Ramón Ángel Díaz

esta bien, pero de eso se trata la toma de desiciones. Hoy ataje quien ataje esta dentro de lo aceptable, siendo Barovero al 100% el titular. Si sale mal, ya no depende del DT. La desicion a priori es correcta.

Que pasa con Solari que no lo pone mas? Lo puso tres veces y en todas rindio, y ni siquiera es opcion en el banco de suplentes como un cambio.

:lol::lol::lol:
Aclaro tres cosas:

  1. Frente a lo indefendible, esto es, el pobre nivel del Cavegol últimamente, el Keko me recontra va, y eso que dejé constancia que no le puede ni atar los botines a Saviola.
  2. Puede que sea exagerado gastar el total de los 10 palos en Aimar, si se interpretó eso me disculpo y corrijo: una parte de los 10 palos. Pero que es mucho más jugador que Manu, que venga uno a decirme que no.
  3. ¿¿¿Qué tiene que ver todo esto con lo de los ramonistas :lol::lol::lol::lol:??? Menos mal que soy yo el pobretón a la hora de argumentar :twisted:.

Salu2
Angel

Tiene que ver Rick, hace 15 paginas que venis bancando al Keko incondicionalmente… cuando alguien que banca a Ramon dice A, ya saltas al toque con lo de los ramonistas a ultranza…
Yo puedo argumentar un monton de cosas (si quiero)…
Y como si la inclusion del liliputiense cambiaria la ecuacion… que va a entrar estos tres partidos que faltan y meter dos pepas por partido y va a hacer echar a 2 rivales cada 20 minutos? Es insolito pedir que salga el gordo a esta altura… si Ramon no lo saco nunca mira si lo va a sacar en estos tres partidos…

Para mí siguen siendo dos temas distintos, nada que ver uno con el otro.
Además ya nos relojeamos demasiado, no es que entra un ilustre desconocido inocentemente y dice “qué bien Ramón” y ya lo trato de ultra sin anestesia, ¡vamos don Frank, que somos pocos y nos conocemos mucho! :lol:.¿Entonces yo también soy ultra porque dije que hizo un muy buen Torneo :mrgreen:? Ilógica total.

Y respecto de lo otro, ya lo dije, un capricho sostenido en el tiempo no se convierte en acierto por el solo hecho de que faltan tres fechas para finalizar, brother, sigue siendo un error (desde mi opinión, x supuesto, error que no tapa los aciertos para nada).

Salu2
Angel

Pero yo le he criticado bocha de cosas a Ramon, asi todo lo sigo bancando, parece que no puede entenderse que es valido bancar criticando, para mi es mas constructivo eso que putearlo por cualquier cosa o bancarlo ciegamente. Lo mismo pasa con Cavenaghi, los que lo bancan son unos idiotas que no pueden ver la realidad, pero al mismo tiempo en mi caso le he criticado y le sigo criticando su pauperrimo nivel, y asi y todo lo banco, y lo voy a bancar a muerte.
Para mi no tiene sentido sacarlo ahora, es el referente del plantel y mas alla de su nivel desastroso algo contagia a sus compañeros, prefiero tenerle a el con una pierna en la cancha (mas sabiendo lo que hay en el banco, que no esta Van Basten sentado esperando entrar…) que al imbecil de Ponzio que jugaba para la contra.

El otro dia sacó a Kranevitter que estaba jugando bien, para devolverle la titularidad a Ledesma que jugó mal.
Lo mismo puede hacer con Chichizola que viene bien, para devolverle la titularidad a Barovero.

