Ramón Ángel Díaz

uhhhh, me equivoqué, no es Conca el que quise nombrar, sino COCCA.

Esto no tiene nada q ver con el fútbol ni con Ramón, pero no sabia donde ponerlo: feliz día del trabajador para todos y q lo pasen muy bien, y q no nos falte nunca el laburo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso, eso, eso, grande Seba :up:
Disiento en lo de Gallardo, me parece un tipo inteligente, futbolísticamente hablando, y muy centrado.
Abrazo

FELIZ DIA RAMONCITO QUERIDO.

Feliz dia Emiliano (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Cómo que no tiene nada que ver con Ramón? A lo sumo no tiene que ver con Emiliano, que hoy sí trabaja :lol:.

Jaja, me refería a q es un saludo para nosotros los foristas, ya sabemos q Ramón trabaja y muy bien :wink:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Hablar de que? ¿de que el Rodo tiene que rajarlo por Menemista y haber peleado un torneo, ganable, es cierto, pero peleado al fin hasta el final? seria casi tan erroneo como tirarlo a la mierda sea cual sea el resultado

Chichizola; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Villalva y Cavenaghi.

Si el Punga no puede contra la espalda de Corvalan, que se vaya buscando club en el Argentino B

Jajajaja posta que circulan debe ser uno de los peores tres que vi en mi vida

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Corvalan*

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ta luego, muchachos.

¿Ya empezaron a decir algunos que Barovero no juega porque Chichizola es amigo de Emiliano?

Tarde, casi obligado por la coyuntura, todo lo que quieran, pero BIEN RAMÓN, este es el equipo, uno que rompa por afuera es imprescindible.

Andrada o simeone ramon por favor ! , feliz día del trabajador.

Que respuesta pelotuda, nico. Te considero un poco mas inteligente asi que ni me gasto en aclarar o contestar esto ya que no da para tomarlo en serio.

armame el equipò para ganar la puta que lo pario…!!!
no podemos perder este campeonato contra nadie…

son tres partidos viejo…mándalo a vangioni al ataque,basta de Ledesma ,numero 9 patea y aguanta como hombre loco.Hay que poner huevo !!!gimnasia de la nada y sociedad de fomento lanus no son el milan y el real Madrid…no nos pueden ganar el campeonato por huevo y traspirar la camiseta loco…

Yo ponia a Barova, pero bueno.