga (en ese caso sí estoy de acuerdo) cuando en realidad no movió un dedo a la hora de defender a los únicos que lo bancaron desde el primer minuto cuando el otro hijo de puta los rajó de River. Por suerte y eso que Diaz no es santo de mi devoción hoy se trabaja de otra manera, hay tranquilidad, seriedad y coherencia mientras que con el otro boludo todos los días era una novela distinta, si no era la pizzería era Esperanto, un ambiente de mierda que se respiraba.

Ramon es demasiado grande como para hablar en este tema del mati

Ramón Díaz debutó en River en el 78, y Merlo jugó en River desde el 69, asi que me imagino que jugaron juntos

es una poronga ese tipo, no resiste mas analisis de nada. Desde que la gente lo subio a un pedestal (vaya a saber por que putas) que la va de vedette y divo.
Encima, mas me indigna que los pelotudos que lo bancan no se den cuenta de su discurso berreton, cinico y falso con el que construye este personaje de salvador Riverplatense dia tras dia.

Espero por el bien de River y de todos nosotros, que a Ramon le vaya de maravillas, y de paso, este salame queda definivamente sepultado en su mierda.

Está hablando Ramón en conferencia, y a la primera pregunta sobre las declaraciones de los jugadores cortó el tema de raíz, me pareció excelente. No hay que darle lugar para que el periodismo arme puterío. Hasta eso es el mejor Ramón.