Ramón Ángel Díaz

Sí, pero acá no estoy hablando sobre la reacción de Merlo sino a un paso previo. En otro momento, el contexto y la dirigencia hubieran hecho inviable siquiera que se insinúe un planteamiento como el de Gallardo, a un tipo con la historia que tiene Merlo en el club.

Obviamente que la pregunta no es enserio… De hecho es una pregunta, no una respuesta…

Preguntando sin ironía… Vos pensas como pensó en el 2002 Aguilar, no? que River necesitaba otro perfil de Tecnico?

Sigo con el sarcasmo, discúlpame, no lo puedo evitar… :lol:

Ahora, si, hablando enserio… Que tipo de tecnico queres en River? y cual te gusta segun las cualidades de las que hablas??

GANEN HIJOS DE PUTA, QUEDEN 2do COMODOS POR LO MENOS SI GIMNASIA GANA

La cuestión es que ganemos nosotros, help quizás pueda sacar tres puntos con Lanús, pero pierde con Quilmes en Quilmes.
Una fija.

Partiendo desde la base que Ramon tiene que seguir sea cual sea el resultado de este torneo, desde lo que yo pienso, Pellegrino tiene que ser el proximo

El bidon en su maxima expresion pellegrino

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pellegrino :lol:, pidan a Pochettino tambien.

Otro apellido que tampoco me desagrada…

No es mal tecnico pero no me gusta mucho, nose porque tanta alabanza como si fuera un dios, no tendre memoria me diran, nosé yo tengo 19 años y no vivi esas epocas, pero los jugadores que habian eran para armar una seleccion.
En cambio estas epocas si las vivi, hizo tantas cosas buenas como malas, dos campañas aceptables y una malisima y siempre con un plantel levemente mejor que casi todo el resto (aunque no sea la gran cosa), trayendo malisimos jugadores salvo un par que ya sabemos quienes son, haciendo negocios con los delincuentes. No me respondan boludeces que le ganamos a boca que estamos para el campeonato etc etc, River no es tan chico como para limitarse a conformarse con esas cosas, es un club que esta emergiendo de nuevo ya lo sé, y con el disfrutamos mas que en 1 decada de choreos, pero tampoco hay que olvidarse de las cosas negativas.
Si no sale campeon creo que se va, ojala salga y haga las cosas mejor que ahora y siga y siga y siga para siempre, pero hay que ser mas realistas y mas hinchas de River Plate que idolatras de gente comun que cobra por un trabajo.

Lei hasta 19 años con razon…

Enviado utilizando la aplicación móvil de miRiver

Perdon señor de las 4 decadas, es que estoy en la edad del pavo

Tengo 1 año mas que vos y creci con el equipo de ramon (desde que arrancaba cavenaghi me acuerdo) no se como no te podes acordar. Por otro lado, tenes varios tecnicos que tenian una seleccion (o más) y no ganaron un carajo (caso pellegrini en el real madrid por citar un ejemplo)

Denominar a Ramon como gente comun es una burrada, perdoname que te lo diga. No sera Mourinho desde lo tactico ni un rubio ario ojos celestes, pero ¿gente comun? es demasiado…

es que eso es lo que son máquina, que son semidioses?

lo digo porque hay muchos que no se fijan en los errores que comete y solo rescata las cosas aceptables que hace
claramente ramon sabe mas que yo y que muchos de nosotros juntos, pero sigue siendo alguien que cobra para hacer algo, y si no lo hace hay que decirlo, sin faltar el respeto ni ponerse del lado de uno u otro, aca hay que tirar solo para River y nadie mas

VAMOS VIEJO VAMOS!!!

MAÑANA HAY QUE GANAR SI O SI.

Tenemos que sacar los 9 puntos que quedan y listo.
Darnos por hechos.

Y que sea lo que los virgenes de HELP quieran…

Pero nosotros tenemos que sacar 9 de 9 SI O SI!!!

Mañana la ultima chance, por favor Ramao y los jugadores. Futbol y huevos, en ese orden.

me acuerdo pero era muy pibito para razonar como ahora

igualmente nuestro plantel mas que nada salidos del club son buenos jugadores, estamos en otras epocas, es otra cosa, River no es esto, ok, pero no tenemos los burros como en el 2006 ponele. Hay algo que me parece raro en Ramon, no importa lo que haya sido, estoy hablando de ahora y como se maneja para con la gente, cuando el notó que las cosas no salieron optimas como para ganarse a toda la hinchada saltaron estos lacras a ponerle la bandera, fue muy evidente. Mira que no estoy pidiendo que rajen a ramon eh, pero a mi parecer ya perdimos las chances para ganar el campeonato y yo creo que los dirigentes traen a otro Dt en junio.
Es solo una opinion, puedo estar errado o no.

No le den mas raitin´ a Roosvelt

Que tiene que ver que pongan una bandera lbdt? mientras river gane y se mantenga arriba que pongan la bandera nazi si quieren. estamos a 2 puntos y con 9 por jugarse, todavia hay chacnes. Si ramon se va es porque la dirigencia no se lo banca, no porque haya hecho las cosas mal.

Me conformo con sacar 7 de 9. Bah, en realodad me gustaría sacar de 9, pero no creo que sea posible. De todos modos, estoy contento con el laburo hecho por R.D, ojalá le renueven. Manteniendo la base, y corriviendo algunas cosas vamos a seguir peleando cosas importantes.