Ramón Ángel Díaz

Estoy con hielo en el codo. No me acuerdo exacto pero sali disparado de la butaca y termine tirado diez escalones abajo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todavia me siento mal hicimos una montaña humana quede abajo casi me muero la gente en cuero revoleando cosas…
Pd aguante oasis

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Contra Argentinos:

Barovero

Solari Pezzella F.Mori Vangioni

Carbonero Ledesma Kranevitter Lanzini

Teo Cavenaghi

Ó De Felippe, que por ahí se queda sin trabajo.

Uhhh, no me quiero imaginar. Ya cumpliré ese sueño de ir al estadio mas lindo del país.

PD: La foto es el Cavegol de joven (?

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

Increíble. El que estuvo en el 2002 con el gol de Pipino y el de esta fecha, tuvo y tiene que ir urgente a hospitalizarse del corazon, jajaja.

Lo quiero mucho por todo lo que él fue, es y representa para River. Pero, todavía para mi en este ciclo está en deuda con el trabajo táctico del equipo.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 3 h
La atajada que nos dio el partido.

Éder x Ramiro

Si puede jugar obviamente, pero no creo que llegue.

Por Ramiro? Por Pezzella!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Na

2 zurdos de central no es nada bueno.

Lo que vivi este partido mamaderaaaaaaaa.

Ni loco pongo a Pezzella antes que a FM6 por mas zurda o derecha.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Solo le pido a la vida que alguna vez mientras viva River vuelva a tener un jugador como el Burro Ortega, el más grande, el que más me hizo disfrutar en mi vida viendo a River. Ortega y River son sinónimos.
De paso, maravillosa tu firma, yo cité esa y otras frases de Perfumo, incluso algunas que dijo hace poco en Sportcenter, hablando de River, su grandeza histórica, lo que fue siempre el hincha de River, la vara alta, y que River es Deportivo Ganar, pero ganar siempre, siempre, jugando bien, son dos cosas que no se negociaron nunca. Últimamente nos acostumbraron a la mediocridad, y renunciamos a la bandera del buen juego, y lo peor, nos acostumbramos a perder, y a no pelear campeonatos. Un sacrilegio. Qué todos nosotros en mayor o menor medida permitimos. Digo, para aquellos hinchas racinguizados que pregonan el ser amarrete, jugar como sea, ganar si se puede, el puntito está bien si es de visitantes. Nadie es necio de negar la realidad a la que nos dejamos llevar en estas últimas dos décadas, la pobreza futbolística, económica e institucional en la que permitimos que nos sumieran, en eso todos estamos de acuerdo. En lo que difiero con gran cantidad de foristas y algunos hinchas es primero en las responsabilidades, creo que prioritaria es la del socio de River, y casi a la par la de millones de hinchas que nunca reaccionamos a tiempo ni de la forma que ameritaba la gravedad de los crímenes que se perpetraban sin solución de continuidad contra nuestro River. Y segundo, en que muchos creen que esta pobreza futbolística implica que tengamos que no exigir nada, conformarnos con pelear en mitad de tabla y si se puede y se da un poquito más bienvenido sea, y si hay que revolearla y jugar con dos líneas de 4, y doble cinco, incluso un solo punta, todo bien, total no tenemos lo de antes, algún día cuando River vuelva a ser River volve a exigir, y el paladar negro, que poco menos son boludeces sin importancia, mitos que inventó el periodismo.
El que dice eso no sabe nada de fútbol, y no tiene la menor idea de la historia de River, de lo que fueron siempre los hinchas de River.
River se forjó e hizo toda su gloria y todo su derrotero de éxitos, grandes equipos, etc, basándose en dos premisas fundamentales e irrenunciables que las mantuvo incluso en los famosos años de sequía: ganar, ganar y ganar una premisa. La segunda es la forma, jugar mejor que nadie, pelota al piso, contundencia, siempre el arco de enfrente la prioridad, que los rivales se preocupen de nosotros y no al revés. Ahi está la diferencia de pensamiento con muchos que en la actualidad te dicen que no seamos exigentes, que vivimos del pasado, que si creemos que somos el Barcelona. Hasta hace 20 años nos comparábamos con el Madrid, no envidiaabamos ni al Barcelona, ni a la Juve, ni al Manchester, es más se peleaban por llevar nuestros jugadores. Y la verdad es que volver a esas glorias implica primero, como condición necesaria, pero no suficiente, pero primerísima e irrenunciable, volver a una de las dos grandes banderas, es decir a la forma de lograr las victorias, a exigir el gran fútbol de River, el nivel de exigencia. Es exigiendo y siendo intransigentes como vamos a volver a tener grandes dirigencias, grandes equipos, grandes jugadores. Yo soy de River y voy a ver lo que River me tiene que dar, gran fútbol, goles, triunfos, campeonatos, disfrutar de los mejores jugadores, solo los mejores deben venir a River. Ahi empieza la exigencia, no me importa si están Rojas, Mercado, Fabbro, Lanzini ni Pezzella. Yo exigo que jueguen y ganen a lo River. Si no nos dan eso, me hago sentir, puteo, canto, me manifiesto, critico, exigo cambios, exigo que rueden cabezas, de dirigentes primeramente, después de cuerpos técnicos y jugadores, y así sucesivamente. El nivel de exigencia, como en cualquier ámbito o actividad, lleva a la excelencia. Conformarte y acostumbrarte a la mediocridad, y pensar que cuando por algún designio divino venga una dirigencia iluminada y bien intencionada, y capacitada, entonces recién vas a empezar a exigir es un defecto conceptual, cultural que tenemos los argentinos, que se aplica a todo, política, nuestras vidas, a todo. Esperamos siempre un salvador, un ìdolo, un líder carísmatico que nos salve, entonces recién vamos a ponernos las pilas para tratar de hacer algo. Eso evita que nos asignemos nosotros la responsabilidad de cambiar las cosas.
Para mi es , primero exigir, exigir, exigir, movilizarnos, hacernos escuchar, cambiar dirigencias, técnicos, jugadores, hasta que estén en River los que deban estar para que River vuelva a ser River. No al revés, no esperar que por arte de magia venga lo bueno al club y recién entonces vamos a exigir. Es exactamente al revés.
Si, no me digan nada, me doy manija y puedo seguir dos horas más. Pasa que me duele que River no sea River, y me molesta ver el conformismo en el hincha de River, y no lo digo puntualmente por hoy, que estamos punteros circunstancialmente, lo digo por los últimos tiempos, River y el conformismo, River y la falta de exigencia nunca fueron nociones que hayan ido juntas.

