Ramón Ángel Díaz

en condiciones normales a AAAJ no le ganamos, por la presion y por la cancha. Pero AAAJ ya descendio, ni ganas de jugar por el honor deben tener esos muchachos… ademas de que espero que se acerque algun billetin de parte de la dirigencia para que esten aun mas desmotivados.

con Quilmes es chivo, pero somos locales.

Hay que ganar los dos, sin atenuantes.

Espero que se acuerden de la enorme mano que les dimos el año pasado, perdimos contra ellos, y les ganamos a Independiente. En esas dos fechas se definió todo.
Los hicimos disfrutar un añito más en primera

No empatamos? Que no le cobran un gol valido a Lanzini.

Ramón: me acarician la pelada para que me enfade y a veces meten mano para que diga groserías
Emi: mmm eso no es una muestra de que te quieran
Ramón: Tenes razón Emi, mañana a primera hora voy a pegarle a Rojas en la nuca

Ya era hora que Ramon empiece a repartir los premios del campeonato, y que mejor oportunidad que empezar con los muchachos de AAJJ.

Perdimos 2 a 0, dos cagadones de Pirez.

Y si, antes de todo le cagaron un gol a lanzini por un offside inexistente.

Para subir van a necesitar refuerzos. Yo ofrecería un par gratis.
Pagaron lo del Keko ?

lo del Keko ni idea, lo de los refuerzos seria un golazo

Fuera de joda desde el primer partido se vio la intencion, que con dudas todavia, esta asentada hoy. Por eso estamos donde estamos, muchachos. Muchisimo merito de Ramon, la flaqueza mental de los jugadores aun todavia nos juega en contra, pero asi y todo estamos en la punta faltando 6 puntos en juego… ANSIO SALIR CAMPEON, SOBRE TODO PARA VER COMO DESTILAN ODIO LOS BOSTIPERIODISTAS, NO LO VAN A PODER SOPORTAR. Como les va a doler el 34 hijos de mil puta!

Este sería el 35 (me agarro el izquierdo y toco madera) creo, por esos titulos reconocidos por la AFA, no solo para nosotros sino tambien para demas clubes.

Perdimos 2-0 esa noche

Y cuando lo vas a poner? ayer como dijiste era cambio cantado, no era por la ovacion. El 9 estaba muerto, racing tb, el pendejo se suponia q iba a entrar a corretearlos; pero todo el equipo se vino abajo. Yo no lo vi mal al cambio hasta yo lo hubiera hecho unos minutos antes; river necesita tener algo a mano para cdo cave no nos de resultado o no pueda jugar, estaba ideal para foguearlo. Si vamos por el error o el q fue un error a mi criterio es que menseguez y villalba compartan el banco casi todo el torneo y recien en las ultimas fechas se corrigio, ahora tenemos un extremo y un 9 en el banco (lastima q aun esta verde).

Esto lo comparto. Como comparto la importancia del 9 en este equipo a pesar de su mal momento; por eso banco su lugar entre los titulares.

No. 34, no entremos rn las boludeces de afa. No nos hace falta

Boludez de AFA no. No seamos boludos nosotros, san lorenzo se lo cuenta el titulo ese

los simios también les cuentan un par de títulos mas, racing les cuentan los amateur :lol: y el rojo ni idea

creo qe el problema ayer no fue la salida del cave qe ya estaba fusilado, sino la salida del lobo, generalmente a kranevitter mas alla de ser un gran jugador se le complica entrando desde el banco y el medio era una autopista

https://www.youtube.com/watch?v=oHJ9M86A5Ms

faltan 2 fechas y con ayuda divina espero que estén así muchos…

Qué satisfacción me dió escuchar eso!

Yo pondria: Chichi; Solari, Pezzella, Balanta, Ramiro; Carbonero, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Teo o Keko, Cavenaghi.

Coincido. Igual, pobre Sir. Mustard, ya no es parámetro de nada…