Ramón Ángel Díaz

Pero si sos un payaso hermano. De lo unico que te agarras para defender a esa mierdita es ese partido, la ovacion de la San Martin y no mas que eso. Vos busca mas jugadas de Villalva en ese partido y te cagas de hambre, porque todo lo que intento despues se vio truncado y no le salio, y eso no sirve para un generador de juego

Si sos el representante, tenes un porcentaje o que cinco carajos te relaciona con Villalva, decilo y no nos gastamos mas en responderte por tu gran fanatismo por un pibe de 21 años que sigue siendo promesa y tu insistencia para meterlo a toda costa adentro del once inicial

Lo unico que pido es que si no ganamos alguno de los tres que quedan no vengan algunos con el “vieron? yo tenia razon, siempre lo mismo”.

Soña, para algunos el odio al tecnico es tan fuerte que prefieren que no salga campeon porque se les termina los argumentos de mal DT.

Me extrania che… :lol:

Yo ya tengo una listita armada de los que vos nombras, a.k.a “objetivos”.

imaginate que a cierto innombrable lo banearon el dia que river le gano a velez y quedo puntero por lo inaguantable que estaba (8|), asi que imaginate si no salimos campeones…:lol:

el rendimiento del equipo tiene que ir para arriba, no sirve de nada tampoco hacer una buena campaña ahora y que despues el equipo caiga… se puede ganar o no cosas, pero hay que salir de la irregularidad de hacer un buen campeonato y al siguiente hacer papa

Luis vos sabes que al terminar este campeonato es casi seguro que mas de la mitad del equipo se va a vender, encima como es logico los que mejor andan, como Balanta,Maidana,Vangioni, Lanzini, Teo, y no seria nada raro que se lleven a Kranevitter con la falta de plata que hay en River y van a venir otros, entonces es empezar de 0 de nuevo, en el futbol argentino no hay trabajo a largo plazo, es lo que armas en una pretemporada y sale lo que sale.

Seguro. Por ejemplo que Vangioni no haga la boludez que hizo con All Boys de dejarnos con 10. Si en lugar de un espantapájaros hubiésemos jugado con arquero. Si el negro Balanta no se hace expulsar con Godoy Cruz. Si Pumba hubiera metido algunas de las 800 chances con Belgrano. Si el tarado del arquero no daba ese rebote que se le va por arriba y da lugar al árbitro a cobrar el gol. Si el monigote de Lanzini manejara 10% las contras que tuvo el equipo para convertir y si querés por ejemplo si Ramón no hubiera puesto a Menseguez contra Belgrano o se hubiera animado a desafiar a los mandos sacando antes a Ponzio.

Ramón tiene errores, pero los que lo hacen perder a River el campeonato son principalmente los tibios, cagones, pelotudos y débiles mentales de los jugadores. Y te lo dice alguien que no cree que Ramón sea un prodigio, ni nada parecido, ni siquiera creo que sea un tipo honesto. Te lo dice alguien que no es ramonista pero entiende que hay un límite en las responsabilidades del cuerpo técnico. Si River hoy no está mas arriba es por sus jugadores que no están a la altura de las circunstancias para vestir esta camiseta. Si River hoy no está mas arriba es porque no tiene uno, uno solo, que cuando el equipo está apurado por el rival tenga dos dedos de frente para tirarse al piso dos minutos y parar la bocha. Si River no está mas arriba es porque no tiene mas jugadores inteligentes, bichos, pícaros como Teo.

y si… bueno, es lo que ocurre siempre en el futbol argentino, les pasa a todos…

[quote=“oscar, post:51685, topic:101850”]

Soña, para algunos el odio al tecnico es tan fuerte que prefieren que no salga campeon porque se les termina los argumentos de mal DT
[/QUOTE] quédate tranquilo que algo van a encontrar. Que no lo pone a villalva, que tira el equipo para atrás, que con otro dt salíamos campeones invictos y a 23 puntos del segundo porque el torneo es una pavada, que salió campeón sólo por la dirigencia, etc…

No es en forma histérica, brother, es muchísimo más simple: el Gordo está jugando mal, y piden que el Keko entre más temprano, ó mejor aún de entrada. Tan lineal y fácil de descifrar como eso.

