Ramón Ángel Díaz

NOOOO

X(

deberia estar vedado de por vida el gordo ese

El Tolo se postuló para Newells también. Anda necesitado :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No sabe donde ir el Tolo.

no. no pedi que “me salve”, sino que toque una pelota simplemente. si metia un desborde mucho mejor, es pedirle mucho en 10 minutos? ejemplo desafortunado compararlo con un super-crack mundial (a cr7 10 minutos le sobran para ganarte un partido o dejarte con el culo en la mano por lo menos) vayamos a algo mas terrenal, nacho escoco, en el campeonato qeu gano ñuls hubo partidos donde entro desde el banco porque lo reservaban para la copa y si no te ganaba el partido te daba un susto barbaro. ya se que juega poco, tuvo dos partidos buenos, bla bla. hasta te diria que lo banco al keko, pero de ahi a pedirlo de forma histerica como estan haciendo no tiene sentido. por ahi los salames que lo hacen en la cancha piensan que es cr7 en serio:lol:

Pobre, seguro a Almeyda le pasaba lo mismo.

Negar que el tipo está haciendo un laburo aceptable este torneo es ser necio , tiene todo en contra , arbitros , dirigentes , prensa y con un solo refuerzo se las ingenió para llegar a 3 fechas del final del torneo con chances de ser campeón , si , con el mismo plantel que salió 17 ° el torneo pasado , obviamente los errores los tiene , pero tambien tuvo muchos aciertos.

Nadie dice que no esta laburando bien. No mezcles las cosas.
Pero si hubiera sido tan brillante como lo pintan, tendriamos que estar primeros lejos. Gimnasia tiene mas puntos! Que carajo tiene Gimnasia mas que River?

Meritos tiene , es bastante sorpresivo que hayan ganado 6 partidos seguidos despues de comerse 5 con Velez , pero si están ahi por algo es , nosotros fallamos en momentos que no tenemos que fallar más.

Cualquiera pelea el torneo, esta godoy cruz, estudiantes, Lanus, la murga de Colon tiene un punto menos que nosotros… no es una hazaña lo que estamos haciendo. Sí es un torneo bueno. Pero como para no cuestionar a nadie? Ni loco. Hubo muchisimos errores que si no los hubieran hecho estariamos mas arriba, y a mi me rompe las pelotas.

Lo banco a muerte a Ramon pero el tipo no le encuentra la vuelta cuando jugamos de visitantes, viene pasando el ultimo año y medio esto

Ganamos el partido que todos quieren ganar , aún tenemos chances aunque la ilusión se nos haya ido.

Sí, tuvo dos partidos buenos, los únicos que jugó, porque en los demás no figuró nunca más de 10’.
No entiendo cómo hay varios que cuestionan la actuación de un jugador que entró faltando 10’.
Cualquiera que tenga unas pocas idas a una cancha y cinco partidos jugados en su vida sabe que no se puede evaluar a un tipo que jugó menos de 30’, es regla de tablón (no confundir con ningún enfermo borracho), en 10’ un tipo no puede ni siquiera entrar en ritmo de partido, cosa que parece no entender nuestro dt, quien demuestra que no sabe aprovechar una verdad atemporal como es la de interpretar el envión anímico de un jugador cuando se agranda. Contra Lanús Keko nos ganó el partido y en el siguiente entró el as Menseguez (?)
Por último, pareciera que acá en el foro hubiese un grupito de iluminados que sentencian que los cuarenta mil que vamos a la cancha somos todos pelotudos porque pedimos por un gnomo, sin entender el real significado del pedido a Ramón, que es UN JUGADOR QUE VAYA Y DESBORDE, QUE ROMPA POR AFUERA, eso es lo que acertadamente pide el hincha que va a la cancha y muchos de ustedes ningunean.
Como escribí ayer, el cantito “olé olé olé olé uno por afuera uno por afuera” no hay forma de rimarlo, entonces se pide por Keko. El problema es que no hay otro (salvo Andrada) que pueda cumplir con ese rol, y encima los dos partidos que jugó lo hizo bien, la gente vio que el equipo mejoró con ese sistema y lo pide.
¿Qué tiene de raro o inentendible, me pueden explicar?

Que estan pidiendo a un deforme que se tropieza con la pelota solo, porque le salieron dos jugadas en 70 minutos de partido. El que vio el partido con Lanus, y me canse de repetir esto porque practicamente fue el que mas seguimiento le hice en ese partido, sabe que fue el gol, la asistencia y un desborde a Pasquini. Todo lo que intento despues, por mas buena intencion o voluntad que haya metido, termino en la nada por limtiado

El puesto de acompañante es de Teo, mil veces mas determinante que el punga. Y de delantero a este no lo vamos a mandar, es repetir el error del torneo pasado que estuvo en diva saliendo a buscar juego. Si tiene que salir alguien, es Lanzini, que incluso siendo el fantasma que salvo por el milagroso partido con Boquita que se saco la leche de encima se borro en las restantes 15 fechas, te da mas garantias que Villalva

Ademas, y al margen de todo esto, ya se armo un esquema de juego con Cavenaghi, Teo y Lanzini. Ese tridente se viene repitiendo desde el verano y ya esta aceitado con esos interpretes. ¿Y vamos a tirar todo a la mierda para meter al Keko? ja…

Jaja, qué loco cómo lo odian al Tolo, se mandó cagadas feas, pero el tipo dirigió cuatro torneos en River y fue: campeón, campeón, subcampeón, subcampeón.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Lo que pasa es que dos campeonatos y dos subcampeonatos en la época del Tolo eran poca cosa.

Del domingo no le critico nada a Ramón.
El equipo titular y el banco estuvieron bien conformados. Hizo bien los cambios (a tiempo principalmente) y se jugó a ganar el partido. Tampoco creo que el equipo no haya tenido actitud cómo muchas otras veces…
Nos caímos en un momento y nos empataron. Después lo buscamos, pero el principal déficit de este equipo es la falta de talento.
Empujamos pero no alcanzó. :frowning:

Que sé yo, para mi ganamos los tres partidos que quedan y gelp va a resignar algo si o si. Hay que ver Lanus. Le tengo mas "miedo"a estos que al lobo… en definitiva, todavia seguimos con chances concretas.

Exploto de la risa, de verdad que no puedo creer hasta dónde llegan los ultra ramonistas con tal de dejar bien parado al ídolo.
Listo, acá cierro, si nunca pensé en leer algo más gracioso que esto en toda mi vida.
¿De qué seguimiento hablás si es epartido lo ganó Keko?
Mencionás el golazo y una asistencia después de un control con sombrero incluido así, como si fuera que pateó un corner.
Basta para mí.

Creo que hay un convencimiento de que el Tolo al no cuidar a los titulares antes de los cuartos con Boca inventó el mito de Bianchi y el boca copero. Pero es cierto que sus números en River son muy buenos.

Ese equipo del Tolo a la distancia no era mejor que el de Bianchi, repasando los nombres. Igual ese partido lo planteó como el culo, tirando el equipo muy atrás, veníamos de los 90 muy mufados contra bosta y ellos tenian un equipo con todos buenos defensores y el mejor riquelme arriba. El tolo merece otra oportunidad, pero no sé si ahora.