Bienn Ramon, recupero la chispa y hasta la suerte característica que siempre supo tener. solo voy a decir que espero que Ramon no se equivoque y siga bancando a Chchizola que literalmente es el tipo que hizo posible que River pelee el torneo, sin en ya estábamos 3 o 4 puntos abajo, por eso Ramon debe dejar a Chichi en el arco, esta de racha y ademas se lo gano, se lo merece, y no es como dicen los medios que Barovero venia atajando un fenómenos, VERSO, Barovero venia siendo un desastre este torneo.

???

Cuanto forista que no aparece hace rato por acá. Cuanto payaso y desagradecido que le pidio que se fuera como si fuera una rata, insultándolo y minimizándolo. Haciendolo responsable de todo lo malo, pero tapando todo lo bueno que tuvo su gestión desde el día 1 (el saldo casi siempre fue positivo).

Hay muchos que pase lo que pase deberían llamarse a silencio, y no solo no opinar de Ramón Díaz, no opinar de nada.

RAMÓN O MUERTE, HOY MÁS QUE NUNCA.

Bien Ramónnnnnnnnn, falta poco. Me gusta el perfil bajo, que no alimente al bosteriodismo, vamos paso a paso.

Yo no se como le critican los cambios:

  1. Ledesma viene de una lesión. Si bien jugo la fecha pasada salio porque le costo, y hoy en el 2do tiempo también le costo. Ademas entro Kranevitter que venia jugando bien para tener mas presencia en el medio. Incluso muchos piensan que tendria que jugar de titular.

  2. Cavenaghi cuando salio se vio clarito en la tele que dijo “no puedo mas”. El que entro es el 9 que acá mucha gente decía “como no lo lleva al banco?”. Si despues entra y hace poco y nada… que culpa tiene Ramón? Tampoco es que puso a Menseguez. Quizas fue algo apurado, pero me parece que fue mas fisico que otra cosa.

El de Solari por Mercado ni lo analizo, fue puesto por puesto. Quizas yo esperaba a Pezzella por el juego aereo, pero de 4 nunca jugo (creo).

Que alguien le meta un cachetazo en la nuva a fava, por favor.