Igual, es obvio que la decisión que tome va a ser re puteado. Si sigue Chichizola y se manda una cagada con los pies, tendría que haber vuelto Barovero. Y si pone a Barovero y sale para el culo en algun mano a mano, o se come otro cabezazo en el área chica, tenía que seguir Chichizola

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me haces reir los huevos, estamos quebrados y vos te das el lujo de pensar en no vender jajajajaajajajaajaa

jajajaja ni ahi eh, a rojas nos lo dieron con moño, el pachi anda por los 20 años y sale como 4 palos, no se puede comparar jajaja

el pachi :lol:

perdon, pero necesitamos tipos que vengan a ponerse el equipo al hombro, con promesas no hacemos nada. El Pachi o Puchi este que venga, como promesa y a buen precio. Por 4 palos traigo un consagrado.

Bien, perfecto, coincido en todo.
Entonces vos podrás entender que así como bancás criticando sin ser un ultra, yo puedo criticar sin ser un anti, y puedo pedir un delantero por afuera sin que me cataloguen de abogado defensor de Villalva.
Pasa bastante seguido por acá que te encasillen rápidamente.
Por ejemplo, si yo digo que prefiero que después de Junio venga otro entrenador no significa que no reconozca los aciertos de Ramón, como de hecho lo hice muchas veces, o que sea un anti Ramón, solamente quiere decir que según mi opinión hay otros entrenadores mejor capacitados.
O bien, si le critico lo que a mi parecer son errores de Ramón, y según ese parecer hay más errores que aciertos, eso tampoco significa que sea anti Ramón.
Saco de este contexto los días de partido, donde la calentura puede llevar a expresiones no deseadas y/o desubicadas.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Lo vi a Patanian en un reportaje, le preguntaron si ahora que viene el receso largo podría ser posible que el plantel se enriquezca con refuerzos de valía. El tipo miró al periodista y respondió que era necesario vender porque el club está mal económicamente y bla bla bla.
Olvidate de refuerzos consagrados, y andá pensando en despedir a unos cuantos de los que están.

Tambien se puede ser anti-Ramon (como en mi caso) y aun asi reconocerle aciertos y/o virtudes.

Para mi, el anti-ramonismo tiene mas que ver con el perfil de DT y de persona que a uno le gustaria ver en el banco de River.

que le consulten al asesor Norberto “combo 3x1” Alonso y traigan refuerzos estos hijos de puta, ya me canse de excusas…

Que perfil queres ver en el banco de River? Un rubio de ojos celetes doctorado en fisica?

Me parece un tanto extremista ser “anti Ramón” jaja, yo lo critico bastante pero en el fondo lo banco. Es el técnico más ganador de River. Prefiero ser anti Bianchi o cualquier otro bostero hijo de puta.

llego tarde respecto al partido vs Olimpo, pero erró en la inclusión de Ledesma y demoró para ponerlo a Simeone.

Lanzini en el partido con voka lo querian todos y ahora es una lacra inmunda que no lo quiere nadie , para mi tiene que seguir , cuando anda bien es clave , hay que vender a toda la falopa que tenemos.

O que sea un ¨Ingeniero¨ no?, con uno de esos seguro nos va a ir mucho mejor … pará, pará …

Soñe que estaba en un hotel y estaba Ramon sentado con Emiliano, lo salude le dije que confiaba en el a lo que me respondio quedate tranquilo que somos campeones. No se como no ilusionarme.

Entiendo lo que decís y me sumo.
Respecto a los que escribieron en respuesta a lo tuyo, doy mi opinión, cuando digo que preferiría un dt con otro perfil me refiero a que no quiero un bocón cabeza de perno que le cuesta hilvanar dos oraciones seguidas, prefiero un tipo que sea inteligente y lo demuestre, no por una cuestión de imagen sino porque esa inteligencia hace a la calidad de persona y se manifiesta también en la conducción de un grupo, en la ascendencia sobre sus dirigidos, etc. etc. etc.
Prefiero un tipo intelectualmente preparado a un "vivo, o a un “pícaro” como RD.
Por último, siempre me resultó una patada en las pelotas su amor por Menen, para qué negarlo :mrgreen: En la era menemista los detestaba a los dos yiojanos con toda mi alma, se defendían mutuamente los hdmp.
Mejor paro acá porque me embalo mal :evil: