Ramón Ángel Díaz

No sé que es lo que no entendés de mi comentario, pero por si acaso te lo voy a aclarar lo mejor que pueda.
Ramón fue como jugador y en sus primeros años como técnico en River un verdadero GIGANTE.
Pero este último tramo como entrenador de River, si bien no es malo, todavía tiene mucho que corregir trabajando tácticamente en el equipo porque durante largos periodos de un mismo partido se pierden las marcas, se hacen mal los relevos y aparecen muchísimas imprecisiones de los jugadores.
Conclusión: al equipo le falta mantener un orden dentro de la cancha que dure los 90 minutos de juego.
¿Ok?

Pero ahi entra el caracter de los jugadores. Es alevoso como se apichonan y se tiran todos atras, Ramon se queda afonico pidiendo que marquen adelante y con los cambios no se tira atras ni mucho menos. Ramon con este equipo esta puntero, y varios partidos demostro bastante conocimiento en la tactica como contra bosta, Velez, Newell’s, Lanus. Para mi evoluciono mucho con respecto a la tactica.

Hoy hablaba con mi viejo y el hijo de puta a parte de estar gagá está ciego, que recién hoy puso lo mejor del equipo y dejó de lado sus caprichos, que no podemos depender siempre de la suerte, que después de este torneo debe irse por la puerta grande. En fin, esto se lo debemos a la generación de los Ferrari, los Alm*yda, los Ponzio, mediocres de cuarta que se fueron aplaudidos y desprestigiaron la camiseta. Ramón sabe que no estamos en los 90’, por eso bajó el perfil y no habla pavadas como Gagarlos, nos tiene en la punta a 2 fechas de que termine el torneo, con un equipo de algunos buenos jugadores y hasta ahí nomás, hay mucho cagón cuando las papas queman (lo de Rojas hoy fue Ahumadístico), estamos ahí aunque nos vienen bombeando hace un par de torneos con jugadas insólitas. Pese a las lesiones y a sus caprichos del comienzo, nos devolvió la ilusión de salir primeros, Ramón es River y tiene que quedarse a vivir.

Ramon y nada mas.

independientemente de lo que suceda al final ramon ya justifico su continuidad a partir de junio. era obvio que se debia acomodar a un river distinto, pero una vez entendido eso armo un equipo muy bueno para lo que veniamos viendo. si se gana, este campeonato es mayormente de él, ya seria de necio no reconorceselo.

Me encantaria tener la certeza que no lo quieren rajar a mitad de año. Y de no ser asi, que se enfoquen con todo en armar un equipo supercompetitivo, reteniendo a los que haya que retener, y comprando calidad.

River debe armar un equipo de estrellas, no debe haber más pretextos para ganar campeonatos y ganar, ganar y ganar. Depende de nosotros, no podemos vivir como espectadores siempre, hay que hacerse escuchar e influir en las decisiones, que la dirigencia sienta fuerte la presión del hincha en cuanto a jugadores, juego, resultados, River debe ganar mínimo un campeonato por año, dependiendo el formato, y volver a ser protagonista principal de torneos continentales. Debe haber un objetivo de las dirigencias de ganar tres Libertadores en 10 años, es lo único que River debe mejorar en su historial. Es inconcebible tener solo dos copas, viendo el nivel paupérrimo de los equipos que juegan esa Copa. Es de terror. Si Arsenal con ese equipo de mierda que no le gana a nadie acá, anda haciendo la planchita en el torneo pedorro ese. River debería ganar cada tres años por lo menos la Libertadores.

Estoy de acuerdo, pero la presion la gente ya la puso en las urnas, y debajo del arbolito nos dejaron a Uribarri…

Esperemos que cambie la mano y se dejen de joder los dirigentes tirando bosta al DT y dedicandose a gestionar para volver a ser en serio.

Hay q mantener la base y traer un par. Yo vendo a rojas y lanzini nomas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tal cual, espero que no desarmen el equipo.

Yo no soy de los que lo defienden, pero tampoco soy ciego o empecinado.
Está claro que en los últimos partidos enderezó la nave, dejó de boquear y se ganó merecidos elogios.
Ojalá siga así.

