Ramón Ángel Díaz

En todo caso sera culpa de Barovero, porque las responsabilidades del arquero van mas alla del DT. Para mi lo correcto seria que ponga a Trapo, porque para mi es mejor… pero si lo deja a Chichizola que la esta rompiendo, no va a estar mal pase lo que pase. Despues hablar es facil.

Pero para decir eso, deci quien con esas cualidades que nombras deberia de ser el DT de River…

Si fuera por eso, lo tuvimos a Simeone en el banco y terminó como terminó

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¿Me repite la pregunta?:mrgreen:
Jodido de responder. Para arrancar, que no sea menemista sería un paso adelante :smiley:
No quiero que me puteen, pero a mí Gallardo me parece un tipo inteligente, por su manera de jugar me demostraba eso, alguien que realmente entendía cómo se jugaba al fútbol no creo que pueda ser un nabo como DT, y su paso por Nacional fue exitoso. Yo le metería unas fichas.
Fuera de los que son del club o exitosos de renombre, es difícil encontrar alternativas viables, sobre todo teniendo en cuenta la malaria de los últimos años y su influencia en la cabeza del hincha, que está cada vez más intolerante, y eso aleja la posibilidad de traer a un tipo que esté fuera del planeta River, mucho más si no es un consagrado.
En esa dirección, te mencionaría a Conca, a De Felipe y a Gareca. Los tres me parecen preparados y conocedores de la profesión, Conca me encanta cómo ve y plantea el juego, pero los tres son inviables para este momento de River.
Me queda solo Gallardo y alguno que en este momento se me pueda escapar de la memoria.
P.D.: me van a empezar a putear en 3… 2… 1…

Que bárbaro estos periodistas putos, dónde nos viene salvando barovero? En el torneo anterior puede haber sido, pero en este se viene mandando varias cagadas. Para mí tendría que seguir chichi (ni yo creo lo que estoy escribiendo:mrgreen:), pero es una decisión difícil que va a depender del resultado del partido.

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Jaja, no sería más fácil admitir abiertamente que no lo podes ni ver al tipo por cuestiones extra futbolistícas y listo?. Mira que esto es fútbol, no física cuántica, no necesitas un doctorado en letras modernas o una parla filosófica. Con tal de que al dt lo entiendan sus dirigidos, está todo más que bien.

Mientras no sean herpes . . . :smiley:

Simeone tuvo errores, pero Aguilar le desarmo el plantel luego de salir campeon (despues de 4 años de sequia), y tampoco era que River tenía un equipazo cuando gano el titulo. Tambien hubo un gran complot AFA-Boca-Arbitrajes para que la bosta sea campeon y River quede ultimo. Todo para tapar el escandalo Pompilio. Javier Ruiz, un ex arbitro denuncio que ese campeonato estuvo arreglado.

8|8|:lol:
que nombrecitos, y ahi ya directamente mordiste el pianito, te fuiste al pasto y chocaste el muro de contencion. conca no juega en china todavia? (y la levanta en pala dicho sea de paso:lol:)
esa es la posta del antiramonismo papa, gente joven con futuro y tendencia politica antimenemista.:lol:

Qué gran incógnita Simeone, se rajó dejándonos últimos como si fuese un DT falopa, y ahí lo tienen, haciendo historia grande con el Atlético.

¿Buen DT?¿Mal DT?¿Sirve?¿No sirve?¿Es DT para River, no lo es? Qué duda cósmica . . .

Ahi va mis respuestas

Simeone dejó afuera a Mou.
Mou dejó afuera a Guardiola.
Ramón dejó afuera a Simeone.

Ramón > Mou, Guardiola y Simeone.

Respuesta Bianchistica :lol:

No es por criticarte ni nada, pero estás pidiendo inteligencia al declarar, y que no sea cabeza de termo (o algo así) y nombrás como ejemplo a un tipo que, en una entrevista, SE OLVIDÓ EL NOMBRE DE UNO DE SUS HIJOS :lol:
No sé que garantía de intelectualidad te puede transmitir Gallardo, a mi, ninguna. Que sepa de fútbol es otra cosa.

Creo que quiso decir Cocca. El que está en DyJ.

seguramente, pero dijo tantas barbaridades en el mensaje que daba para boludearlo un poco… porque encima lo nombro mal y despues lo volvio a repetir, de nuevo mal.:lol:

Antes de que venga Gallardo, prefiero quedarme con Ramón Díaz.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A los anti-ramon no se les contesta. Ellos o nosotros vamos a hablar el 18 de Mayo, mientras tanto, vamos River y vamo para adelante Ramon!

Eso es porque lo que falla es el equipo también. Lo tienen que buscar siempre a él, cuando desaparece del partido lo tienen que meter a la fuerza. Es habilidoso, alguna la va a perder, pero va para adelante.

¿Cuándo lo dejó afuera?

Copa libertadores del 2008.

Qué pelotaris, cierto.

Siempre trato de olvidar ese evento en beneficio de Ramao, que nos gritó los goles cuervos en la cara . . . :evil: