Ramón Ángel Díaz

Por el lado posicional podría llegar a justificarse, pero (afortunadamente) en el fóbal no todo es 2+2=4. Capaz que vas con un tipo livianito por afuera y el referente de área que recibe los centros puede ser cualquier otro, que aparece en la posición porque tiene más resto para llegar en velocidad. No te digo hacerlo siempre, pero sí de vez en cuando, para sorprender al rival que se preparó para otra cosa.
A veces atarse a los esquemas convencionales funciona, a veces no. Pero hay ninguna duda de que el gordo está demostrando ampliamente que no está para titular.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Eso (que no resiste un análisis serio) ya lo respondí en su momento, man: no somos un grupo de señoritas en un torneo de costura. Si en River, que no es lo que se dice un clubcito de barrio, creo yo, no podés sacar al 9 que juega pésimo, por muy referente que sea, porque “los pibes se bajonean”, cerremos el club ya mismo y dediquémonos a otra cosa.
Además al Cavegol yo lo hubiese sacado hace más de 3 fechas atrás (tal vez lo ponía de entrada contra la Bosta y gracias), así que no me quieras chicanear con eso de convertir en acierto un capricho prolongado en el tiempo :lol:.

Salu2
Angel

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: ¿¿¿ETERNA promesa un pibe de 21 años??? Estás exagerando un poquitín, me parece.

veo que esta arriba la excusa del barro en la cancha,las dimensiones…los jugadores con huevo y hambre de gloria van al frente y no les importa nada.El numero 9 no hizo nada,por lo menos patea al arco como hombre loco!!!la cancha en mal estado capaz pateas fuerte y le pica mal al arquero…ni eso este pibe.

Hay que salir campeon viejo!!!lo teniamos servido…increible…

El problema es que todos tienen en la cabeza en que si no son Aimar y Saviola que con 16 ya demostraban, son un fracaso.

Debuto a los 17. Tres jugando, uno lesionado. Y sigue estancado en lo mismo. Ni con Almierda, ni en Argentinos, ni ahora con Ramon mostro nada diferente a cuando debuto, incluso creo que empeoró, siendo mas torpe con la pelota

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

justamente no es tan simple. Toda la temporada pasada se jugo pensando que cualquiera podria llegar a posicion de remate, y nunca llega nadie. Tampoco sobran las veces q este equipo preparado para abrir la cancha (vangioni+lanzini, carbonero+mercado) consigue tirar una pelota redonda al area (Despues estan cavenaghi y teo q lo poco q hubo lo erraron).

Para mi lo q vos propones no funciona en el minuto cero, no funciona con los equipos q le dan la iniciativa a river y esperan en los ultimos metros. Cuerpo a cuerpo no le da ni el fisico ni la capacidad para resolver. Capaz funcione contra un equipo tirado hacia adelante q deja espacios (como paso en los partidos q anduvo bien) y aun asi tengo mis dudas pq el rival tb juega. Vos le sacas la referencia del 9 a los 2 centrales rivales, y estan al pedo, siempre bien parados para los centros, siempre bien parados para marcar al q supuestamente va a llegar de sorpresa.

Por otro lado, si salimos a jugar sin 9, el q entre tiene q ser picante, capaz de bancarsela solito contra toda la defensa y ser capaz de mojar. Vos ves algo asi en el keko?

Si, no me acuerdo con quien lo comparaban. allá por el 2010? ortega en el equipo. es un fiambre. no demostró nada todavía, o si. ser un jugador con 1 partido bien y 10 mal. pecho frio de mierda

Disiento en que se haya demostrado nada, estimado. Ningún jugador te resuelve un planteo más cerrado que culo de muñeca en 10 minutos. Si le hubieses dado cmo mínimo media hora ó mejor aún la titularidad, el lugar para pasar te lo encontraba.
En lo que sí coincido es que no hay que plantear todos los partidos iguales, que es lo que hace Ramao con Cavegol.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Y sí, con continuidad y afianzado, bien llevado por Ramao, yo le veo condiciones. Tampoco estamos hablando de un Saviola, pero así y todo creo que es una variante que estamos desaprovechando mucho.

De tres campeonatos, River peleó dos (y todavía tiene grandes chances de ganar uno). ¿Alguien puede seguir diciendo que Ramón Díaz es mal DT? ¿Cuántos DT de los últimos diez años pelearon dos campeonatos con River?

En defensa de los otros DT’s :mrgreen: , quien otro DT duro 1 año y medio en River? (Almeyda no cuenta… tiene que ser en Primera)

¿Y por qué sería que no duraban? ¿Porque se cansaban de ganar, o porque hacían campañas de mitad de tabla para abajo?

