Ramón Ángel Díaz

No hace falta que se diga, obviamente para Ramón, el cuerpo técnico y los jugadores de ahora en mas van a mentalizarse en salir campeones o por lo menos dar pelea entre los primeros tres, se nota un clima de optimismo, nadie salio a decir “El objetivo es llegar a 30 puntos”, hay te das cuenta que con ese discurso el fracaso es inminente, lo fue para Alm*yda.

ya tiene como 28 años, no se le acomodan más…

Que hermoso es tenerte en el banco de river ramon, esa risa picarona es lo màsss, te quiero riojano, a poner este gigante donde se lo merece

A todo esto los fundamentalistas del Ramonismo @arielsantillan y martin @melezama se fueron de gira el sábado a la noche y todavía no regresaron? que onda?.

Che todavia esta instalado que River juega mal? Almeyda y la re concha bien de tu madre, nos hiciste pasar verguenza, no llevaste defensores al banco, nos ninguneaste! mas vale que si pagamos la entrada tenemos derecho a expresar nuestro descontento imbécil!
son los mismos matungos que dirigias vos, fracasado!

El bostero Pagani esta que revienta en EF… jajajajajaaaa!!!

saludos desde la playita muchachos… que lindo volver a ganarle a los bostasssssssss, ojala que nos acostumbremos de nuevo a romperles el orto, aca en Gesell estaban todos con la camiseta de bostita haciendose los porongas, al otro dia no salio NADIE, MUERANSE BOSTEROS HIJOS DE PUTAAAAAA :lol:

acórdate como jugaba en sus primeros partidos en el club, antes de que Almeyda lo convirtiera en un tira centros desde mitad de cancha.
Yo me conformo con que vuelva a esa primera versión.

esa version fueron 2 partidos…

Salvo con el mano a mano de Ervitti, en ningun momento de los noventa minutos se me fruncieron las nalgas. Ni siquiera en el último tiro libre. Que tranquilidad que transmite River. Como te la levanta este tipo a la estima.

Según Castillo el tridente en defensa irá cambiando según el nueve rival de turno. Lo de Silva-Pires es el ejemplo practico.

DEJA DE HABLAR PELOTUDECES Y DEJALO HABLAR A CASTILLO, FORRROOOOO!

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Rojas gana consideración en el doble five.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Funes Mori juega.

Lo de Fernandez, out. Delgado: si fuera por él, viene, por el nacimiento de su hija.

creo que el problema del equipo son dos:
el que juegue al lado de ponsio y el enganche…

muy buen partido porque el equipo va para adelante con conviccion…

Dicen que Passarella dio por cerrado el tema enganche, no viene nadie, una decision con buenas y malas, por un lado buena ya que no se gasta plata en algun pase que por nombres hasta parecian innecesarios (plata para Mora) y mala ya que los enganches de hoy de River no tienen todavia la personalidad ni la madurez para ponerse de enganche, vamos a sufrir varios partidos a mi gusto pero se puede sacar adelante con buenos partidos del doble 5 y los volantes por fuera.

[quote=“maxi452, post:5172, topic:101850”]

creo que el problema del equipo son dos:
el que juegue al lado de ponsio y el enganche…

muy buen partido porque el equipo va para adelante con conviccion…
[/QUOTE]como se puede escribir mal ponzio?

[quote=“facu_m_13, post:5174, topic:101850”]

como se puede escribir mal ponzio
[/QUOTE]tambien podria escribirse como poncio

Se re notó que le hicieron el informe de Mora para sacarlo al viejo borracho…, y lo consiguieron:lol:

Yo no sé si realmente River está para salir campeón. a ver:

-En el arco no hay problemas, tenemos arquero por suerte (Barovero) y un suplente aceptable (Chichizola).

-En la defensa a Román si fuera por mí, lo pondría de suplente (me cuesta aceptar su vuelta), están Bottinelli, Pírez y Mercado, solo falta que se recuperen Maidana y Pezzella, que no sé para cuánto tiempo tienen todavía.

Y acá empiezan los problemas:

-Nos falta volantes centrales, tenemos a Ponzio nada más, ni Cirigliano ni Acevedo ni Ledesma convencen, la solución es Rojas acompañando a Ponzio y esperar a que se recupere Aguirre. en los costados, está cubierto con Vangioni y Sánchez (esperemos que rindan ambos).

-Adelante, nos falta un enganche consolidado, Lanzini y Mauro Díaz no convencen todavía, adelante dependemos en este momento de lo que pueda hacer Mora, Trezeguet todavía es incógnita (más allá de lo que haya jugado este verano), porque sino dependemos de Funes Mori que se cansa de errarse goles todos los partidos y el impresentable de Luna. Habrá que ver Iturbe que también es otra incógnita.

Si van a traer un tercer refuerzo no sé qué es más conveniente, si un enganche o un nueve.

Con esto me refiero a que puede pelear el torneo, pero no sé si para dar la vuelta, necesitamos un tipo que haga 12 goles este campeonato.

Quizás para el segundo semestre haya más chances, donde se pueda mantener el plantel y con la posibildad de traer más de tres refuerzos.

Lo mejor q podemos esperar es, el equipo sumando de a 3 y q se le acoplen los lesionados, ojo, River puede hacer la diferencia, a mitad de campeonato, si se acoplan bien los lesionados, por q sería un plus q la mayoria de los equipos no van a tener.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Lo mejor q podemos esperar es, el equipo sumando de a 3 y q se le acoplen los lesionados, ojo, River puede hacer la diferencia, a mitad de campeonato, si se acoplan bien los lesionados, por q sería un plus q la mayoria de los equipos no van a tener.

Yo creo que sí peleamos el campeonato, y veo menos chances en el segundo semestre.

Te explico por qué, amigo Manuel: por el lado del cinco, como bien dijiste, la alternativa es Rojas. Me parece que es una alternativa más que aceptable para acompañar a Ponzio, y que ante una lesión, suya o de Vangioni, tiene recambios abajo.

Con respecto al 10, se puede llegar a jugar SIN DIEZ. O sea, algo que ya hizo el River del 96, con Francescoli y Ortega. Jugaba con tres delanteros (Francescoli, Ortega y Cruz), dos de ellos más retrasados. Entre los dos se arreglaban para disimular la falta de un enganche clásico, que es lo mismo que se podría hacer con Mora e Iturbe, por ejemplo. Ese River del 96 tenía dos jugadores que podían ocupar (y no lo hicieron) el puesto de enganche: Berti (que no jugaba como tal sino que estaba bien definido como volante por izquierda) y Gallardo (eterno suplente).

El motivo más claro por el cual creo que River tiene ventajas este semestre es que a priori los dos equipos más fuertes de la Argentina junto con River tienen la cabeza en otra cosa. Hablo, claro, de Vélez y de los olorosos.

Independiente y CASLA pelean el descenso.

Racing pelea contra sí mismo.

Entonces, River no tiene que pelear contra ningún grande (ninguno importante, por lo menos… no tomo en cuenta a Racing :lol:). El semestre que viene dudo que se tengan esas mismas características. Por eso hay que aprovechar este semestre.

Abrazos, Martín.

Espero un piso de 35 puntos… Igual, es imposible no ilusionarse con Ramao…