Ramón Ángel Díaz

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Noooooooooo que hijos de puta jajajajajaja

El Tigre Gareca esta cerca de arreglar con Newell’s, espero que no ocurra una catastrofe que haga que lo rajen a Ramon y traigan a chuky.

Bueno, por acá hay algunos que lo prefieren a chuky. Lo mas gracioso es que uno de los argumentos es su “calidad humana”.
Se me ríen las bolas cuando leo esas cosas.

Somos River hermano, tenemos la obligacion de salir campeon, aunque perdimos esa costumbre. Y te lo dice el pibe mas Ramonista de Zona Oeste. Igual, pase lo que pase no hay que echarlo

Hola, si.

Tengo ganas de decir algo que puede ofender a algunos…

QUE ADENTRO QUE LA TIENEN.

Je! Ta´ luego muchacho´.

Coincido. El plan tiene que ser que Ramao siga, se mantenga la base y se incorporen dos ó tres refuerzos de real jerarquía. En diciembre volvemos a hablar.

Que lastima que no este teo. Sino era Teo por Cave. Y bueno Balanta por FM6

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mí me gusta Gallardo como DT, me gustaba como jugador y me parece un tipo muy apto para conducir un grupo, que en definitiva es la tarea más jodida que tiene un entrenador.
No entiendo cómo se lo critica tanto por un entredicho con un tipo como Mostaza, que más allá de las reverencias lógicas que se merece por ser un ídolo de River, es un tipo que se fue intempestivamente de varios lugares, lo mismo que le ocurrió con el Muñe le pasó con un montón de gente.
Si no estoy mal informado, el enfrentamiento era por diferencias de estilo, y desde ya te digo que me quedo con el de Gallardo. Mostaza y su defensa con el bondi abajo del arco no creo que sea para el más grande, eso puede funcionar en Rácing, acá no.
Cuanto más lo atacan a Gallardo más me hago hincha de él, porque me parece injusto esa actitud con un tipo que fue un grandísimo jugador y que es un ídolo del club, pero acá en el foro pareciera que muchas cosas se rigen por modas, está de moda degradar a Villalva y se prenden, está de moda menospreciar a Gallardo y ahí van. Sinceramente no lo entiendo.
Felizmente, en la cancha es otra cosa.

“Felizmente en la cancha es otra cosa” desgraciadamente es otra cosa, con un alto porcentaje del hincha del caretaje que se entero hace tres años que algo llamado River Plate existia y que Ponzio es mas grande que Mostaza Merlo

La cancha no es parametro de nada, no puedo creer que sigas poniendo eso de argumento

Por qué fue?, yo también creía que era por eso.

En su epóca de jugador, a Gallardo le quedaba bien el papel de segunda guitarra porque cuando le tocó asumir el papel de líder y referente fue un fracaso. Como dt, que siga haciendo experiencia en otro club. Ojalá Ramón siga dirigiendo por mucho tiempo a River así entierra la mås miníma posibilidad de que suene el nombre de ese muchacho como candidato a reemplazarlo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojala te postules para presidente, te voto con ojos cerrados.

Eso es lo que se dijo para la gente pero en realidad lo que se manejaba en esa epoca es que fue un movimiento politico para la vuelta de Passarella.

Parece que ante el descontento del plantel con el DT Gallardo se encargó de hacérselo saber a la directiva antes que al DT, (primera mancada), la directiva de ese momento contactó a Passarella para saber si quería agarrar. Y Passarella les dijo a los dirigentes que él agarraba, pero que no lo rajaran a Merlo sino que lo “renuncien” de alguna manera. Entonces, los dirigentes le pidieron a Gallardo que arme la “mise en scene”. Y Gallardo fue serrucho en mano y a sabiendas de cómo venían las cosas.

Ahi fue y le dijo algo asi: que ni a él ni al resto del plantel le gustaba la manera que tenía de parar al equipo y de plantear los partidos. Que si no cambiaba eso, él iba a dejar River e iba a tener todo un plantel en contra.

Obviamente un tipo como Merlo que es ídolo no se merece ese trato nunca. Pero hablando de lo estrictamente futbolístico, nunca me pareció un tecnico para River, nunca me gustó como dt.

Ahi corregi y agregue algo mas importante todavia, lo que fue la previa a la serruchada.

Vamos ramón carajo

Pero bueno, según lo que decís vos, toda esa situación de mierda surge de una diferencia de estilos entre Merlo y el plantel. Lo que hicieron Gallardo, los dirigentes y Passarella fue repugnante, pero si había un quiebre entre el plantel y el técnico supuestamente.

Lo de las diferencias de estilos lo plantea Gallardo a Merlo para no decirle directamente no te queremos aca queremos a DAP, una forma elegante para rajarlo.

Fijate en este recorte la parte que dice la gran pelea.

http://pdf.diariohoy.net/2006/01/10/pdf/0405-cla.pdf

Mostaza le dijo que no a Ortega? wtf?!.

Ok, entonces era más un problema de Gallardo con Merlo que del plantel.

Me parece bien que Gallardo no haya querido que vuelva Ameli.