Ramón Ángel Díaz

La fecha que viene, para mí, ya se define todo. No creo que Boca le juegue a sacarle puntos a Gimnasia, ni creo que River no le gane a Quilmes si le ganó a Argentinos. Pero hay que ganarle a Argentinos. Y que ya estén descendidos no me tranquiliza, me preocupa más.

Hace mucho que no estábamos tan cerca. Jugadores, les pido que se maten los próximo 180 minutos, que si ganamos los dos yo creo que somos campeones.

Yo tambien la veo bien generalmente pero hoy la vi desastrosa, y me da miedo teniendo en cuenta que quedan dos partidos nada mas y no se pueden cometer errores.

Oy Oy Oy!!

Por dios, encima que estoy ahí me dan ganas de manotear la bandera y colgarla en mi pieza.

El mas ganador!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el penal de Rojas.

Ya a estas alturas no queda otra que confiar, ahora saldra campeon el que tenga los huevos mejor puesto, tanto GELP como River tiene partidos chivos la proxima, uno porq Quilmes va a ir con todo y a Argentinos seguro le ponen plata y en esa cancha chica se nos va a complicar.

Al reves. Quignon, que es zurdo, jugaba a la izquierda de Krane que era el 5

El proximo partido Rojas tiene que mirarlo desde la tribuna. No podes dejar que un jugador tuyo se mande tremenda pelotudez.

Que cosa hermosa es el futbol (lo digo porque termino 3-2 y no 3-3). La cantidad de emociones y cosas que se vivieron hoy es increible.

Yo me largue a llorar ya cuando estando 3-1 o 2-1 la cancha se venia abajo cantando “porque este año de aca de nuñez sale el nuevo campeon”. Despues de todas las malas que vivimos estos año y despues de tanta mierda en el club estar en ese ambiente me mato, cuanta falta hacia.

Ni hablar despues del penal de Chichi que ya pense que se habia perdido el campeonato, lo grite y me quebre no me pude ni quedar parado.

Un poquito mas River, la gente se lo merece.

Mas alla de lo de local y visitante, Argentinos es un rival mucho mas facil que Quilmes. Algunos lo tienen como un tramite porque jugamos de local y nos esta yendo bien en esa condicion, pero estoy seguro que ese partido va a ser un parto, por lo cerrado que va a ser. Cada vez que Caruso fue al monumental puso a los 11 en su area… sumale a que van a salir a matar para seguir en primera. Partido chivisimo.

Yo creo que van a ser complicados los dos partidos, AAAJ puede estar en el Argentino A pero en esa cancha de mierda por h o por b siempre se nos complica…
Y lo de Quilmes, olvidate, nos van a salir a matar.

Cuanto hace que no ganamos en el metegol ese? Ni me acuerdo. Por favor jugadores. Falta poco. Merecemos una alegría.

Ramón Angel Diaz. Amor eterno.

//youtu.be/jsnjF_NBm8U

Creo que es este

Para mí gusto, Ramon se apuro con los cambios de Cavenaghi y Ledesma. (A menos que hayan tenido algun golpe o lesion). Estando 3 a 1 creia que iba a salir Keko o Lanzini para armar un mediocampo mas combativo con Kranevitter.

Uff una eternidad.
PD: delicia el pase del burro en el primer gol

llegaba a sacar a Lanzini/Villalva por Kranevitter y lo iban a tratar de cagón, defensivo, nazi y terrorista.

A Ramón se lo puede criticar los cambios, el planteo, lo que vos quieras; pero tener jugadores pelotudos que te tiran medio año de trabajo a la basura en un segundo son cosas que lo exceden a él. Y no es un jugador que siempre está al límite, era de lo más correcto del torneo, al menos no solía ponernos en momentos incómodos más allá de jugar bien o mal

Renunciá inutil , que venga Gareca.

Kranevitter x Ledesma parecía el cambio lógico. Habíamos perdido el medio y era para recuperar el balón y cerrar el partido. Y a Cavenaghi todos lo puteábamos porque no se movía y pensábamos que Simeone le daría más agresividad y se podría aprovechar de la horrorosa defensa de Racing. La verdad que no entraron bien. Kranevitter nunca pudo hacer pie en el medio, Simeone pasó más desapercibido que Cavenaghi que al menos de contra, baja aguanta la pelota y tira buenos pases para que pique Villalva o algún otro. Tal vez un Fabbro x Cavenaghi hubiera sido más conveniente, viéndolo con el diario del lunes.

le ganamos a Racing por que manu le bloqueamo a de paul que es el que mas jugador juega