Ramón Ángel Díaz

Sumale el mundial, y también podría decirse que las dirigencias tienen en comun querer pegarle un voleo al pelado. Son un montón las coincidencias.

jajaja es rarisimo el tema para ser algo de fútbol, pero me encanta el tema por la letra

Es verdad, con el primer semestre de una nueva dirigencia.

Ganemos o no el campeonato, Ramon Diaz se gano la continuación en el cargo, se ve un equipo con ideas claras y con un estilo de juego. Cosa que no se había visto ni cuando salimos 2do hace 2 campeonatos. Este campeonato me cerro muy el orto, de todo lo que le recriminaba y lo puteaba, ojala lo mantenga con el tiempo.

le daba 6 meses mas de margen. Si sale campeón que se quede a vivir, y si no también.

estoy de acuerdo. Es importante ganemos o perdamos el titulo, cerrar el torneo de buena forma, o sea, sin derrotas. Eso le va a terminar de dar forma a la buena performance.

Sí, yo creo que a partir de ahí es el punto de quiebre del equipo. Que además coincide con la salida de Ponzio.
Después en el medio estuvo el partido con All Boys, algo accidentado, pero ya se notaba una tendencia para mí.

Antes de jugar con Racing, River tenía 34, GELP 30 y Racing 28.Cuando River le gana a Racing todavía quedaban 3 fechas. River tenía 37 y Gimnasia 33. Ahí River pierde con Lanús pero Gimnasia también pierde con Central. A la siguiente River es campeón goleando por 5 a 1 a Argentinos.

Se puede pedir el 225 en estos casos? Digo por Maidana, ya que tenemos a 2 lesionados (Balanta y Mercado)

Nunca volvi a ver un baile semejante como ese, terminado en 0-0.

El 225 se puede pedir cuando un jugador es convocado por una selección. Si la lesión se produce con la selección, y al regresar continúa lesionado, también se puede pedir. En este caso ambos se lesionaron jugando en River. No hay chances de pedirlo.

Lo que atajó el arquero de Chicago ese día no se puede creer.

Gracias ramaooo

eso si deja de hacerle daño a la imagen del club,

salio a felicitar el viejo decrepito que tenemos como presidente?

En cuanto al arquero pienso que por más que chichi tenga un casi 50% de méritos él solo en este campeonato en tan pocos partidos, a mí me sigue dejando la sensación que podría comerse un gol tonto lo cual sería muy injusto para él conociendo el exitismo reinante que predomina en este futbol en ver como lo castigarían.

No sería para nada descabellado que vuelva el jugador titular en dicho puesto.

En varios momentos dudé de usted, su majestad riojana. Lo reconozco.
Simplemente quería decirle perdón. Perdón y gracias.

Manu le bloqueamo a Gago y es el que más jugador ehhrrr

ENCARÁ MANU DALE DALE DALE VAMOOOOO VAMO VAMO VAMO

Manu le bloqueamo a de pol que e’ el que ma egerteasg jugador juega

RAMAO RAMAO

Comparto en q era ideal para foguearlo al pibe, pero el equipo q tenemos no nos brinda una garantia en nada, y si no fijate como terminamos, con el corazon en la garganta. Por ahi pasa todo, por el EQUIPO. Hay muchas cosas q corrijio ramon, no solo el banco, el keko ya habia demostrado q poodia en el verano, ya se, no es messi, pero a falta de pan buenas son tostadas…

Yo a este equipo le daba margen de cuarto o quinto puesto (y Ramon yendose a mitad de campeonato, para la alegria del Rodo). De mas esta decir como creo que estoy en este presente inimaginado, mas despues del partido con Gomon donde parecia que todo se habia ido al mismo carajo. Creo que esto es suficiente si lo basamos con la calidad de este plantel, pero me va a quedar la amargura de que los campeones sean los virgenes de La Plata