Es que no tiene sentido el cambio. River necesita un referente en el area; ya tuvimos la experiencia del torneo pasado donde no teniamos 9. Si quieren al keko el cambio es por otro jugador, uno q vaya por el costado; por eso a pesar del nivel del 9, siempre el q sale es Teo pq juega mas atras.

Hoy el unico reemplazo del 9 es Gio, y no creo q tenga nafta para reemplazarlo desde el arranque aun en ese nivel. Para mi fue un acierto q el domingo en el banco este Gio y no 2 jugadores por afuera.

Sacas al 9, y el rival atras juega tranquilo, y los matungos se te vienen a cabecear todo el resto del partido.

ah, no es histerico pedir de esa manera por un jugador que ya lleva como 5 años en primera y todavia no se pudo ganar un puesto como titular.? ni en argentinos pudo ser un titular indiscutido. como te dije, lo banco, pero no es manera de pedir a un jugador que todavia no lo justifico.
o sea, vos como dt de river hasta sacarias a cavenagui del 11 titular para poner al keko faltando 3 o 4 fechas.:lol: por suerte no lo sos, ya que harias volar por el aire el vestuario de river, ademas de todo el barullo mediatico que generarias sacando al maximo referente del plantel.

Agrego. Entiendo que en la desesperación, incluso por gusto alguien pueda pedir al Keko. De hecho, el otro día no entró mal con Vélez e incluso marqué que le ganó dos veces a Tobio y en una pone un muy buen centro atrás que era para el segundo pero el “crack de la 10” le pegó haciéndose el Ozil y la puso en órbita.

Pero claramente no todos los partidos son para el mismo jugador. El otro día la cancha era un chocolate de barro para el lado que atacaba River en el segundo tiempo. Los pases se quedaban cortos y a mas de uno se le quedó la pelota atrás en una corrida. En una cancha tan chica y en esas condiciones el ingreso del Keko era al reverendo cuete como se demostró.

si pero fue totalmente al pedo porque al final a Cavenaghi lo dejo los 90 minutos y a Gio lo puso a jugar anda a saber de que…

Coincido, que bronca me dieron los pelotudos que lo pedían como si fuese Ortega, que hinchas de mierda que tenemos.

Coincido con vos. Le aplauden todo. Ese día hizo cosas malisimas y lo aplaudian, pasa que al verlo chiquito, a todos les genera ternura y les cae bien.

yo sabia que si entraba aca me iba a poner mal, pedir a villalva como si fuese el enzo del 96 DIOOS MIO, en 5 años jugo bien contra boca el verano q debuto y el partido que hizo el gol ese. dsps fantasmeo igual o peor que gasparin lanzini.
ademas no olvidemos que termino siendo suplente en AAAJ…

Me descubriste, qué cagada.
Soy el representante de Villalva, también el de Cavenaghi, el de Barovero, el de Kranevitter, el de Solari, el de Andrada, en fin, tengo un montón de representados que atiendo y que defiendo en la web.
Me pagan muy bien.
Saludos

EN SERIO DISCUTEN VILLALVA ACA? ES UN GNOMO QUE TIENE MAS MIEDO QUE FLANZINI PARA ENCARAR. BURRO HIJO DE PUTA. OJALÁ SE QUIEBRE LAS PIERNAS Y LE DE LUGAR A ANDRADA. ETERNA PROMESA. “YA VA EXPLOTAR” LA VENA DEL TRONCO DE MI CHOTA VA EXPLOTAR DE LA BRONCA

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

NO DEBE SABER NI PONERSE UN FORRO EN LA PIJA Y LO PIDEN COMO SI FUERA EL MENCHO