Ramón Ángel Díaz

Nunca dudé de Ramón pero perdón si a alguien le ofende, me da risa este tema, el coro mas que nada jajaja

GRANDE RAMAO

Para ser el mejor del campeonato hay que dar la vuelta , no hay otra mejor manera de demostrarlo.

Que grande Mostaza ayer, “perdimos contra el mejor equipo del campeonato”.:wink:

Nos quedan dos finales, dificilisimas ambas. Espero que no los invada (más aún) el miedo escénico.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

San lorenzo lo necesita para no pasar a ser el 7mo u 8vo ‘grande’. Nosotros no.

Insisto, aguante Ramón carajo

Igual ayer los cambios no me gustaron

El que cuenta San Lorenzo del '36, es el mismo que cuenta River del '36. Dos campeonatos de una rueda para cada uno. El que se le asigna a River en la página de la AFA como un campeonato más de primera división, es el de una copa de un partido (Copa de Oro) que jugaron ambos campeones, que según los registros de la AFA de aquel entonces NO es un campeonato de primera, sino una COPA NACIONAL, que es como lo que debería contar.

River tiene 33 campeonatos de primera división profesionales y 1 amateur. En 1936 ganaron un campeonato cada uno y ADEMÁS River ganó esa copa nacional, entre otras. Más allá de la publicación errónea actual en la página de la AFA, lo que cuentan son los documentos oficiales de la AFA de 1936.

Recuerdo que antes del partido con boca no sabia si llegabamos a 25 pts, ese partido cambio todo.

tampoco es para alarmarse de un dato que no sabias y te di yo… encima lo sacas de contexto obviando lo fundamental, estabamos 12 a solo 4pts del lider que era colon, recien en la fecha 8. a partir de la 10 nunca bajamos del 4to puesto. de que “enderezar el barco en los ultimos partidos” me hablabas?
no es abosolutismo de ningun tipo, se puede pensar distinto, bla bla bla. el punto en cuestion es que el trabajo de ramon se vio, para quien quisiera/pudiera verlo, desde la primer fecha casi, no es cuestion de descubrirlo en los “ultimos partidos”. en todo caso argumenta mejor, si queres hablar de una especie de “timonazo en el barco” habra sido contra sl en la 5ta, donde abandona la linea de 3 y pone el doble 5 de ledesma y rojas, a partir de ahi sucedieron los mejores momentos del equipo y solo hizo retoques menores principalmente segun el rival.

Dos preguntas: aquel campeonato en el que se le gana a Racing con gol de Pipino cuevas, lo peleabamos con Gimnasia? Y Ramon era el dt?

Sí, y la anteúltima fecha jugamos vs Argentinos Juniors (y ganamos en la Bombonera). Titulares Ledesma y Cavenaghi.,

“Ramón daña la imagen del club”

CLARO QUE SI CAMPEÓN.

YES a ambas.

Y Mostaza, el DT de Racing.

Y Cavenaghi, en la delantera.

:smiley:

Ah!! Buen antecedente entonces jeje…

Igual Gimnasia tambien lo va a sufrir el miedo escenico

Otra coincidencia, Argentinos Juniors descendido en 2002…

sip, con gelp y en algun momento boca me parece… ademas merlo tambien era dt de racing, asi que…:smiley:

Lo mas importante es que juega a algo. Por mas que saque menos o mas de 35 puntos como el Final del año pasado, este equipo juega muchisimo mejor que ese subcampeon.

Sumo una mas al juego de las coincidencias. Torneo de primer semestre en año mundialista :roll:

El famoso partido contra Nueva Chicago.

la verdad, que grande el tipo… esta buenisimo que los otros dts empiecen a reconocer todo lo bueno que hizo river y ramon diaz en este campeonato. creo que es el primer dt que manifiesta ver en river al mejor equipo, espero que otros sigan su ejemplo, como el gaga de bianchi que por poco dice que lo merecia boca y no lo gana por mala suerte o el “pitanazo”, ademas de gran parte del periodismo que siempre ningunea al river de ramon.