Continuidad, adaptacion, confianza. Hablemos de eso en pretemporada, no a cuatro fechas del final. Y la verdad que despues del 18 de Mayo prefiero pintarlo de verde y traer a alguien que te de garantias mas concretas

Que la variante este presente me parece bien, pero que este la persona capacitada, sino es lo mismo que nada

OK Es tu opinión y la respeto, válida como cualquier otra. Yo creo que el Keko está capacitado.
Y de lo otro ya lo comenté, hace rato debía tener más tiempo ó jugar de titular con continuidad, no convirtamos en acierto el capricho de mantener al gordo en cancha que viene de arrastre (el error y él) hace tantas otras fechas.

Mas tiempo lo dudo, porque el titular de ser el generador de juego es Teo Gutierrez y por mas que le quieras partir un hachazo en el craneo cuando esta en modo narcotraficante, es uno de los puntos mas altos del semestre. Lo dije dos paginas atras, si el Keko debe entrar por alguien es por Lanzini porque es lo mas parecido en cuanto a caracteristica y funcion (desequilibrio individual, manejo de equipo y cambio de ritmo) y en consideracion de Ramon esta Fabbrito. Puede salir por cualquiera de ellos, menos por Cavenaghi. Si sale Fernando, es por otro delantero de area y hoy en dia es Simeone y espero que durante el invierno venga un delantero de mayor confiabilidad para tener mayor variante

Si hay un cambio de funciones, es tirar todo por la borda, y como tambien remarque antes, volver a probar con Teo de 9 de area, es volver a uno de los errores que nos dejaron decimoseptimos el torneo pasado

Olvidate , pero acá no van a reconocer absolutamente nada , tenemos que ganar todos los partidos 5 a 0 sino es un fracaso.

No lo quería dejar pasar, ¿para qué saca largo Chichizola si arriba nadie la aguanta ni la peina?, eran todas de los centrales loco, si tenés fuerza en el brazo tenés que llegar hasta casi mitad de cancha jugando con algún lateral, ahí no hay laburo con este arquero. Y encima ya lo ví mas de una vez sacar cortito con Mercado, Vangoni o inclusive el domingo con FM con un rival ahí nomás. Está bien, Barovero se toma su tiempo y a veces te pica el culo, pero me parece que trata de salir bien.

En el caso del partido contra Olimpo, era un suicidio salir jugando por abajo con el lodazal que era el área, sobre todo en el primer tiempo.

No lógico, por eso decía que la saques a mitad de cancha y a los laterales, no hace falta nio salir jugando cerca del área pero tampoco con esos pelotazos a Cave o Lanzini, eso era regalarles la pelota a ellos, con lo que cuesta…

si, tampoco se entiende cuando desde el area grande rival retrocedemos hasta la propia y el arquero termina bartoleandola a dividir. Son cosas que realmente no entiendo…

Y tambien te puedo decir que tenemos 28 puntos porque Rojas y Ledesma se jugaron la vida contra San Lorenzo, porque el Keko gano contra Lanus, porque Cavenaghi giro muy bien contra Newells, porque Ponzio hizo un golazo contra gimnasia, porque Lunati nos cobro un penal inexistente contra Arsenal, porque Teo y Carbonero la rompieron todo el torneo, porque Barovero saco todo contra Boca, porque Maidana y Balanta sacaron casi todo en todo el campeonato…
Errores tienen todos los jugadores, aca, en Europa, Estados Unidos, y Cancun. Contarlos a todos para que parezca que todo es culpa de ellos no tiene sentido. Las responsabilidades son siempre compartidas, mas en un campeonato largo donde generalmente el que gana es el equipo que mejor juega. Si el equipo jugaria mejor, no dependeriamos tanto de esos errores puntuales y ganariamos igual los partidos.
River no perdio puntos porque los jugadores no son “vivos”, y porque no se tiraron al piso 2 minutos. Los perdimos porque, mas alla de un par de excepciones, el equipo no es regular y en los partidos que juega bien lo hace solo un tiempo.

Yo te doblo la apuesta. Así no salga campeón, Ramón ya hizo más que aceptable: hizo UN MUY BUEN TORNEO (que no quita que haya cometido errores, claro, mencionados de sobra, maximizados por los de siempre y minimizados por los de siempre :D).

Hasta ahí todo bien. Pero . . . árbitros en contra, en este Torneo? :lol: Alguno nos perjudicó, pero me parece que no prevaleció, para nada.