Ramón Ángel Díaz

Si entraba el penal, muchos le iban a criticar TODOS los cambios, el planteo, su vida, la familia, y hasta la casa. Es lo que viene pasando desde que arrancó el torneo. Haga lo que haga importa el resultado del partido nomás.

Yo hubiera puesto a Pezzella y corría a Maidana al lateral. Nos estaban complicando por derecha y además la pelota parada sobre el final iba a ser un parto (y lo fue). Pero bueno, tampoco entró mal Solari. Cumplió bien dentro de todo.

De la labor de Ramón en el semestre ya opiné varias veces. Muchísimo mérito en la levantada del equipo. Encontró una identidad y los intérpretes adecuados.

Ramón Diaz 3: cerrando nalgas.

próximamente en todas las salas del país.

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

pffff…es LA nave…la de éxtasis y locura made in La Rioja-Nunez sin escalas…venimos todos completamente desbocados como caballos, vamos a bailar alrededor de la copa como indios salvajes… estamos totalmente descontrolados y cegados de fe con el santo padre.

esa es la “nave”.

nos quedamos sin tickets, gracias, vuelvan pronto.

Las pelotas paradas si es un deficit que tiene que corregir urgentemente, en este ultimo tiempo se nota una desconcentracion llamativa pero te repito, ha mejorado muchisimo tacticamente con los jugadores que tiene. Se ha sabido amoldar, ya no es todos a atacar y que los de atras se arreglen, adecua cada tactica a cada partido y a cada rival. Hoy en una parte lo re puteo a Carbonero porque no volvia, justamente lo que vos marcas. Para mi no esta en deuda para nada, faltan corregir muchas cosas pero el balance es definitivamente bueno.

Pareciera que crees ser el centro del universo y eso es realmente muy gracioso.
Tratemos de poner las cosas en su sitio e intentemos hacer un análisis racional, ¿ok?.
Si vos crees que River jugó todo el torneo muy bien es tu opinión y la respeto, pero disiento porque para mí no fue así, y hasta ahí todo bien.
Peeeeero, tirar un “vos recien ahora te das cuenta de que acierta en algo es un problema tuyo” me parece patético, porque sentenciás una verdad única, justamente la tuya, y te cagás en el disenso, hechás por tierra cualquier otra opinión y pretendés instalarte como una especie de semidios que todo lo ve y todo lo sabe.

Mis diculpas entonces. Era angel 2007? Estoy seguro que habia uno indignadisimo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El partido de hoy, hace 2 o 3 años con tecnicos perdedores como los que tuvimos el penal era gol y después lo daban vuelta 4 a 3 con un gol de chilena de cahais.

Adonde mierda van los laterales con el partido 3 a 1 y controlado?? Cagalos a pedos Ramón

creo que estas discutiendo en el lugar equivocado…yo entiendo tu peyorata…pero…

Ramón no es un “semi dios”, no es onda un Anunnaki deforme…Ramón es un ser supremo, es más que un Dios, creo que para la próxima hay que ponerle una alfombra roja y tirarle pétalos de rosas de colores.

A ver… este torneo se arranco flojo en cuanto al juego? Comparado con los ultimos partidos de river, si. Comparado con lo que juega el resto del futbol argentino, no.
De boca para aca river ha sido superior al resto de los equipos claramente, jugando de bien, a muy bien. Si fuera el newells de martino los periodistas se estarian haciendo la paja al aire. Incluso algunos partidos anteriores al de boca han sido muy buenos, como san lorenzo, quizas lanus y algun otro.
Abrazo y a disfrutar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Contra Argentinos va a ser jodido, pese a lo que dicen todos. Cancha chica, equipo sin presión incentivado, etc…

---------- Mensaje unificado a las 06:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:19 ----------

Y no me jodan con que Rasin no estaba incentivado, como ponian la pata los hijos de puta en el 2T, como si se estuvieran jugando una final.

no se si se jugó muy bien, pero si se fue superior al rival…

Increible el st se cansaron de pegar, la realidad es que nosotros le tendriamos que poner 500 lucas verdes a Aaaj y que se dejen de joder.

