Ramón Ángel Díaz

Se salga o no se salga Campeón, creo que con un par de refuerzos (y que no desguacen el plantel) este equipo hace la diferencia… faltan detalles…
Creció mucho River este año… no hay dudas de eso.

Y debe ser la molestia q arrastra desde antes del superclasico mas o menos, igual creo q lo hizo para q reciba la ovacion y afianzar la levantada, q se yo, esta bien desde ese punto de vista, aunq creo q si seguia en cancha, aun a media maquina metia otro mas…

Alguien se puso a pensar que River y Quilmes pueden llegar a arreglar el empate?

Si quilmes le gana a Gimnasia y nosotros al bicho, Quilmes con un punto mas se salva sin depender de nadie…. Eso si no tendrian que ganar tampoco ni Estudiantes ni Godoy Cruz la proxima fecha.

Somos dos…el bicho en su cancha pica fuerte…y nosotros salvo con la bosta venimos horribles de visitantes, y para colmo van a faltar jugadores importantes. Pronostico reservado.

En un momento del torneo estábamos DECIMOSEGUNDOS, pero vos me querés hacer creer que íbamos fenómeno. Si vos pensás así dale palante, pero dejame a mí que evalúe de acuerdo a mi óptica.
En cuanto a lo demás, no me creo el dueño de la verdad porque ya te aclaré varias veces que es MI PUNTO DE VISTA. Lo que me molesta y no acepto en todo esto es tu absolutismo, afirmar que yo me dí cuenta ahora es una forma de no dar chance de que la otra parte pueda opinar diferente.

Somos tres, porque además jugamos en el horario ese de mierda de la 21:30 hs

@gusmnes esa cancha ademas es re jodida, cualkier rebote se arma una contra fenomenal y te la embocan, mas o menos como la de olimpo, tal vez con un cesped un poco mejor, salvo el keko q la conoce, el resto la van a sufrir como lpm, por los nervios de la instancia q se juega y por los q van a faltar, recien comienza la semana, vamos a ver el viernes como pinta la cosa…

River no le gana a Argentinos. No por Argentinos, si no por la cancha.

Nada que ver dalesanlo con lanzini. Manu no es enganche.

Para mi el keko es el reemplazo de lo que juega lanzini, en juego y mas aun en sacrificio, si logra repetir los rendimientos q tuvo este torneo.

Este año empezamos supuestamente con la idea de jugar con enganche, fabro hizo agua, y ramon le encontro la vuelta con el doble 5 y lanzini un poco mas suelto por izquierda pero sin ser manija, no jugamos con enganche, hay q ver si ramon va a cambiar la receta, esa es otra incognita.

Fuera de eso, ojala q si lo venden, no se esfumen la guita y traigan un reemplazo de jerarquia como decis vos.

Ojala que no vuelvan a subir estos basuras en el torneo de 30 equipos. Esa cancha de mierda es lo peor

LOS DÍAS MÁS FELICES SIEMPRE FUERON RAMONISTAS

Falta que llueva y juguemos arriba de una laguna…

ese es el problema… se tienen que dar muchos resultados para que podamos arreglar el empate… y GC esta peleando para zafar del descenso, si pierde los dos que quedan se pueden ir a la B ellos…

River no tiene otro 9 en el plantel (*), lo mas cercano es gio; otro no funciona pq no siente la posicion. Tenes el partido dominado, 3 a 1, de local, faltan 20min; tu 9 viene con muy malos rendimientos por el fisico, metio 2 goles. Te parece mal darle 20 minutos al tipo q vas a necesitar por si las moscas en las proximas 2 finales? Para mi estuvo perfecto. Si algo le falta a gio es rodaje para poder sacar al 9 mas seguido. Hasta hace una semana querian sacar al 9 por un extremo, y ahora no lo quieren sacar ni con un partido “cerrado” viendo q hasta se cae de cansancio. Si vamos por el diario del lunes, para mi lo criticable es q el reemplazo del 9 a esta altura no este un poco mas fogueado. Yo ayer no vi errores en el banco, si vi un panico escenico dentro de la cancha.

(*) (dirigencia + capricho del vestuario de por medio)

Yo quiero preguntar: en este año 2014, contando torneo y Libertadores, hay algún equipo que juegue mejor que River?

Cuando le agregamos ‘Gracias’ al comienzo del título del thread?

Lo dijo mostaza clarito: Perdimos contra el mejor del campeonato

En otro hilo deje claro q el contexto era ideal para q entrara gio, pero en otro no, de visitantes mucho menos. Se noto claramente lo fundamental q es el cave para el equipo, por la diferencia q le otorga al atake y por su voz de mando. Con el resultado como estaba, era cantado el cambio, pero despues el equipo se quedo, y un racing envalentonado por la decidia de nuestros jugadores casi nos pone en. Jake el campeonato. Son cosas aacostumbradas en el futbol, sacar al idolo para q reciba la ovasion, pero esta visto q en este campeonato no se puede regalar nada xq te pintan la cara. A gio le falta rodaje, la primera es otra cosa y todos lo vieron. Contra el bicho tienen q jugar experimentados.

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

Ayer Merlo dijo q River es el mejor equipo del torneo…

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Me gustaria q ganemos el campeonato primero…

Va más allá de ganar el torneo o no. Hace tres años estábamos posteando en ‘hasta los huevos con el promedio’, sacando cuentas de como iba Quilmes para ver si safábamos. Ahora sacamos las mismas cuentas para ver si podemos firmar un empate :stuck_out_tongue: y salir campeones.

Gracias, Ramón, por devolvernos la ilusión.

Ramón, cagalos a pedo a los jugadores, no pueden ser tan verdes. Laburame la pelota parada en contra, pasamos de dar mucha seguridad en ese ítem a que en las ultimas fechas nos cabeceen todos.
Por ultimo, mañana a primera hora golpea a rojas en la cabeza.