Vos no eras el que lo cago a puteadas esta semana por no poner a barovero?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si vendes a lanzini deben venir aimar o dalesandro. es un jugador muy importante para este equipo, figura en las victorias contra los cuatro grandes, entre otros partidos. el ultimo 10 a la altura de river que recuerdo con cierta continuidad fue dalesandro hasta que aparecio lanzini, quien pareciera ir por ese camino. si lo venden tienen que traer alguien de jerarquia.

¿¿¿??? Perdón señor fiscal, yo no dije eso, le erró como el ojete.

en los ultimos partidos? todo el campeonato de river fue de bueno a muy bueno, en lineas generales. lo que pasa es que, tal vez, recien ahora vos te queres subir a la nave. todo bien, pero no desmerezcas lo anterior porque antes insultabas a ramon. un campeonato no se gana en los “ultimos partidos” es un resultado global que depende de todo el trabajo.

Esta bien, el socio vota, expresa un cambio, si no nos sirve, hay que putear, exigir más cambios, mostrar disconformismo en la cancha, cantar contra algún dirigente, jugador, decisión, lo que sea. El hincha tiene un poder increible, que lamentablemente no lo sabemos aprovechar, hubo grandes equipos de River en la historia, plagados de cracks, se fueron silbados y recontra puteados por terminar cuartos y no pelear hasta la última fecha, o no salir campeones directamente. Eso fue River siempre. La exigencia trae cambios, si estamos callados y solo nos quejamos entre nosotros, los dirigentes siguen en la misma, eso funciona en cualqueir actividad humana, ahora y siempre. El Madrid, salvando la distancias económicas sobre todo, pero es una buena comparación, ya que tampoco acá el nivel de juego o el poderío de los rivales es el mismo que allá, se cansó de tirar dirigencias, cambiar técnicos, y correr grandes jugadores que no estaban a la altura de la historia de ese club, se fue Mascherano, Higuain, Ozil, Raúl, Kaka, y cientos más, los que se te ocurran, y no se conforman con tener 9 copas de Europa, van por la 10, y no les interesa si el plantel está o no a la altura de los grandes equipos que tuvo antes el Madrid, ellos exigen lo que el Madrid debe ser, si no lo ven en la cancha el Bernabeú atrona, ruedan cabezas de dirigentes, managers, asesores, técnicos, jugadores, no importan los nombres o los laureles, si no lográs resultados y mantenes una idea histórica de juego de un equipo de esa envergadura, no hay conformismo, todo lo contrario.
Eso debería hacer River, deberíamos hacer nosotros hinchas de River por estas partes del mundo.

A ver, yo no me quiero subir a ninguna nave. Cuando creo que Ramón acierta lo digo, como ocurrió en el primer semestre de esta última etapa, y cuando creo que le erra lo critico. No sé de qué nave hablás.
Ahora si vos me preguntás si cambié de opinión respecto a que me gustaría ver a otro dt a partir de Junio te digo que no, que sigo pensando lo mismo, pero eso no me impide reconocer cuando veo que hace bien las cosas.
¿Se entiende?
Respecto a que todo el torneo fue muy bueno, disiento de plano. Hubo partidos muy malos y momentos de desorientación por parte de Ramón. Al menos eso vi yo.
Si cualquier equipo hubiese mantenido un buen nivel en todo el torneo ya sería campeón con diez puntos de ventaja, porque el nivel es muy mediocre.

Considerando lo que era River antes que lo dirigiera Ramón Díaz el equipo mejoró muchísimo pero todavía le falta al técnico corregir en sus muchachos los enormes espacios que se producen cuando varios de ellos van (atacan) y no vuelven (retroceden) con la misma velocidad y eficacia, y yo esto lo veo mucho porque voy a la cancha, y mas que nada los defectos en la marcación al rival en las jugadas llamadas de pelota parada.

Jajaja ricardito chupapija

no, porque ramon no enderezo nada en los ultimos partidos. river siempre estuvo en los primeros puestos del campeonato y la posicion mas baja que ocupo sucedio en la fecha 8 donde estaba 12 a 4 puntos del lider. que vos recien ahora te des cuenta de que “acierta en algo” es un problema tuyo.