Ramón Ángel Díaz

Si lo sé, pero los puntos ganables que perdimos nos van a costar mucho.
De la dirigencia no me puedo quejar, y si a ellos no les agrada ramon será por algo, o varios motivos.
Lo que colgaron la barra tiene mucho que ver eh, estos no tienen ni un gramo de pasion, se nota a la legua y a la vista de todos, si vas a la cancha vas a notar con que ganas cantan, si lo colgaron no me la creo que sea por apoyar a ramon, tan de la nada…algo hubo, el que tenga ojos que vea.
No es algo para matarlo, dentro de todo no estamos en la mitad de la tabla, pero es un detalle a tomar en cuenta.

Con ese razonamiento entonces no idolatremos a nadie, porque hacen las cosas por plata y por el deber del club. No existe Labruna, no existe Mas, no existe Alonso, no existe Carrizo, no existe nadie

A River, al club, lo arman las figuras que trascienden mas alla del dinero que junten en pala. Ramon, mas por lo sus otras dos etapas que en el presente actual, es una figura, pilar de que River sea algo mas que un rejunte de glorias del pasado y tenga porque destacarse en la historia moderna del futbol

Hasta donde yo sé Labruna se moria por River, igualmente Carrizo, a Mas no lo conozco casi nada nunca vi jugadas o algo asi, Alonso …que decir de ese personaje, es River a piel viva, por como jugaba, por lo que gano, por lo que hizo y sigue haciendo, el tiene el ‘‘temple’’ necesario para ser muy respetado por sus actos. Y Ramon gano de todo, Labruna tambien gano mucho como Dt, no me salten con las copas de ramon bla bla, pero hay algo que me jode y es que es muy agrandado, se cree por sobre el club en ocasiones. No podes gritarnos los goles asi en la copa asi como lo hizo dalesanlo, no se lo grito a pasarella eh, porque con el transó para volver. Pone al hijo a entrenar y a tomar decisiones en el club mas grande del pais, es un muerto y no sabe nada, trajo a los amigos del mismo, echo a David por cogerle el gato a su primogénito, que se yo, la barra, las escuchas, el ingreso de plata por la reventa de entradas etc etc. Dense cuenta che, si no salimos campeones fuiste

No le den mas raitin a este pibito.

No se dan cuenta que es siempre igual?

Una vez por mes se registra un puber que no sabe ni quien carajo es Ramon Diaz, y viene con el discursito pro Donofrio incorporado en contra de RD.
No se dan cuenta que dicen todos las mismas boludeces? Y de la misma forma incluso… jugandola de “neutros”.
Hace un año se los vengo diciendo! Se hacen los “esta todo bien con Ramon eh… PERO”
PERO LAS PELOTAS.
No esta todo bien un carajo y lo quieren fletar.

Asi que lo mejor que podemos hacer es dejar de darle raitin a estos pibitos que entran una vez por mes a querer tirar mierda en este topic.

A mi no me manda nadie, si queres nos encontramos mañana asi charlamos y te saco la duda, es una opinion mia y puedo estar bien como tambien mal. Ademas mirá si van a mandar gente a comentar en el foro, que ridiculez, cada uno comenta porque quiere, que haya partidarios de un grupo o del otro es otro tema, yo no tengo nada que ver con ninguna filial, ninguna agrupacion o algo por el estilo. Soy alguien normal que va al club sin tener contactos con nadie, que va para pagar la cuota y para ver los partidos, y que se tiene que fumar a los bobos que laburan en el club, hay cada mamerto vago jaja

De la dirigencia no te podes quejar? trajeron a cavenaghi gratis (el pase) y a urribarri… podrian haber hecho algo mas. Los que permiten entrar a los barras al club son los de la dirigencia que salieron a matar a ramon por mandarle un saludo a lbdt pero ahi estan todavia.

