Ramón Ángel Díaz

El derecho de admisión debe aplicarse fecha tras fecha hasta lograr echar a todos los delincuentes del estadio y de todas las instalaciones del club. No puede ser que pase tan desapercibido el pasivo accionar de la dirigencia en este tema y cobre tanto revuelo la desaprobación dirigencial a un “agradecimiento”/chupada de culo de Ramón a LBDT. Ninguna de las dos situaciones es la correcta pero me preocupa mucho más que ninguniemos las pocas herramientas efectivas que tiene el club para ejercer su derecho de admisión. Es el punta pié de una verdadera política de renovación en las entrañas del club y la dejan de lado o la menosprecian, pero cuando Ramón dijo la boludez que dijo salió por todos lados y todo el arco mediático le salió a pegar, ignorando y haciendo la vista gorda que Ramón nunca podría haber dicho una cosa así si esos tipos no estaban ahí y que estén presentes en el estadio es responsabilidad de las autoridades del club.

Los barrabravas se cagan de risa del derecho de admision, les resbala, ya que su banca viene desde bastante mas arriba de la dirigencia de los clubes… el derecho de admision es para los giles como yo, vos y el vecino de la esquina, ademas de que para ellos es lo de menos entrar a la cancha… me parece que es una ingenuidad el pensar de que a estos delincuentes les interesa ver un simple partido de futbol…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El problema de los barras UNICAMENTE se va a poder solucionar por decisiones del poder politico, y bien desde arriba… y con hinchadas unidas argentinas, no solamente no mostró la minima voluntad de terminar con ellas, sino por el contrario, se las fomentó

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si la banca viene de más arriba de la dirigencia es un tema aparte. Porque si la dirigencia no actúa sobre este tema significa que actúa por omisión y eso jurídicamente también es una forma de actuar. No es ingenuo exigir que se les marque territorialidad a los delincuentes, porque ya sabemos que ir a ver un simple partido de fútbol no es su motivación sino que ingresar al club con total impunidad es hacer efectivo el poder real que tienen estos tipos, por eso se matan por entrar a la cancha y demostrar su capacidad de fuerza. Se gastan millones de pesos torneo a torneo en seguridad para mantener la protección de estos tipos en la cancha. Estaría bueno que si la dirigencia está empeñada en cuidar las cuentas del club se pongo serio a la hora de administrar la política de seguridad los domingos porque ya quedó demostrado que hasta un pibito de 12 años se caga en los operativos adentro de la cancha.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo pongo acá asi me leen, ya se que nada que ver: puedo ir por Figueroa Alcorta y pasar los controles teniendo Belgrano? Para dar la vuelta x ahí hasta la entrada de la Belgrano

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No creo que las politicas de seguridad en los estadios dependan de los clubes… ademas, fijate que la plata que les baja a los clubes por la televisacion, viene de la misma fuente que financia a estos delincuentes, o sea, es um poder paralelo creado por el poder politico…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hasta el 3-2 fue brillante el planteo, despues animicamente LOS JUGADORES se fulminaron, dejaron de presionar arriba (gran culpa de Simone en eso para mi), y descuidaron las puntas (por derecha Mercado), cuando entro Solari nos acomodamos un poco mas. Ah y Ledesma con 35 años ENTIENDE mucho mas el juego eh, hoy habia un hueco enorme ahi cuando salio

Me traspiro el culo con el penal del abañil Rojas, Ramon no jodas mas la concha de tu madre!

Y que tiene que ver Ramon si Rojas es un pelotudo?

Por ponerlo de titular. Ese hijo de puta no puede jugar mas en River.

te amo ramonnnnnn

¿El que saltó y puso el puño en una pelota que se iba afuera fue Ramón?
Qué pelotudo :mrgreen:
Imagino que debés querer decir que no lo ponga más, cosa que comulgo en un 100%. El problema es a quién carajo vamos a poner, porque el recambio es el Malevo.
Si vuelve Balanta podría ir Funes de lateral y Vangioni de volante por izquierda, creo que es la única que queda.

Yo siento como si nos hubieran empatado y perdimos el campeonato, ya es evidente esto, aca la culpa no es de Ramon sino que el 90% de los jugadores son unos frescos, les falta sangre, alma en el final, se caen a pedazos en la ultima media hora, no tienen mentalidad de ganadores, yo no se como vamos a ganarle de visitante a Argentinos incentivado en esa canchita de mierda en la que van a correr mas por la plata que cuando tenian que hacerlo para quedarse en primera.

Los cambios de Ramon estuvieron bien pero me parece un poco apresurado el de Ledesma que estaba haciendo un gran partido pero evidentemente lo quiso guardar para los dos quedan y ahi se apuro, despues el de Cavenaghi fue correcto, metio dos goles y despues se cayo como un gordo de cuestion de peso en una pelota facil, ahi era el momento de Simeone y bueno lo de Mercado por lesion era logico.

Los que querian que salga Cavenaghi hoy demostro porque tiene que estar, no solo por los goles sino tambien porque es un referente dentro de la cancha, tambien puso Villalva que tanto pedian todos.

Se sufrio sin justificacion, fue un partido para 4 a 1 tranquilo, el gol de Hauche cayo mal, pero hay que felicitar algo, es increible como entran los suplentes, eso es merito total para mi de Ramon, de mantenerlos al pie del cañon y darles animos, Krane entra y rinde, Chichizola entra y la descoce, Solari entra en una posicion que no es la suya y hace su laburo bien, RFM entra y lo hace de manera bastante buena.
De ahi en mas, queremos resaltar mas ? River le gano, a pesar del rendimientos de algunos de estos equipos, a Racing, Velez, Boca, Ñuls, San Lorenzo, no es meritorio esto ? De que hay que mejorar cosas es cierto, como siempre va a pasar, pero que Ramon no siga siendo el Tecnico de River me pareceria la peor decision de esta CD, una sentencia de muerte casi.

Espero que este sea el ultimo partido de Rojas como titular, Ramon. Y espero que este en lista de transferibles en junio

No me quiero imaginar cómo habrá explotado el estadio cuando Chichi atajó el penal. TERRIBLE.

Otro acierto de Ramon al poner a Chichizola cuando Barovero estaba recuperado y listo para volver.

Como grite cuando atajo… encima en la jugada del tiro libre pensé todo lo contrario a lo que iba a pasar, me acordé de la jugada de pipino, era el mismo lugar, expulsaron a uno (era el arquero pero bue) y no se por que flashie… despues vino el sucesor de adalberto a arruinarnos los planes pero apareció chichidios y me acomodó los huevos que tenia en la garganta

Bueno ramon, que el hijo de puta de rojas siga el mismo camino que ponzio y no juegue más.

Realmente termine el partido con ganas de llorar, no se si por alegria o por el alivio de lo que me estaba pasando desde el gol de Hauche y todo lo que vino despues…