Ramón Ángel Díaz

Que son menos si, pero siguen siendo mayoria. Es de los mas aplaudidos, bah, lo era. 55 dias sin concentrar, asi que nos quedaremos con la duda

¿Elitista? ¿hinchas-web? es una realidad, ¿de que me estas hablando?. La gente es muy pelotuda ultimamente, nada que ver a los recuerdos que tengo cuando el futbol no era ni nacional ni popular, ni mucho menos con el carteleo en Facebook. Es todo popularizado y se distorsiono todo, desde lo termo a lo exigente y me parece que vos que te andas jactando de tener mas cancha lo podes ver mas latente. Mi viejo mismo, que en los 90 y parte de la decada pasada fue a todos lados, me dice exactamente lo mismo y yo que fui a platea y popular, que todos los domingos paso de un mundo a otro, me hace coincidir con el dia a dia. Solo de visitante puedo notar que todo sigue igual que hace 14 años (y hasta tal vez ni eso…)
La gente ahora se rige a lo que dice el bobo de Cortese, 90 minutos de futbol y las operetas de LPM, afines a D’Onofrio desde hace seis años. No tienen mirada critica y autonoma, en otras palabras, lo que me dijiste vos en la creacion de los falsos idolos. Ese coctel veo Domingo a Domingo, asi que no es ningun elitismo, sino una muestra de como la popularizacion del futbol cago la tribuna. Y aca es donde se origina todo: la prensa se canso de operar a favor de Villalva, que la “rompio con Lanus”, ¿y que hace la gente? se fuma la historia de que estamos enfrente del Charro Moreno. Por eso es porque te digo que esa fracesita “felizmente en la cancha es otra cosa” no tiene validez alguna

Para que tenga tolerancia, tiene que mostrar condiciones. Condiciones no mostro, su unico partido realmente destacable fue en un torneo de verano contra el boquita del Chuevo Alvez y por la edad no podemos esperarlo mas tiempo. Es simple, ya le paso el tren. Que se valorize la semana que viene (ya que con Argentinos vuelve Teo) y lo hagan dolares en el invierno. Si queremos tener variantes de un delantero por afuera, que sea con alguien que te de garantias, no con alguien que quiere amagar y se olvida la pelota

No se porque exageran tanto con Ponzio, se los morfo el personaje. Es un jugador que esta en el declive de su carrera y que nunca fue muy bueno, pero que supo (por momentos) jugar bien en River. Simple. Esta perfecto que no este convocado, tambien que algunos piensen que es un muerto, y que otros lo aprecien. Pero ya putearlo como si fuera Aguilar es demasiado.

Se sigue hablando del caso Mostaza-Gallardo? que rompe bolas. Ya fue gente, ya paso. Odiaba como jugabamos con Mostaza, y Gallardo tuvo esas cosas de mala leche. Pero fue hace 9 años y no fue algo totalmente determinante en la historia de River.

Destaco dos cositas:

  • Cualquiera que le vió hacer cosas como la que hizo contra un equipo contra Lanús, no puede decir que condiciones no tiene. A lo sumo, cualquier otra cosa: que no te gusta, que es irregular, que juega un partido bien y seis no, que es pecho frío, que no siente el Manto, que es bostero, etc. Lo que se te ocurra, pero que no tiene condiciones?
  • Lo otro es una crueldad: ¿A los 21 años, a un jugador se le pasó el tren, ya es un desahuciado? Nah, no todos los buenos jugadores dan el salto de calidad a los 17 años. Dale continuidad en el puesto, y si de acá a uno ó dos años de titular sigue en veremos, ahí sí te lo acepto. Pero creo que (como le pasa ó le pasó a varios jugadores, entre ellos el mismo Teo) si se lo sabe llevar y se le ordenan las ideas del mate, puede rendir en gran escala.

Me tengo fe ciega, si River gana el Domingo salimos campeones, a Argentino en su cancha si no le ganas ya descendido sos un hijo de puta y a Quilmes en el Monumental le tenes que ganar si o si.

Sos hincha del Bayern Munich vos? Porque quizás no me di cuenta. River no gana un campeonato desde 2008, el ultimo que estuvo peleando fu el final 2013 que lo perdio con Argentinos en su cancha. Cuando estuvimos en la B jugamos un partido crucial con Quilmes y lo empatamos en el monumental.
Sinceramente no entiendo de donde sacan tanto optimismo algunos, mas sabiendo que Gimnasia viene de ganar 6 partidos seguidos y mas sabiendo que juega con Guillermo y Boca.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, soy hincha de River Plate, nose vos evidentemente, bajo tu concepto River no podría salir campeón nunca ? Que nos retiremos ? Mamita, perdónalos Angelito.

