Ramón Ángel Díaz

No sé, pero qué pelota que le sacó al hijo de puta de furios, ese cabezazo abajo contra el palo, impresionante. Se me cayó la pera al piso, pensaba “este es chichi?”:smiley:
Vuelve barovero ahora, esperemos que no se haga un gol en contra.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A Lanzini le fue bien en Brasil y acá le mete goles a boca y aparece en algunos partidos difíciles. En muchos se borra como el domingo pasado. La verdad que no entiendo porque se borra tanto Lanzini, le deberían dar más la pelota, hacerlo más eje de los ataques.

Claro, nos quedamos todos extrañados porque no parecía el que perdió el puesto con Daniel el indio Verga, igual eso fue hace mucho, Chichi ya debe tener como 25 años:mrgreen:

Lo demás puede ser, pero ¿quién dijo que le fue bien en Brasil? Al Cabezón sí le fue bien allá, que no lo largan ni a cañonazos, no a Manu que no fueron ni a despedirlo al aeropuerto :twisted:.

Pasa que si sigue de suplente se lo va a llevar a la casa al banco.:mrgreen: quiere jugar porque si no se va a retirar, ya está veterano chichi :lol:

Viene derrapando en demasia Rick Wright… declarado fan incondicional del Keko Nro. 1 y encima “propone” gastar 10 palos por Aimar jajajaja.
Y a todo esto acusa de ramonistas ultra a los que bancan a Ramon.
Vamos, Rick…

Yo a Lanzini no lo venderia para traer gilada , si me traen algo interesante solamente.

si bien las ultimas fechas esta un poco desaparecido recuerdo varios buenos partidos de lanzini, boca, sl, gimnasia, arsenal, lanus, tigre. cuando esta bien, es un tipo desequilibrante, no lo venderia ni en pedo.

Che, si lo decís por mí, yo no fui el que escribió eso, fue Angel, pero igual creo que lo malinterpretan porque nunca dijo que se gaste LA TOTALIDAD de los diez palos en Aimar, dijo que con esos 10 palos habría que traerlo, que es diferente.

Vuelve Barovero al final?? siempre se dijo que jugador que sale por lesión cuando este recuperado vuelve al equipo titular, es una especie de código que hay en el futbol, el tema es que Barovero venia atajando MAL y Chichizola los partidos que jugo la descoció, estamos en el tramo final donde ya no hay margen de error y sacar Chichi que venia respondiendo bárbaro para poner a Barovero que venia falto de confianza y atajando mal a mi en ESTE CASO no me parece bien, yo lo dejaría a Chichi estos 3 partidos que restan.

descartado teo y todavia no hay definicion sobre barovero que ademas todavia no tiene el alta medica, segun 90m…

Claro, Angel tiene un avatar de Rick Wright…
Vos debes haber saltado porque sos mas anti Ramon que los bosteros :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Para mi no es un grave problema teniendo en cuenta el nivel de Chichi. Si no esta al 100x100 Barovero no podemos dar ventaja (asi y todo este campeonato venia en un nivel bastante malo estando al 100x100)…

coincido. por lo que daban a entender en 90m no es solo un tema medico, como que el alta esta al caer y si el dt quiere juega sin problemas, pero el que cubre river dijo que ramon ya habia pensado antes de la lesion de barova en darle una chance a chichizola, por eso la duda. como imaginaras, al decir eso saltaron al humo los antiramon de la mesa comandados por acuchi “como lo va a sacar a barovero que lo venia salvando a river… eso es lo preocupante, que antes de la lesion haya pensado en sacarlo, y bla bla bla”:lol:

Jodido tema para Ramón, podría quedar como que se equivocó en cualquier caso.
Si lo deja a Chichi y patina le van a decir “por qué no le respetó el puesto a Barovero”, si vuelve Barova y sigue mal como antes y nos hace perder un partido, directamente van a crucificar al dt.
Yo creo que cualquier decisión que tome estará bien, no se lo puede criticar por eso. Lo digo de antemano porque me imagino la andanada de puteadas si el que ataja (parece que va a ser Trapo) se manda un moco.

Para mi si le respeta el lugar a Chichi no lo van a criticar a Ramon, porque Chichizola la viene descociendo, en cambio Barovero venia atajando para el orto, venia sin confianza y encima ahrora viene de una lesión, “tiene que jugar el que mejor esta” siempre se dice eso, y por afano el que mejor esta HOY es Chichizola.

Cómo les gusta meter la palanca a los ultras, eh? :lol:
Justo acababa de redactar algo a favor de RD :chupala:

no veo porque criticar al entrenador por el tema del arquero, ni que Trapito fuera el mejor Fillol que daba plena seguridad y lo dejas en el banco para poner un Clemente.
no hay punto de polemica en este caso

Igual ojo, para mi lo logico, por una cuestion de codigos, es que si Barova esta recuperado plenamente vuelva al arco, el titular era el. Ahora si no es seguro, que siga Chichi.

Pero fijate que acá somos cuatro y opinamos todos diferente.
No te olvides que Chichi hasta hace 15 días era considerado un desastre por los insensatos de siempre, esos que enseguida levantan el dedo acusador y tildan de tronco, fracasado, etc. a cualquiera.
Vos decís que siga Chichi, pero si ataja Chichi y se equivoca, agarrate.
No me parece un tema fácil para Ramón.