Ramón en River es otra cosa, Ramón tiene el gen riverplatense. Hay que dejarse de joder y para el César lo que es del César; con errores y aciertos Ramón es de River de verdad y no es una promesa ni un cartón pintado. Ojalá pueda campeonar.

el travesaño al toque del penal que cabecea uno de racing, es suert* de camen ??

centro del universo? jajaja… estas diciendo cualquier pavada. por ej, en el tema “los socios de gelp, boca y lanus”, reconozco que tenian razon aquellos que confiaban en lanus. hasta me termino cagando de risa de la boludez que dije pidiendo que donofrio o algun otro directivo salgan a abrir el paraguas…
no cambies el eje de la discusion. dijiste que “ramon enderezo el barco en los ultimos partidos” lo cual es falso porque hay un dato objetivo, no una verdad revelada, donde dice que river siempre peleo el torneo. lo peor del campeonato fue en la fecha 8va donde despues de perder contra all girls quedo por debajo de mitad de tabla, aunque solo a 4p del lider colon. si ahora queres darle merito a ramon, no hay ningun problema, pero no vengas a decir que antes, cuando lo puteabas duro y parejo, tenias razon vos y ahora lo reconoces porque “enderezo el barco en el final”. eso es mucho mas parecido a creerse el dueño de la verdad que decir lo otro.

te dije que el punto en Bahia Blanca servia, te lo dijeee !!

vamos River carajo que lo tenemos :cool:

Ayer me emocione como nunca creo q me emocione con River. El penal que atajo chichi me saco lagrimas :smiley:

Soy de los q crecio con el “River Campeon, una sana costumbre”, no llegue a valorar todo lo ganado en su real dimension. Despues se vino la mala, a llorar por la leche derramada, tantas copas en la mano q no ganamos (al menos 2 libertadores, la sudamericana), tantos años de resignacion ante un river mediocre, tantas palidas, y cuando ayer aparecio el chichi en el momento justo, otra vez, me emocione, ojala sea la hora de volver a festejar; ayer con esa atajada me senti campeon del mundo :smiley:

toda la semana discutiendo al keko por el 9, ayer jugo su mejor partido en river, aplauso para el y sus fanaticos, la dejo chiquita a la pelota. Es el reemplazo natural de lanzini para la temporada q viene.

Bien ramon, ayer creo q el tuvo muchos aciertos y no cometio ningun error. Los cambios correctos en el momento adecuado (salvo lo de mercado q fue por la situacion, igualmente solari viene repuntando).

Ramon va a tener q trabajar en la cabeza de estos jugadores que parece q no saben que cada tiempo no dura 35 minutos. Va a tener q tratar de tener lideres con mas caracter, lo de rojas es para que lo caguen a piñas, como lo tenian que cagar a piñas a roman, y a cualquiera que haga tamañas pelotudeces.

No me gustaron como entraron krane y gio, sera q el nivel general del equipo cayo y no los dejo lucirse, o su mal desempeño contribuyo a que el equipo se caiga.

Me parece q chichi salio demasiado rapido en el 2º gol, pero lo compenso a morir.

El plantel tiene q creersela un poco mas, laburar, pero creersela un poco mas, son mejor que el resto, y no por la camiseta, el DT o la hinchada, son mejores, juegan mejor, dejen de pelotudear y cagarse en las patas, dejen de tener miedo de ganar.

La dirigencia tiene q poner los huevos sobre la mesa. Ayer nos hicieron 2 penales claros, nos cobran solo uno y en nuestra casa, a la bosta hasta se los regalan. Nos corren jugadores en casa, y lo que pegaron por la zona de carbonero en el 2º tiempo, era para que racing termine con 9. El tema arbitros es un tema q la dirigencia tiene q resolver, lo mismo q el tema de los medios. Basta de tener una imagen de anti-river en los medios, pongan un billetin. Los penales “son dudosos”, los goles “en offside”, los fouls de river “son gravisimos”, etc; los arbitros nos dirigen condicionados, y siempre “erran” en contra de river.

Una critica…ya se, con el diario del lunes, pero no me gusto que lo sake a cavenaghy, el torito no tiene remplazo, salvo que estuviera muy cansado o lesionado.

justamente, si dependen de un triunfo para seguir en primera, ni en pedo pone a los 11 abajo del arco… es vital que el domingo empate con help, y que rafaela gane, asi se ve obligado a buscar el partido quilmes.

Eso si, si nos vacunan primero, agarrate…

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

RD dijo que lo saco porque tenia una molestia… idem Ledesma.

Soy el único que le tiene mas cagazo a argentinos que a quilmes? Confiado ni a palos