Ramón Ángel Díaz

Ya renuncio este inutil?.

Me estaba por largar a llorar antes del penal… lloré igual de emoción

Muy bien puesto a Villalva por la derecha 2/3 goles vinieron por ese lado.

OY OY OY OYYYYYY.

Rojas no puede jugar estos dos partidos Ramón, es débil mentalmente!!!
Hoy perdió la marca de Villar y ni hablar del penal.

Tranquilo, 2 fechas mas y viene Bielsa

Hay muchas cosas que se dicen, que tenemos poco gol, cuando somos el 3er mas goleador del torneo (el primero esta 8vo), que nuestros delanteros tienen poco gol, cuando uno tiene 6 (los mismos que Gigglioti, que la prensa alaba y a Cave lo matan) y el otro 4 y asi mil ejemplos

A Rojas lo expulsaron? Me derrumbé en el piso cuando marcaron el penal.

TE AMO RAMON. NO SE POR QUE PERO TE AMO. NO TANTO COMO A CHICHI PERO TE AMO

No, hubiese estado bueno que lo expulsen por pelotudo, amargo y cagón. O que le corten una mano o una pierna, no se, algo.

Apuesto lo que quieran que Rojas en la semana aparece con una “molestia” inventada para sacarlo

Yo no pude contener las lágrimas, realmente fue un partido histórico, algo q junto al partido vs Boca del gol en el minuto 40 tiene que marcar algo.

Debo ser el unico que pide que cierre los partidos,todo bien hasta que pasa algo y los jugadores se tiran para atras, ahora…no podes evitar eso siendo DT? no podes poner dos 5? dos lineas de 4? algo que asegure la victoria sin sufrimiento?

Ja somos varios los que terminamos con lagrimas en los ojos en el final del partido

No, pero si no lei mal llego a la 5ta amarilla.

Llegó a la 5ta amarilla hoy el hijo de puta por suerte.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Si, por suerte ni al banco puede ir contra argentinos.

Un solo error puntual y cronico que casi nos caga la vida

Linea adelantada con dos centrales lentos, contra dos delanteros con torpedos incrustados en el tracto anal

Lo demas es gilada, gracias por otro milagro Riojano. Quedo demostrado que con la tibieza de estos jugadores esto es epico

no hace falta, llegó a 5 amarillas gracias a Dios

Ah, vieron (?