Estas subestimando a los rivales como si fueras el Bayern Munich, y en los ultimos años river perdio con equipos con los que jamas podes perder. Belgrano, Aldosivi, Boca Unidos, Atletico Tucuman, All Boys y puedo seguir, vos lo que estas haciendo es subestimar a Quilmes y Argentinos, cuando River no gana nada desde 2008 y con los equipos chicos siempre le fue mal (en los ultimos años).
Hoy en dia no hay un equipo en el Futbol Argentino que gane el partido antes de jugarlo, y justamente por eso es un torneo muy parejo donde hay 4 o 5 equipos peleandolo hasta el final.
Yo estoy totalmente ilusionado con el campeonato, pero si hay algo que aprendi del momento que sufrio River es no subestimar al rival, si te tomaste a mal mi comentario allá vos pero es la realidad que vivimos hoy en dia y cueste o no hay que aceptarla.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No entiendo que tiene que ver, hablar de chances no es subestimar al rival, estas confundiendo, de que te puede ganar cualquiera pasa, le pasa al Real Madrid que hace unos años se comio una goleada con un equipo del ascenso, le paso al Bayer, el Barcelona perdio, todos, pero dentro de los papeles vos ves las posibilidades, River de local gano todo menos 1 partido, porq no podria yo pensar en que hay muchas chances de ganarle a Racing ? Si no lo hago verdaderamente deberia abandonar mi pasion por River y dedicarme al Curling, despues viene Argentino Juniors, que no es el Borrusia Dortmund, es mas, es un equipo descendido con la moral por el piso que la unica forma de que quieran jugar a algo es si viene otro equipo a incentivarlos, y sin embargo aun asi no deja de ser un equipo descendido, no porq te paguen 10000 pesos mas te vas a convertir en Laudrup, y por ultimo te toca un Quilmes que seria para mi, el equipo mas complicado de los tres en los papeles, porq como todos, esperamos que le saque puntos a GELP la fecha proxima, lo cual lo dejaria con chances de salvarse en la ultima contra nosotros, pero aun asi, a este River de local lo veo fuerte.
Ahora bien, porq no puedo ilusionarme ? Porq tengo que ser pesimista por nuestro pasado y decir que no vamos a ganar nada, porq no puedo ser optimista por nuestra historia ? Ser hincha de River significa entre muchas cosas siempre querer ganar, si vos crees que por unos años malos ya no vale la pena, entonces queda en vos, yo prefiero bancar el proyecto y esperar grandes cosas a ser uno del monton que espera al parecer que nos vaya mal para decir “te lo dije”.

En ningún momento te dije que tenes que ser pesimista, lo único que te critique fue que subestimas al rival, yo entiendo que cuando decis “si no le ganas a Argentinos descendido sos un hijo de puta” y “a Quilmes le tenes que ganar si o si” estas subestimando al rival.
Yo tambien creo en que River va a ganar esos 2 partidos, pero no es nada fácil.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vos mismo dijiste que no vas a la cancha desde hace bastante. Me parece que si no estuviste contra Godoy Cruz, no vas a entender bien porque esa reaccion contra el culo roto ese. Todo bien eh, no me la quiero dar de Luisito, pero los niveles de calentura que te hace agarrar no son normales, mas en la San Martin que lo defienden como si fuese indiscutible

Y lo defiendo, no tiene condiciones. Que de 10 jugadas intentadas (no te tiro un numero exacto pero por ahi va lo que yo recuerdo de él) te salgan tres, y en las restantes siete las resuelvas mal, es porque sos un limitado. Yo no dudo que el Keko tenga entusiasmo por demostrar todo, asi como tampoco creo que no tenga confianza (aunque tambien es verdad que Menseguez te ocupe el lugar en el banco de suplentes es para pegarte un tiro en la sien), pero si realmente tenes condiciones, en el partido donde mas te destacaste, podes mostrar mas que eso, tanto ahi como en los demas . Lo unico que le puedo destacar a Villalva, es la velocidad, pero velocidad sin pelota. Cuando tiene las pelotas en los pies y se la quiera llevar en un pique, la tiene que dejar en larga, porque en espacios reducidos no sabe que hacer, se tropieza, o directamente choca contra el defensor. ¿Vos recordas una jugada de este tipo dejando pagando a un defensor, salvando las dos a Pasquini (que es un volante que jugo de defensor por rotacion de Velazquez) contra Lanus? yo la verdad que no, en ninguna de sus otras etapas con otros tecnicos. Despues a gestion de juego, pases, desmarques y mucho menos definicion es nulo, puede safar en lo que sea centros, pero en el resto falla en cosas vitales para el puesto. Yendo a plano secundario, tiene un buen sacrificio, y esto si me parece que no vamos a encontrar en otro jugador en el mercado

Yo no se si se le paso el tren a nivel carrera, pero que se le paso en River estoy seguro. Nunca aprovecho sus oportunidades como debio y hasta hoy que debe estar en su auge ni siquiera te deslumbra. Ya lo dije, hay que hacerlo dolares y traer a alguien con mejores garantias, el blindaje mediatico de este tipo es tan grande que capaz cagamos a algun boludo

Vamos ramao ehh

Yo tambien lo recontra putee a Ponzio durante los partidos, eso si lo entiendo. Lo que ya se va de tema es eso de putearlo en frio como si fuera un asesino, no se merece tanto odio.

Depende como lo quiera ver cada uno. Una basura dentro y fuera de la cancha, para mi es liquidable

Lo de “fuera” es todo subjetivo, nosotros no sabemos nada.

OK Es tu opinión y la respeto, aunque no coincido en casi nada (mucho menos en la falta de definición, cosa que refutó largamente en el 2-0 a Lanús, hay que saber con la bocha para hacer eso :)).
En lo que sí estoy de acuerdo y por mucho, es que en los antagonismos mediáticos, según los cuales cuando las cosas no salen el que está afuera es Cruyff como mínimo, por la baja performance del Gordo el Keko termina siendo inflado por el periodismo a niveles desproporcionados. Y ésa es la principal prueba de fuego que tiene que superar, esa clase de presiones; si avanza, será un jugador con mayúsculas; si no, realmente será un fracaso con todas las letras (por lo menos para River).

Con respecto al tema Ameli-Tuzzio,si fuese DT yo no me gustaria tener a un tipo que durante los 90 minutos de un clasico le griten cornudo sacandolo del partido. Me quedaba siempre con Ameli,al fin y al cabo que queremos un equipo de amigos o un equipo de jugadores de futbol con " mente asesina"?

Igual lo del odio tan profundo contra Ponzio es dentro del foro, hasta algunos exageran…
Si miras afuera del foro hasta algunos lo quieren como titular.

Vamos Ramon, mañana hay que salir a tirarle la historia encima a nuestros nietos de yasin club, DALE RIVER DALE!