Si nos ponemos a hacer revisionismo historico nadie sale vivo. Y no estamos en condiciones de hacerlo. Lo que importa aca es que Ramon, con sus defectos y virtudes sean cuales fueren, avala sus acciones por las cosas que logro por el club y por lo que potencialmente puede lograr en la refundacion del club post-descenso y nadie, por mas que le tenga el buen visto a otros entrenadores pero que voy a querer verlos cuando Ramon ya no presente argumentos para que continue con su gestion, es capaz de poder llevar esa tarea hoy en dia

Y de cualquier forma, todos en el club tienen sus muertos en el placard, nadie fue Ghandi y lo va a ser. Todo lo que nombraste, salvo lo de Trezeguet (con razones futbolisticas tambien y muy justificables), la llegada de los amigotes de Emi y los goles a San Lorenzo (que a fin de cuentas no fue a Passarella la dedicatoria, sino a Aguilar presidente en ese turno ni mas ni menos), no tiene porque sorprendernos y horrorizarnos

Las copas de ramon son el 40% de las copas de river, no se que tiene que ver pero el tema lo sacaste vos. El gol se lo gritó a Aguilar, passarella todavia no estaba, igual que dalessandro… podes entrar a youtube y buscar las declaraciones de dalessandro despues del partido y te va a quedar clarito a quien era el mensaje. Y menos mal que echo a David, que hace 1 año esta dando lastima en newells. En resumen, todavia no diste un argumento bueno para sacar a ramon y ya le reconociste que tuvo 2 torneos buenos de 3 (este todavia no termino y estamos con bastantes chances por ahora). Este es mi pie para retirarme, porque la verdad me parece que marcos tiene razon

Estoy euforico por la peleita de Maidana todavia y manija por lo el partido de hoy. Tengo ganas de boxearme con todos :lol:

Pero si, coincido con vos. D’Onofrista_a_full, migue_lafe90, Francisco del Toro, Bart14, natyriver (aunque banque a Ramon) y este personaje… no creo que sea casual

Pasa que lo de los barras es algo mas pesado, un dirigente de futbol no puede combatirlos, es muy dificil. Vos sabes quienes son los que permiten que estén impunes? no son los dirigentes, hay gente mas arriba que permite ,eso es un negocio millonario protegido por las autoridades y los panzagorda que nos viven sometiendo

---------- Mensaje unificado a las 07:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:32 ----------

tenes razon, fue a aguilar pero quedo muy mal, vos te imaginas gritar ese gol jajaja primero te pegas un tiro, porque sos de River, no sos del que te pone mas plata sobre la mesa.

---------- Mensaje unificado a las 07:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:35 ----------

hace dos años leo el foro y me dolio que me compararas con natyriver, nada que ver, yo no insulto a nadie ni nadie manda a poner cosas, dejen de maquinear.

¿Tanto jode que no me caiga bien Ramon? ¿Acaso soy menos hincha?

Por lo menos digo lo que me parece y no lo que les parece a la mayoria, es facil decir que ramon gano todo bla bla, con eso no criticas nada, no ayudas a nada. Yo lo que veo es un equipo para campeonar pero no podemos concretar.

Que se yo, por lo menos a mi nadie me manda a poner fotos de caselli, kiper, donofrio, etc
Estas elecciones las gano el mejor postor, el que tiene gente que de verdad quiere a River.
Nunca se olviden que yo lo que digo sale de MI, es una opinion Mia, les guste o no, no tengo la verdad en mis manos tampoco.

Saludos

por suerte :lol:

jajajajajaja…

Es el discursito identico!!!
Identico!!!

En el foro tenemos algo asi como “la prueba de traje de banio” que consiste en responder una pregunta cuando se tratan diferentes temas…

Que opinas de almeyda? :twisted:

Tenia 15 dias la dirigencia cuando se abrio el mercado de pases… y los barras es un problema exclusivo de donofrio? Es tan facil solucionarlo como prohibirles entrar al club y ya?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y tardaron 2 semanas en cerrar a cavenaghi cuando podrian haberlo hecho en horas y dedicarse a buscar otro jugador. Y los barras no es problema exclusivo de la dirigencia pero tampoco vi que hagan mucho por sacarla… se horrorizaron mucho con la declaracion de ramon pero lbdt siguen ahi y la dirigencia no dice nada (todavia no escuche una declaracion en contra de la barra que no sea por lo de ramon)

