Ramón Ángel Díaz

Vangioli :lol:

Igual nada supera hasta ahora al “Guido” del Bambino cuando hablaba por teléfono con Vigo Mortensen…:lol:

Me parece que están exagerando. Nuevamente lo digo. Jugamos un partido oficial y cinco amistosos y todos están adorando a Ramón. Si bien el equipo anduvo muy bien en los amistosos, no dejan de ser amistosos. Yo quiero ver un par de partidos oficiales para empezar a hablar.

Jajaja…Desopilante.:lol: Siempre te saca una sonrisa igual, el Reimon…

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; yo me refería a la boqueada donde dice que a Boca le falta mucho pese a los refuerzos o algo así que dijo en estos dias. Yo también disfruto de los descansos POST-partidos/campeonatos, y me encantaron esas de Díaz donde se caga de risa de los bosteros a fines de los '90, pero joder antes de jugar o antes de la verdad no me gusta, podrá ser sano o inofensivo, pero si le va mal después se tiene que callar y los que sufrimos somos los hinchas con los afiches o las gastadas. Les da mas material para la burla en caso de un tropiezo, me entendés? Por eso yo no avalo las boqueadas PRE-hechos, por mínimas que sean. Ya sea que provenga de Díaz, de Gallego, de Schurrer o de Bielsa.

“tercero salieron” ejejejejej

:lol::lol:

[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; es el primero que leo que le dice “Díaz” a Ramón :mrgreen:

Ya con la sola presencia de Ramao al menos me divierto y encima River juega a algo. Le voy a tener mucha paciencia, espero que aquí ante el primer traspié no abandonen el barco.

A Ramon lo adorabamos desde que entro al monumental contra Lanus sin siquiera estar dirigiendo, no por lo que esta logrando.

Ojalá le vaya un fenómeno y nunca mas tengamos que tener a tipos como Pellegrini, Simeone, Gorosito, Cappa,JJ, Almeyda y demás especímenes que pasaron por el banco.

Y a los anti, espero que Ramón no les de motivos para que salten, aunque ya están muy a la vista con sus comentarios.

Escuchaste mal. Le preguntaron por lo que boquearon Chiqui Perez y Ribair Rodriguez (esos si boquearon antes de jugar), y dijo que esos jugadores van a tener que trabajar mucho para demostrar que están a la altura, nada mas.

Si escuchaste la nota completa, por ej, dio a Boca de candidato entre otros.

Ah, mis disculpas al riojano entonces :slight_smile:

Vine derecho a clavarte la cuchillada en la yugular y me ganaron de mano. :mrgreen:

Pfffffff… me dio 7 títulos como DT, a Ramón LO AMO. ¿Quedó claro?

En un rato el genio en TyC

ah pense que era en vivo :mrgreen:

Se viene el domingo mas esperado en años. Y no con angustia, con FE.

Vamos Riiiiiiverrrrrr!!!

Oficial: Ramon Diaz nuevo DT de River

:smiley:

RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Es un sueño esto viejo 10 años esperando que vuelvas y hoy se cumple con todas las letras.
Vamos River, vamos Ramon. ESTO ES RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Toda la confianza del mundo para vos Ramon.

vamos ramon, vamo a ganar queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, la banda esta de fiesta

Qué distinto sos Ramón!

No es casualidad lo que pasó hoy. Ganando 1-0 en lugar de ser mediocre, cagón, y conservador, mete un cambio de delantero x delantero, con uno menos. La mentalidad ganadora se tradujo en el segundo gol.

Gracias Ramón, te amo!