Ramón Ángel Díaz

El partido estaba 0-1 y en un momento la TV poncha la imagen de Ramón… No saben la tranquilidad y paz que transmitió saber que el dt era El.

Cómo te quiero Ramón…

Cirigliano jugo para el culo, como siempre.

te amo ramon perdona a los que no creyeron en vos gracias por tanto

Impecable todo lo de Ramón hoy. Bien la formación (excelente la decisión de priorizar a GP por Román para hacerlo jugar contra Silva) y darle descanso a Ponzio. Impecables los cambios (estaban todos para la roja) y en sostener hasta el minuto 90 el 3-4-1-2 sin reforzar defensa o mediocampo resignando el ataque.

Como dije antes del primer super,la defensa de boca da asco y Ramon lo sabe.

que grande sos Ramòn !!! Con un DT a la altura del club, que le da importancia al juego ademàs del resultado, con un arquero que da seguridad, con Romàn ( Si si, Romàn… si me decian que iva a rendir asì, no lo creìa, solo vos lo logras), Ponzio que sin ser nada del otro mundo le alcanza para ser uno de los mejores 5 del paìs, con Morita arriba (COMPRENLO YA), y con David que se que vos lo vas a recuperar… ESTE AÑO ES NUESTRO, ESTOY MÀS QUE SEGURO… DE LA MANO DEL RAMON ANGEL DIAZ VUELVE RIVERRRRR

Y veníamos acostumbrados con el loquito, eso es lo que pasa, River no tenía D.T., ese muchacho era un chiste, no despegaba el culo de la heladerita ni siquiera para rascarse el ojete. Qué manera de perder el tiempo y sobre todo la dignidad cuando nos hubiéramos ahorrado toda esta mala sangre si venía de entrada. Hoy hay una identidad, los jugadores tienen confianza, salvo alguna excepción hasta juegan bien de primera cuando hasta hace poco no podían parar una pelota.

Nadie se dió cuenta que desde que vino Ramón no se habló en ningún lado (ni en los medios) de los puntos que debe hacer River para no descender? Es lo que le faltaba a este equipo, un DT que absorba toda la presión y un tipo que sea ganador, no un fracasado inexperto como Almeyda o un tipo que cuida el ‘‘puntito’’. Un tipo que vino para salir campeón, y esa mentalidad ganadora es la que necesitábamos. Yo todavía no puedo creer cuando veo a Rojas yendo a pelear una pelota, un tipo que fue uno de los peores el semestre pasado. Hasta Pirez jugó bien ayer. Después están los muertos sin arreglo como Acevedo y Ledesma.
Este equipo con un enganche como la gente vuela. No puedo evitar o ilusionarme con el campeonato si traemos a Fernández o algún enganche similar.

Me encanta que no se olviden de Almeyda, me encanta…

Yo aún no estoy conforme con el juego.
Veo una linda tendencia a jugar por abajo(salvo Sánchez), pero falta mas explosión me parece. Igual es comprensible, aún estamos en formación.

a mí lo que me gustó ayer de Sánchez y Rojas es que constantemente se buscaron así abrían la cancha, hubo varios cambios de frente que abrían toda la defensa. Trezeguet impecable también pivoteando y abriendo. El grone necesita que se le acomoden los patitos y es una bestia.

Yo no dudo que Sánchez es un buen jugador, por eso no lo puteo. Pero tiene algún problema en la cabeza, siempre termina mal las cosas, anoche ya en el final del partido encaró solito pasando mitad de cancha y se la entregó lisa y mansa a los defensores bosteros, como diciendo “sigan acorraladonos”. Esas cosas me sacan.
Pero confío en que por ahí Díaz podría hacer algo positivo con él, por eso no quería que se vaya antes de ser dirigido por otro DT distinto a Almeyda.

Me firmó un autógrafo Ramón… :heart: :heart:

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Me firmó un autógrafo Ramón… :heart: :heart:

Vi esto en un foro de Independiente despues de la victoria de ayer y me dio gracia…:lol:

“Debo teletransportarlo a otra galaxia, su ego ha aumentado tanto que la Tierra está en peligro de que explote”

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Vi esto en un foro de Independiente despues de la victoria de ayer y me dio gracia…:lol:

“Debo teletransportarlo a otra galaxia, su ego ha aumentado tanto que la Tierra está en peligro de que explote”

Exacto, no sea cosa que dentro de un tiempito quiera volver “por amor”…:lol:. Abrazos.

Hace cuanto no escuchamos lo del grupo unido? :mrgreen:

Llevamos 2 años sin tener DT, y ahora esta Ramón Diaz.
Que contraste, que contraste.

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Llevamos 2 años sin tener DT, y ahora esta Ramón Diaz.
Que contraste, que contraste.

Ramon esta para la seleccion ahora!!!
Me encantaria que algun dia le den la seleccion…

Ningún selección… Disfrutémoslo nosotros… Primero River.

Callate, mira si empiezan (?)