Vos pensas que no se cerró con otros jugadores por falta de tiempo o falta de guita?
Con respecto a la barra… que es lo que supuestamente se podria haber hecho para sacarlas? Y seguir boludeando con el tema de las declaraciones… ya está, ya dijo ramon, ya se le pegó el levante, el dt siguió con su laburo y a otra cosa. … que manera de darle trascendencia a boludeces

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se la razón exacta, lo que se es que desde el vamos tardaron 2 semanas por un jugador libre que queria venir.
Lo de las barras es dificil, pero hay cosas que una dirigencia normal (en argentina no existen) se podrian hacer como poner derecho de admision y salir a hablar si no se respeta, porque para algo river paga un operativo de seguridad (que encima perdio bastante sentido al sacar a los visitantes). Y lo de la declaracion de ramon a mi me parecio una pavada que no le tuvieron que dar trascendencia, ni la dirigencia ni los medios, pero ya sabemos como fueron las cosas y la verdad me parecio bastante hipocrita. Ojo, tambien le doy merito a la dirigencia que desde que llegaron se ve un cambio, y aunque para mi generalmente los meritos deportivos son de los jugadores y el dt, desde que llegó la dirigencia se pelea el torneo y despues de 10 años se ganó en el chiquero, cosa no menor. Pero como dicen muchos a la hora de atacar a ramon “yo no le chupo las medias a la dirigencia, es mejor que muchas pero si hay un error lo remarco”

Bue… El pibe este dice que no entiende por qué se lo quiere a Ramón y dice que tiene 19 años

Dice que trajo a muertos, que es cierto, pero se queja de que lo corrieron a “David”

Se queja de ramón y la barra y dice que “algo hay” como si fuera noticia que todos los DTs (salvo casos excepcionales) transan con la barra, pero a la dirigencia la exime diciendo que es un asunto complicado dejar de darles todas las libertades que le dan. Claro, pero Ramón puede agarrar un lanzallamas y correrlos, no?

Dice que está mal que haya gritado loa goles de San Lorenzo a PASSARELLA, obviamente ahí no sabía un pedo pero retorcio su recuerdo para que quede peor, se los gritó a Aguilar que lo rajó siendo campeón y lo odia él y cualquier hincha de river

Dice que no hay que tenerlo de ídolo porque cobra haciendo un trabajo pero cuando le nombran a labruna dice que “él quería a river”, nombran al beto y dice “cómo jugaba eh”. Ramón también tiene eso (obviamente no está al nivel de los demás) pero según el pibe “el trabaja y cobra nomás”

Y bueno, la corto acá porque se hace larguísimo, podés no querer a Ramón, te puede caer mal, y podés criticarlo (de hecho yo critico lo que hace mal)

Pero no diste NINGÚN ARGUMENTO DECENTE HERMANO. Este post no lo hago como defensor de ramón, ni siquiera como hincha de river capaz, si no que soy estudiante de letras y es la argumentación más subjetiva y poco seria que vi en mucho tiempo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El problema de la barra me parece que es mucho mas profundo que un “derecho de admision”, que ya quedó demostrado con creces que no soluciona absolutamente nada…
A mi lo de las declaraciones de ramon me parecieron una boludez sin importancia pero que desde la prensa e incluso del arco politico se les quiso dar mas importancia de la que tiene, pero desde la dirigencia se cortó esto con una reprimenda publica al dt y la cosa quedó ahi nada mas, ya no se habla mas del asunto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El derecho de admision no soluciona nada porque mas arriba no hacen nada, pero los dirigentes no dicen nada tampoco, insisto, si a river le cobran un operativo policial para entre otras cosas controlar el derecho de admision y los policias no hacen nada hay que salir a decirlo.

A mi tambien me parecio una boludez sin importancia lo de ramon (aunque mejor era no decirlo) y en mi opinion las declaraciones de donofrio para mi tuvieron otro tinte, pero bueno eso ya depende como lo haya interpretado cada uno